Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5515
    • Errenteria

    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Pero a gente como tu colega Bezos, le importa una p,,,,,,,,,a , el caso es ser el mas rico del mundo.
    Se está erigiendo en el nuevo patrón ( malo ) mundial,,,,,,,,, y eso se consigue pagando poco ( impuestos, obreros ), y sacando mucho ( todo el mundo compra en su empresita ) .
    La última que he oído en la radio, es que, ha logrado que caigan la mayoría de los centros comerciales medios en E.E.U.U. , y los está comprando para convertirlos en centros de distribución,,,,,,,,,,,,,,, 10 años te dije,,,,,,,,,,,,, voy a tener que cambiarlo a 5,,,,,,, el nuevo Hitler de la economía,,,,,,,,, ( con perdón ).
    Hola
    La verdad es que, la otra vez te leí, con la cifra de lo que se avecinaba de aquí a 10, años.....
    Ahora la dejamos en 5,.....
    Me parece que cuanto antes llegue, "ese" momento sera mucho mas positivo...
    De cara a que se reorganice todo este sistema de compra basado en una supuesta "oferta" constante para el ciudadano....
    Hoy sin ir mas lejos, abrian noticiario, los trabajadores de "esa" "gran" empresa de los eeuu, habian votado segir sin sindicatos.....
    No es que yo sea un gran defensor de estos ultimos.... Pero la esclavitud del siglo XXI..... Parece que ya se ha instaldo definitivamente

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18526
      • Elche

      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
      Pero a gente como tu colega Bezos, le importa una p,,,,,,,,,a , el caso es ser el mas rico del mundo.
      Se está erigiendo en el nuevo patrón ( malo ) mundial,,,,,,,,, y eso se consigue pagando poco ( impuestos, obreros ), y sacando mucho ( todo el mundo compra en su empresita ) .
      La última que he oído en la radio, es que, ha logrado que caigan la mayoría de los centros comerciales medios en E.E.U.U. , y los está comprando para convertirlos en centros de distribución,,,,,,,,,,,,,,, 10 años te dije,,,,,,,,,,,,, voy a tener que cambiarlo a 5,,,,,,, el nuevo Hitler de la economía,,,,,,,,, ( con perdón ).

      Qué equivocado estás, ojalá hubieran muchos Bezos y muchos Amancios ortegas.

      Esa gente a salido de la nada y cuando alguien llega a donde ellos no es por haber pagado pocos impuestos, es porque en su día se jugaron el poco patrimonio que tenían para montar una pequeña empresa porque son gente emprendedora y arriesgada, y han sido capaces de llegar a tener un imperio no sólo de dinero que es lo que tú solo miras, si no de cientos de miles de empleados que se llevan el sueldo a casa gracias a que hay gente capaz de montar empresas, porque si tuviéramos que esperar a que las monte el gobierno de turno, la llevaríamos clara.

      En cuanto a que Bezos a logrado que caigan la mayoría de centros comerciales, ten por seguro que no es ese su objetivo, son cosas que suceden solas por como va cambiando nuestra forma de vivir y de comprar. O es que no recuerdas como desaparecieron en su día la mayoría de las tiendas de comestibles del barrio porque aparecieron las grandes superficies?

      Y esto no sucede porque la gente no quiera ir a comprar en estas tiendas, si no, porque como hoy en día trabaja tanto el hombre como la mujer, compran después del trabajo cuando tienen tiempo libre y van donde pueden comprarlo todo a la vez, en un carro de compra del hipermercado de turno, meterlo en el maletero de su coche e irse a casa con la compra hecha para toda semana.

      Igualmente está pasando con las ventas online porque aún son más cómodas y la gente hace las compras desde el ordenador de su mismo puesto de trabajo, y cuando llegan a su casa se lo entregan.

      No se puede ir contra la prosperidad.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18526
        • Elche

        Originalmente publicado por ser
        Hoy sin ir mas lejos, abrian noticiario, los trabajadores de "esa" "gran" empresa de los eeuu, habian votado segir sin sindicatos.....
        ​ Seguramente no tienen un pelo de toontos, y no quieren que nadie viva a sus expensas, porque saben defenderse ellos solos.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18526
          • Elche

          Originalmente publicado por ser
          De cara a que se reorganice todo este sistema de compra basado en una supuesta "oferta" constante para el ciudadano....
          Voy a ponerte un ejemplo que estoy viviendo en mi propia empresa.

          Tengo una marca de calzado donde las ventas se hacen por medio de un representante que cobra una comisión de cada par de zapatos que vende, estos zapatos llegan a los comercios y le cargan un margen de entre un 120 o 139 % sobre el precio que a ellos les cuesta, por lo que el consumidor esta pagando el precio del zapato a más del doble de su coste.

          Ahora hemos montado una nueva fabrica de un tipo de zapato totalmente diferente, y se venden online a un precio prácticamente igual a su precio de coste más los gastos de envío, sin tener que pagar comisiones de vendedores, ni de comercios intermediarios, por lo que claramente el mayor beneficiado es el consumidor que compra los zapatos a la mitad de su precio.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18526
            • Elche

            Y volviendo al tema que nos ocupa que son los nuevos coches, no me extrañaría nada que los nuevos fabricantes de coches lleguen a hacer lo mismo que yo estoy haciendo con mi nuevo tipo de zapato.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              Este debate es más antiguo que las piedras.

              Las formas de negocio cambian . Como cuando llego la industrialización de la mano de la máquina de vapor. Luego la electricidad , luego las MEGA fábricas con miles de óbreros , luego los montajes en serie de la mano de Ford, luego la digitalización , y así un sin fin de sectores se han visto en continuo cambio .

              Se destruyen puestos de trabajo pero se crean otros , mismo perro pero con otro collar.

              Pero en esa transición siempre hay quien se queda atrás y sale perjudicado , y como no quien sale beneficiado .


              O te adaptas a los cambios o los cambios te destruyen .


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18526
                • Elche

                Originalmente publicado por Osiris


                O te adaptas a los cambios o los cambios te destruyen .

                Totalmente de acuerdo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

                  Y enlazando con el coche eléctrico .”, éste es otro cambio ( las formas y el fondo puede ser discutido y discutible ) , y o te adaptas por si acaso ( talleres por ejemplo ) o te quedas atrás . Como a ocurrido con la electrónica en masa en vehículos .., los talleres no se han adaptado han sucumbido . El resto se defiende .

                  La electrónica en masa la he vivido en primera persona , y hay quien se quedó atrás y sucumbió. Y aún así los cambios son continuos y te obligan a actualizarte y aprender a diario .


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Editado por última vez por Osiris; 11/04/2021, 13:05:24.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14574
                    • BILBAO

                    Conclusión, el "renovarse o morir", es mas viejo que el tabaco, creo,,,,,,,,,,,, pero claro, si las fábricas de coches, me lo dan a precio de coste, mas envío,,,,,,,, a morir todos los concesionarios, con sus respectivos talleres, que no se "puedan acoplar" a los precios que vaya a imponer la fábrica,,,,,,,,,,,,, si, te quitas las comisiones del comercial, la tienda de turno, etc,, pero estas haciendo que cierren,,,,,, y luego, impones tú las "nuevas normas", por que esto se renueva, y hay que seguir al paso,,,,,,,, no quieren sindicatos, vividores, chupópteros, pero mira a China, lo que produce, " por un plato de arroz", que decimos,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • raul soto
                      Usuario
                      • 6 nov, 2010
                      • 1756
                      • ASTUDILLO(Palencia)

                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Voy a ponerte un ejemplo que estoy viviendo en mi propia empresa.

                      Tengo una marca de calzado donde las ventas se hacen por medio de un representante que cobra una comisión de cada par de zapatos que vende, estos zapatos llegan a los comercios y le cargan un margen de entre un 120 o 139 % sobre el precio que a ellos les cuesta, por lo que el consumidor esta pagando el precio del zapato a más del doble de su coste.

                      Ahora hemos montado una nueva fabrica de un tipo de zapato totalmente diferente, y se venden online a un precio prácticamente igual a su precio de coste más los gastos de envío, sin tener que pagar comisiones de vendedores, ni de comercios intermediarios, por lo que claramente el mayor beneficiado es el consumidor que compra los zapatos a la mitad de su precio.
                      Eso es la pescadilla que se muerde la cola, mal futuro nos espera

                      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                      sigpic


                      Saludos Raúl

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18526
                        • Elche

                        Originalmente publicado por raul soto
                        Eso es la pescadilla que se muerde la cola, mal futuro nos espera

                        Pues así es, y a esa forma de comercialización futura tenemos que acostumbrarnos.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18526
                          • Elche

                          A nadie le parece correcto que tanto agricultores, como ganaderos cobren sus productos en céntimo y el consumidor lo pague en euros.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Osiris
                            Usuario
                            • 14 sep, 2011
                            • 16878
                            • Sanlúcar de Barrameda

                            Hace como 1 siglo no había navegación aérea comercial apenas .

                            El rey del Trasporte comercial e incluso de mercancías , era indiscutiblemente el tren .

                            Red extensas de trenes, cantidad ingente de trabajadores ferroviarios directos o indirectos. Personal de oficina, montadores, fabrica máquinas , etc etc etc Toda una MEGA infraestructur laboral .

                            Había pilotos de aviones comerciales ? Azafatas? Mecánico aviones? Personal de tierra? Controladores aéreos?

                            Verdad que no?

                            Llegó la aeronáutica comercial segura , económica y en masa.


                            Que ocurrió?

                            El tren empezó ayudado por el transporte terrestre a caer en picado su uso tal cual lo estaba siendo ,


                            Se destruyeron puestos de trabajo?

                            Muchos .

                            Se crearon puestos de trabajo?

                            Muchos


                            Pero cambio de ser un ferroviario a un piloto

                            De un trabajador de estacion a personal de tierra

                            Etc etc etc etc

                            Paso algo?

                            La sociedad avanzó a unas nuevas formas de transporte.


                            PD: el transporte por carretera destruyó muchos puestos de trabajo , pero no por ello no se crearon nuevos puestos y se avanzó social y económicamente .



                            Si no hubiesen cambios, estaríamos en taparrabos y en una cueva


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              Ahora se infividualiZa el transporte ( más vehículos de reparto con todo una flota de nuevos trabajadores ) en detrimento de grandes transportes a puntos de Reunión de personas ( centros comerciales).

                              No es más que un nuevo cambio .


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14574
                                • BILBAO

                                Así es,,,,,,,,,, que genera cambios,,,,,,,,,,,,, a peor,,,,,,,,,, el Sr. que manda en Amazon, ha creado la nueva exclavitud del trabajo del siglo XXI,,,,,, ¿ alguna duda al respecto ?,,,,,,,, le seguiran todos los demás, cada día trabajamos mas por menos,,,,,,,, así es.
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...