Página 130 de 183 PrimeroPrimero ... 3080120128129130131132140180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1830

Tema: Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

Que yo sepa, a nadie le obligan a comprar coches eléctricos. Cada cuál es libre de comprarse el coche que le dé la real gana, sea eléctrico, híbrido, de gasolina, o de gas-oil.

Lo que sí es cierto es que todas las fábricas de automóviles tienen algún modelo eléctrico a la venta, cuando hace tan sólo un par de años, nadie los tenía.

Por algo será…
    C9stablanca , ya lo hemos hablado.

No no eres libre, cuando te prohíben entrar donde otros si, donde te dicen desde tal año no podrás circular, etc etc . Así que no digas no te obligan

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Que pongan las mismas leyes para todos y penalizaciones , y a ver cuant9s eléctricos estarían en la calle: CERO.

No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de joconba

Predeterminado

Escuchen con atención, y después opinen del coche eléctrico. Y cuando se hizo este video la electricidad no estaba a los precios de ahora, ni al precio al que llegará.
    https://youtu.be/xCCHlWnirCI

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por joconba; 17/09/2021 a las 00:39

Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    C9stablanca , ya lo hemos hablado.

No no eres libre, cuando te prohíben entrar donde otros si, donde te dicen desde tal año no podrás circular, etc etc . Así que no digas no te obligan

En tu pueblo tenéis alguna restricción ??????

A que no...

Pero en las grandes ciudades donde a veces es hasta imposible respirar de la gran contaminación de gases que hay, habrá que tomar algunas medidas.

O no ?????
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    En tu pueblo tenéis alguna restricción ??????

A que no...

Pero en las grandes ciudades donde a veces es hasta imposible respirar de la gran contaminación de gases que hay, habrá que tomar algunas medidas.

O no ?????
    C9stablanca, las leyes son para TODOS.

Y existen leyes y normas y subvenciones para incentivar la venta de eléctricos, no se por que te empeñas en desvirtuar esta realidad. Que además es pública y notoria.

Que no pongan ni subvenciones ni normas ni nada , sino que sea a igualdad de condiciones....a ver quien compra eléctrico.

Digo lo de siempre:

Si es tan bueno....porque hay que incentivar su venta?

Última edición por Osiris; 17/09/2021 a las 07:52

Predeterminado

Es que es de lógica que con el aumento de la contaminación que ya existe en todas las grandes ciudades, se vaya empezando a tomar medidas porque si no al final no vamos a poder ni respirar, y lógicamente las medidas empiezan tomándose donde los problemas de contaminación son más graves como en Madrid o Barcelona.

Predeterminado

Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje

Digo lo de siempre:

Si es tan bueno....porque hay que incentivar su venta?

Porque el coche eléctrico no es que sea mejor que el de combustión, es que el uso del coche eléctrico al contrario que el de combustión es mejor para los habitantes de las ciudades porque no ensucia el aire que hay en ellas.

Usuario Avatar de raul soto

Predeterminado

Pues pocos coches eléctricos se van ver por las ciudades con el precio de la luz subiendo y subiendo hoy a 188 y según dicen puede llegar hasta los 3000 euros, que no creo que llegue nunca pero bastante más que hoy seguro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Saludos Raúl

Predeterminado

​Y el precio del combustible no está también subiendo???

Usuario

Predeterminado

Pues ya empiezan a subir los km que son capaces de recorrer con una recarga
    No entiendo los que solo ven cosas negativas en lo eléctrico. Es como si quisieran seguir con el diésel a toda costa.
    Que la producción de baterías contamina, que cuando se desechan también contamina.. Etc etc. Bueno, pues poco a poco se irán dando soluciones pero habrá que apostar por reducir la polución de las ciudades todo lo posible. Ahora será menos eficiente, pero poco a poco se irán perfeccionando los eléctricos, los de hidrógeno o lo que vaya saliendo.
    https://ecoinventos.com/primera-pick...r1t-de-rivian/

Página 130 de 183 PrimeroPrimero ... 3080120128129130131132140180 ... ÚltimoÚltimo