Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

    A todos los ecologistas o defensores de ella me gustaría ver si cuando compran algo lo rechazan si ese producto está fabricado en el país del mundo que más contamina ( la fábrica del mundo lo llaman )y el cual no le interesa un pimiento ninguna reglamentación , lo que le interesa es vender.

    Hacen algo el resto países para evitarlo? Hacen algo los dirigentes ? Sancionan? Imponen fuertes aranceles ? .


    A si, te dicen la culpa es tuya por comer carne o ir al curro en vehículo ( aunque recorras 100 km /día) , la culpa es tuya por no comprar un vehículo cada 8-10 años , la culpa es de las vacas , etc etc

    Por qué no imponen que las baterías sean fabricadas íntegramente en Europa? Porque las tiene que fabricar un país sin las enormes restricciones ambientales de Europa? Seríamos además de más ecológicos, una economía más fuerte .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Editado por última vez por Osiris; 19/06/2021, 11:05:55.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14574
      • BILBAO

      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Efectivamente el exagerado número de vehículos que circulan por las grandes ciudades es un gran problema.

      Si de un día para otro se cambiarán los vehículos de combustión por eléctricos, desaparecería por completo esa contaminación.

      Pero soñar es gratis.

      Con lo fácil que sería mejorar el transporte público y los parkings en las afueras,,,,,,,,,,,, y dentro de las mismas, lo justo y necesario.
      ¿ os suena ?,,,,,,,, hace mucho que existen los Park&Ride,,,,,,,,,,,,,, que se explote mejor esta idea y ya veríais como baja la contaminación en las grandes ciudades.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        Originalmente publicado por Osiris
        A todos los ecologistas o defensores de ella me gustaría ver si cuando compran algo lo rechazan si ese producto está fabricado en el país del mundo que más contamina ( la fábrica del mundo lo llaman )y el cual no le interesa un pimiento ninguna reglamentación , lo que le interesa es vender.

        Hacen algo el resto países para evitarlo? Hacen algo los dirigentes ? Sancionan? Imponen fuertes aranceles ? .


        A si, te dicen la culpa es tuya por comer carne o ir al curro en vehículo ( aunque recorras 100 km /día) , la culpa es tuya por no comprar un vehículo cada 8-10 años , la culpa es de las vacas , etc etc

        Por qué no imponen que las baterías sean fabricadas íntegramente en Europa? Porque las tiene que fabricar un país sin las enormes restricciones ambientales de Europa? Seríamos además de más ecológicos, una economía más fuerte .


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Muy bien explicado, lo que pasa que hay mucho ecologista de cuento.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          Con lo fácil que sería mejorar el transporte público y los parkings en las afueras,,,,,,,,,,,, y dentro de las mismas, lo justo y necesario.
          ¿ os suena ?,,,,,,,, hace mucho que existen los Park&Ride,,,,,,,,,,,,,, que se explote mejor esta idea y ya veríais como baja la contaminación en las grandes ciudades.
          Hoy en día el transporte público tiene un precio elevado. Lo llamo transporte público porque no es privado, por lo que no cabe el negocio. Si el mantenimiento.

          El transporte público tiene que aumentar el horario para cubrir los horarios de grandes empresas, instituciones y usuarios.

          Como dice Osiris, lo ecológico no se mide en la etiqueta, sino desde el primer momento de la materia prima hasta que llega a nuestras manos.

          Porque hablar de ecologico cuando una lechuga se la mima desde la semilla sin pesticidas, etc pero llega al mercado en una furgoneta de 25 años, se rompe la cadena. Con ésto quiero decir que desde el principio hasta el final. Pocos materiales existen ecológicos 100%.

          Con el tema de la contaminación en ciudades lo achaco más a las calefacciones de los edificios como los aire acondicionados de las oficinas y domicilios. Los coches contaminan pero no son los número 1.

          De. Todas las maneras, los centros de las ciudades se están peatonalizando, prohíbiendo el paso de los coche incluso de bicicletas.

          Un peligro de los eléctricos son los patines, auténticos misiles silenciosos. Los he visto moverse en Sevilla estos días y son un auténtico peligro. Pero son eléctricos y parece bien vistos. El patinete ecológico es el que se da con el pie.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18526
            • Elche

            El transporte público es para el que tiene que hacer unos desplazamientos cada día para ir de su casa al trabajo, pero hoy en día tanto para el que trabaja desplazándose a varios sitios al día como para ir a hacer la compra prácticamente es imprescindible el vehículo propio.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14574
              • BILBAO

              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              El transporte público es para el que tiene que hacer unos desplazamientos cada día para ir de su casa al trabajo, pero hoy en día tanto para el que trabaja desplazándose a varios sitios al día como para ir a hacer la compra prácticamente es imprescindible el vehículo propio.

              Lo siento, pero no,,,,,,,,,,,,, si se decidieran a darle al transporte público, los horarios de las empresas, se quitarían muchos coches, mejorar los recorridos de éstos, acorde a las zonas de trabajo, park&ride necesarios, otro gallo cantaría,,,,,,,,,,,,, pero, no se quiere hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                Lo siento, pero no,,,,,,,,,,,,, si se decidieran a darle al transporte público, los horarios de las empresas, se quitarían muchos coches, mejorar los recorridos de éstos, acorde a las zonas de trabajo, park&ride necesarios, otro gallo cantaría,,,,,,,,,,,,, pero, no se quiere hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,
                La gallina de los huevos de oro no está ahí.... está en engañar continuamente al pueblo con historias de indios , ahí es donde están los billetes .... ahí es donde meten la mano una y otra vez .

                Recuerdo lo de siempre ... recordáis cuando decían la gasolina contamina hay que cambiar a diésel? La misma mentira .


                PD: no digo no contamine la gasolina o el diésel.

                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

                  A ver si tienen cxxxxxx de cortar el grifo a los países que más contaminan en el mundo .... por qué no lo hacen? Si son los que contaminan el mundo?

                  La culpa de los que usan el coche .


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Editado por última vez por Osiris; 19/06/2021, 17:15:55.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18526
                    • Elche

                    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                    Lo siento, pero no,,,,,,,,,,,,, si se decidieran a darle al transporte público, los horarios de las empresas, se quitarían muchos coches, mejorar los recorridos de éstos, acorde a las zonas de trabajo, park&ride necesarios, otro gallo cantaría,,,,,,,,,,,,, pero, no se quiere hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,

                    No entiendo lo que quieres decir....

                    Que pretendes que nos pongan a cada uno un autobús en la puerta de casa justo a la hora que tienes que ir a trabajar ????
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      Originalmente publicado por COSTABLANCA

                      No entiendo lo que quieres decir....

                      Que pretendes que nos pongan a cada uno un autobús en la puerta de casa justo a la hora que tienes que ir a trabajar ????
                      No, pero no es normal que el Metro de Bilbao funcione de 06h00 a 23h00 , fuera de ese horario no tienes transporte público. Unas pocas líneas.

                      Para ir a trabajar no aumentan el horario pero lo curioso es que para salir de fiesta si (viernes y sábado) que me parece bien para evitar coger el coche, pero el trabajador que va a trabajar....

                      No es de puerta a puerta, es el horario. Mi trabajo estaba a 200 metros de una parada de Metro, vivo a 50 metros del Metro. Pues no podía ir en metro. Curioso.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14574
                        • BILBAO

                        Originalmente publicado por COSTABLANCA

                        No entiendo lo que quieres decir....

                        Que pretendes que nos pongan a cada uno un autobús en la puerta de casa justo a la hora que tienes que ir a trabajar ????
                        .
                        ¿ Con la escuela que tú tienes, que no lo entiendes ?,,,,,,,,,,,, ahora si que no entiendo , que no lo entiendas,,,,,,,,,,,,, pero es que, está tan claro,,,,,, pero claro, se ve que para los que vivimos en las grandes o medias ciudades.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18526
                          • Elche

                          Las paradas de autobús o estaciones del metro están situadas estratégicamente, y el horario de 6 a 13 hora, yo lo veo correcto.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • YolandaG
                            Usuario
                            • 5 jun, 2021
                            • 1436
                            • Madrid

                            Esto está en marcha. Posible prohibición de vender, pero prohibición de circular seguramente llegará antes

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5841
                              • OVIEDO

                              Originalmente publicado por YolandaG
                              Esto está en marcha. Posible prohibición de vender, pero prohibición de circular seguramente llegará antes
                              https://ecoinventos.com/union-europe...gasolina-2035/

                              Mas de lo mismo, quizas sea verdad pero no sabemos lo que va a pasar mañana como para saber algo a tan largo plazo, solo hay que ver que un dia dicen una cosa al dia siguiente la desmienten y asi sucesivamente.

                              Yo solo tengo un coche y es diesel, dentro de unos dias hará 30 años y de momento no pienso cambiarlo, porque lo voy a hacer si cumple con todo lo que piden y a mi me resuelve el problema igual que el mejor de los coches del mercado, yo no voy a solucionar ni el hambre del mundo ni la ecologia, eso lo dejo para los que cobran por ello.

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5841
                                • OVIEDO

                                Bmw tambien apuesta por el hidrogeno, los que teneis pasta ya teneis que ir pensando en vender el electrico, puees se os va a quedar desfasado en cuatro dias

                                Comentario

                                Trabajando...