Página 52 de 72 PrimeroPrimero ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 712

Tema: Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

Va tardar tanto o mas que la energía sea totalmente verde o que todos los coches sean eléctricos, o creéis lo que ponen de propaganda en los recibos de la luz en algunas compañías eléctricas diciendo que la energía que ellos suministran es verde, jajaja.
    Cuantos mas coches eléctricos mas energía habría que generar o mas bien como bien dice el compañero comprársela a Francia como ya se está haciendo. Como muestra basta ver que con un poco de nieve que cayó ya tuvieron que poner a generar kw a las térmicas y quemar carbón y eso que iba a desaparecer, porque no teníamos suficiente energía, esto al menos en Asturias.

Es verdad que todo se puede hacer, pero mentalizaros que ninguna ciudad tiene hoy por hoy infraestructura para conseguir disponer de todos los kw que se necesitarían para tener coches eléctricos 100%.

Usuario Avatar de jmesa

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Va tardar tanto o mas que la energía sea totalmente verde o que todos los coches sean eléctricos, o creéis lo que ponen de propaganda en los recibos de la luz en algunas compañías eléctricas diciendo que la energía que ellos suministran es verde, jajaja.
    Cuantos mas coches eléctricos mas energía habría que generar o mas bien como bien dice el compañero comprársela a Francia como ya se está haciendo. Como muestra basta ver que con un poco de nieve que cayó ya tuvieron que poner a generar kw a las térmicas y quemar carbón y eso que iba a desaparecer, porque no teníamos suficiente energía, esto al menos en Asturias.

Es verdad que todo se puede hacer, pero mentalizaros que ninguna ciudad tiene hoy por hoy infraestructura para conseguir disponer de todos los kw que se necesitarían para tener coches eléctricos 100%.
    Que razón tienes, al final el coche eléctrico lo meten a calzador si o si, pero el futuro será del hidrogeno.
    Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Joer José Antonio, no lo pongas todo tan negro que le dan ganas a uno de vivir como los mormones y así no contaminamos nada.
    No es ponerse negro, es la realidad.

Pero siempre quieren asociar el NO humo con ecológico . Y no es así!! Muchas personas piensa que algo eléctrico es 100% ecológico , simplemente porque nos han bombardeado la idea que algo que da humo es malo y algo que no da humo es bueno . Y a calado !!! .

Te haces la idea de cuantos molinos y paneles harían falta para abastecer España? Y de noche como no haya viento ...... imagina las fábricas , y tantas cosas que necesitan electricidad si o si constantemente.

Lo de los pantanos .... nos traemos el Orinoco ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Se te olvida la energía solar.

Si algo tenemos de sobra en España son horas de sol
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Predeterminado

​Cuando hablo de energía solar me refiero a la ayuda y promoción de instalaciones solares a nivel particular y comunitaria para edificios que ahorrarían mucho consumo de la red eléctrica

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

​Cuando hablo de energía solar me refiero a la ayuda y promoción de instalaciones solares a nivel particular y comunitaria para edificios que ahorrarían mucho consumo de la red eléctrica
    Hola
    Si esas instalaciones funcionasen de igual manera, que las que se han instalado en las cubiertas de muchísimos edificios de titularidad publica, vamos apañados .....
    La ciudadania de a pie, veia las cubiertas de los edificios, con paneles solares... Y pensaba, que ibamis por el "buen" camino......
    En muchos casos, unas fotocopias, de paneles fotovoltaicos, hubieran "producido" lo misno que esa instalacion...
    Desconozco si en los últimos 10 años habra cambiado algo,..... Pero como se hiciese una simple auditoría, basada en que instalaciones pagadas con el dinero de los contribuyentes, se le exigierán las facturas de la producción solar... Alguno se le caeria la cara de verguenza

Usuario Avatar de José_Antonio

Predeterminado

Las energías renovables tienen muchos cuellos de botella y no son gobernables a voluntad. Yo creo que la eólica marina es la que más futuro tiene y la que más puede dar energia. Hay zonas costeras donde los vientos son casi constantes. Y en cuanto a los coches eléctricos en muchas partes de Europa ya hacen transformaciones de coches actuales, el gran problema aun sigue siendo la autonomía que es muy poca todavía. Por ese lado aun tienen que mejorar mucho las baterias.

Usuario Avatar de José_Antonio

Predeterminado

De hecho la Unión Europea sitúa a la eólica marina como clave para alcanzar las emisiones cero en 2050 como se proponen muchos países. Tres o cuatro aerogeneradores colocados en el mar son capaces de darle electricidad a una ciudad de unos 70.000 habitantes.
    El mayor del mundo del que yo tengo conocimiento está en Portugal, a unos 20 kms. de tierra. Se ven desde tierra, son tres aerogeneradores. La plataforma fue construida en Ferrol. Desde la playa de Moledo en Portugal o desde la Guardia en España se ven las torres.
    En Gran Canaria creo que hay proyectado otro parque parecido con tecnología gallega. En el de Portugal participó Repsol junto con EDP y varias empresas más. Asi que aqui hay tecnología y muy puntera en ese campo.

Predeterminado

Por supuesto que ninguna clase de energía dé por si sola puede abastecer las necesidades de un país, pero con un poco de eólica otro tanto de solar, otro de corrientes marinas y la producida en los saltos de agua se podría bajar muy considerablemente la contaminación para producir la energía de un país como España, porque aquí tenemos de todo.

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Por supuesto que ninguna clase de energía dé por si sola puede abastecer las necesidades de un país, pero con un poco de eólica otro tanto de solar, otro de corrientes marinas y la producida en los saltos de agua se podría bajar muy considerablemente la contaminación para producir la energía de un país como España, porque aquí tenemos de todo.
    Hola
    Me quedo con la última frase, "aqui tenemos de todo "..... Y me permito acabarla, bajo mi prisma.....
    Menos unos diringentes/gobernantes con "luces"... Y ahi entran los que han estado, los que están , y si me apuras hasta los que estaran......
    El ejemplo mas evjdente ha sido la "desastrosa" gestion de la energia solar en españa... , hasta hace ibis años, países como alemania , con muchísimas menos horas de radiación solar, superaba ampliamente los mega watios instalados, en njestro pais.....
    Eso si, seguro que los "listos" que han echo "un verdadero negocio con la solar", en nuestro pais, superan con creces a los que lo habran echo en alemania

Página 52 de 72 PrimeroPrimero ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo