Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #76
    Originalmente publicado por Guayaquil
    Pues si me he equivocado perdona pero yo llevo más de 5 años usando eléctrico y te aseguro que le he hecho kms a patadas y mi vida solo ha cambiado a mejor.
    Por cierto Osiris sobre la Red perdona que me fie más de los que trabajan en ella que de ti, ojo que no dudo que sepas mucho de electricidad pero no tienes la verdad absoluta ni creo que sepas más que la gente que se dedica a ello.
    Pero vamos, insisto ojalá estemos todos aquí todos en 5 y luego 10 años para ver quien tenía razón.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Pues lo tienes fácil, mira la tensión que te llega a casa a las 2 o 3 de la noche, y mira la tensión que tienes a las 11 o las 12 de mediodía, veras como tienes mas V por la noche ( dependerá un poco de la zona donde vivas ) yo he visto variar desde 200 a 235 en un mismo sitio dependiendo de la hora, vamos, si las fabricas estaban funcionando o no.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #77
      Originalmente publicado por fermin
      Pues lo tienes fácil, mira la tensión que te llega a casa a las 2 o 3 de la noche, y mira la tensión que tienes a las 11 o las 12 de mediodía, veras como tienes mas V por la noche ( dependerá un poco de la zona donde vivas ) yo he visto variar desde 200 a 235 en un mismo sitio dependiendo de la hora, vamos, si las fabricas estaban funcionando o no.

      Un Saludo
      La tensión eléctrica de red es una onda ( si vemos sus valores a lo largo de todo un día) , la cual sube y baja dependiendo del consumo. Y esto no me lo han contado .

      La onda tiene como norma 2-3 valles y 2-3 picos a lo largo de todo un día. Depende mucho de la zona de medición , infraestructuras , consumos etc.

      Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
      Editado por última vez por Osiris; 14/10/2020, 18:36:28.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #78
        Originalmente publicado por perechus
        ¿Y qué sentido tiene un hibrido enchufable si no es para aprovechar la etiqueta 0 emisiones?
        ¿No contaminar en modo eléctrico los pocos kilometros que hace? Es que en modo combustión contamina más que su equivalente sólo térmico ya que consume más al tener más peso
        Y en modo eléctrico, arrastra todo el peso de un motor, combustible, aceite, etc....
        Curiosamente los PHEV son en su mayoría SUV o grandes berlinas.....

        Hay gente que no quiere o puede tener dos coches y circular por el centro de las ciudades donde está restringida la entrada a los coches de combustión.

        Con el hibrido recargable es como si tuvieras dos coches porque te soluciona la entrada en las zonas restringidas y también la de tener un mismo coche para viajes largos sin problemas de recarga eléctrica.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #79
          Originalmente publicado por ser
          Con esto de la re-carga en la calle de los vehículos electricos....
          Ya pueden inventar un sistema de carga por wifi.....
          La asociacion de amigos del "cobre ajeno" , se tiene que estar frotando las manos.....
          Me parto !!!

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #80


            Esto no es tan facil como enchufarte por la noche e irte dormir.

            Son muuuuchos cientos de millones de euros ej inversión, que quien invierta querrá asegurarse su benefició futuro, beneficio que pagaremos todos...como ya hacemos con el diesel gasolina....
            Editado por última vez por Osiris; 14/10/2020, 20:32:38.
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #81
              La red eléctrica está preparada.
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                #82
                Originalmente publicado por Osiris
                La red eléctrica está preparada.

                Esto será una ironía ¿no?

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #83
                  Originalmente publicado por Manuel V
                  Esto será una ironía ¿no?
                  Por supuesto. Jijij
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    #84
                    Hay un pastel inmenso de miles de millones de euros en juego en inveesiones necesarias. Esa inversion, la tienen que asegurar a base de leyes que obliguen a pasar por el aro. Que será lo que ocurra si o si.

                    Inversiones a muy largo plazo.
                    Editado por última vez por Osiris; 14/10/2020, 21:09:45.
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • Beatriche
                      Usuario
                      • 2 sep, 2009
                      • 374
                      • Madrid

                      #85
                      Justo hoy he leído un artículo que va ni para el pelo en este hilo... las eléctricas pillando mucho dinero de la UE para prepararse....

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5841
                        • OVIEDO

                        #86
                        Originalmente publicado por Osiris
                        Hay un pastel inmenso de miles de millones de euros en juego en inversiones necesarias. Esa inversión, la tienen que asegurar a base de leyes que obliguen a pasar por el aro. Que será lo que ocurra si o si.

                        Inversiones a muy largo plazo.

                        Estoy "un poco" informado de toda esta historia, pero tampoco voy a dar muchas explicaciones de porque las se, cuanto menos se cuente de la vida de uno mejor.

                        Comentario

                        • nostramo
                          Usuario
                          • 27 feb, 2008
                          • 799
                          • MADRID

                          #87
                          Originalmente publicado por Kolokas
                          Eso ya existe en china.
                          Pagas la bateria de alquiler y "repostas" en las gasolineras cambiando de cartucho de baterias
                          Tesla ya lo tiene previsto también.



                          Comentario

                          • joselekun
                            Usuario
                            • 15 nov, 2018
                            • 1621
                            • Pamplona

                            #88
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA



                            Ni hará falta prepararla, piensa que el 90% de la recarga de los coches eléctricos se hacen por la noche cuando aparcas el coche en tu casa o en el parking donde sueles guardar el coche, y cuando la tarifa de luz es más económica.

                            Un saludo.
                            Haz cuentas de los amperios necesarios para cargar un coche, diría de oídas que en carga digamos modo tortuga son 16A igual 10H. Ahora pon un edificio de 8 alturas por 6 pisos por altura 54 pisos, si cada uno tiene dos coches 108 cpches x 16A más de 1700A. Para un bloque. tienes que poner casi un CT por edificio exagerando un poco

                            Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • joselekun
                              Usuario
                              • 15 nov, 2018
                              • 1621
                              • Pamplona

                              #89
                              Originalmente publicado por perechus
                              Los híbridos eléctricos recargables, son la gran mentira. Prácticamente todas las marcas tienen o tendrán en breve este tipo de vehículos simplemente por cumplir cuotas "ecológicas" en las ventas. Pero de ecológicos no tienen nada. Son vehículos de combustión con una pequeña batería para circular unas pocas decenas de kilómetros en modo eléctrico. Y por este mismo motivo son más pesados por lo que en modo combustión gastan más. Son ecológicos en modo eléctrico, pero al tener tan poca autonomía (máx. 50 kms aprox.) la ecología es irrisoria. Prácticamente toda su vida circularán en combustión.
                              En fin, que el que tiene mentalidad "ecologista" va hacia el 100% eléctrico.
                              Los PHEV no tienen lógica, salvo para cumplir cuotas de mercado. Y para sus usuarios, poder circular unos pocos kms en modo eléctrico, pero contaminar bastante más que uno normal cuando circulan en modo combustión (que es la mayoría del kilometraje, por la concepción del propio vehículo) y beneficiarse de las ventajas de la etiqueta 0 emisiones (injustas en este caso, puesto que no son 0 emisiones)

                              Es mi opinión. Un saludo.
                              Ahí, discrepo un poco. Por ejemplo,de casa al trabajo 40kms y allí te dejan cargarlo. Vuelves a casa y lo cargas. Vas siempre en electrico. Y son 80kms al dia

                              Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5841
                                • OVIEDO

                                #90
                                Originalmente publicado por joselekun
                                Haz cuentas de los amperios necesarios para cargar un coche, diría de oídas que en carga digamos modo tortuga son 16A igual 10H. Ahora pon un edificio de 8 alturas por 6 pisos por altura 54 pisos, si cada uno tiene dos coches 108 cpches x 16A más de 1700A. Para un bloque. tienes que poner casi un CT por edificio exagerando un poco

                                Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                                Un edificio de las características ya llevaría un CT según el REBT, aunque no haya ninguna toma para un coche eléctrico

                                Comentario

                                Trabajando...