Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    No lo digo yo y el precio jjjj


    Comentario

    • Tonioga
      Usuario
      • 30 may, 2019
      • 944
      • Barcelona

      Para mí el coche 100% eléctrico tiene MUCHO futuro y durante muchísimos años.
      Lo que no tiene es PRESENTE y no lo tendrá en un futuro cercano. ¿en un futuro lejano? ...Quizás, aunque lo dudo.

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        Y cuando una red eléctrica NO ESTÁ PREPARADA para absorber una alta demanda eléctrica ( añadir coches a la actual demanda ) lo demuestra entre otras formas de esta forma : caída de tensión de suministro eléctrico.

        Gráfica de las últimas 24 horas donde estoy conectado . Pico de caída tensión ( 212 V) sobre las 21 :00 , curiosamente la hora estar cenando en casa. ....





        Ese es el signo visible más rápido , caída tensión. Luego vienen los cortes de suministro a breves periodos .


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          He llegado registras noches muy frías , 207 V de suministro,,,,,,, hasta que viene el corte eléctrico .


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            Ahora estoy en 217 V..... vienen 3 noches guapas .


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

              Curva cíclica clásica del invierno . Cuanto más avanza día ... más cae el voltaje , llegando a poco mínimo sobre la cena. De madrugada se recupera algo para luego al comenzar el día empieza la caída .


              Ahora metamos miles de coches chupando de esa misma red eléctrica que muchos dicen que si está preparada .


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • tabbertnero
                Usuario
                • 24 sep, 2020
                • 1124
                • sevilla

                Así es solo con las estufas de un día frío cae la tensión de la Red ahora imaginate el parque móvil español conectado por la noche en las horas de bajo precio

                Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  Originalmente publicado por tabbertnero
                  Así es solo con las estufas de un día frío cae la tensión de la Red ahora imaginate el parque móvil español conectado por la noche en las horas de bajo precio

                  Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
                  Este tema de “ está preparada “ se desmonta el chiringuito en una ola de frío o calor de inmediato . Líneas que caen por no poder dar todo el potencial demandado y curiosamente precio que suben .... como “ filtro “ para evitar mayores demandas y caídas de suministro , a parte de aprovechar que pisuerga pasa por Valladolid.... se meten buenos euros extras a costa de los más DÉBILES , que son lo que más le cuesta poner un calentador


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • tabbertnero
                    Usuario
                    • 24 sep, 2020
                    • 1124
                    • sevilla

                    Originalmente publicado por Osiris
                    Este tema de “ está preparada “ se desmonta el chiringuito en una ola de frío o calor de inmediato . Líneas que caen por no poder dar todo el potencial demandado y curiosamente precio que suben .... como “ filtro “ para evitar mayores demandas y caídas de suministro , a parte de aprovechar que pisuerga pasa por Valladolid.... se meten buenos euros extras a costa de los más DÉBILES , que son lo que más le cuesta poner un calentador


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Así es

                    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      Últimas 48 horas con un pequeño corte hace unos minutos .

                      Si os fijáis es una onda que sube y baja continuamente dependiendo horas del día , la cual depende de la demanda en esos momentos que hace caer la tensión.




                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        Y esto en una fecha que ni frío ni calor. Tensión suministro más estable durante un mismo periodo de horas ( 18:00 a 18:00) . 21 a 22 septiembre.

                        PD ; un inversor onda pura bueno da una onda más estable y limpia que la red eléctrica, veríamos una línea plana sin variaciones aun a distintas cargas ( si hemos hecho las cosas bien )


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          Ya empezamos a rascar?? Muy pronto no?

                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36827
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            Medidas propuestas por ANFAC para fomentar la electromovilidad

                            • Fijar objetivos vinculantes de despliegue de infraestructura de recarga de acceso público
                            • Reconocimiento de interés estratégico nacional para proyectos de despliegue de infraestructuras de recarga pública de alta potencia (+250 kW)
                            • Actuaciones para incrementar el número de puntos de recarga de acceso público interurbana a corto plazo
                            • Desarrollo complementario o adicional a la declaración de utilidad pública (+250 kW)
                            • Incentivar el despliegue en autopistas y autovías de la Red General de Carreteras del Estado
                            • Transparencia de la capacidad de consumo de la red de distribución
                            • Marco regulatorio local claro y simplificado
                            • Promover infraestructuras de recarga inteligente de los vehículos eléctricos en los aparcamientos de los edificios
                            • Ayudas a la implantación de la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos
                            • Beneficios fiscales de carácter temporal en el Impuesto Especial sobre Electricidad
                            • Flexibilización temporal de los costes fijos en puntos de recarga pública
                            • Inclusión de proyectos de potenciamiento de la infraestructura de recarga en los planes de inversión anuales y plurianuales de las distribuidoras eléctricas
                            • Registro de puntos de recarga de acceso público
                            • Facilidades para el pago en los puntos de recarga de acceso público (interoperabilidad)
                            • Transparencia de costes en la factura para evitar riesgos de arbitraje de precios
                            • Mantenimiento de los puntos de recarga pública y aseguramiento de la operación

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36827
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              Inventado esta ya casi todo pero yo no veo de momento muchas ganas de comprar vehículos eléctricos para larga distancia......


                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18538
                                • Elche

                                Originalmente publicado por Alpebret
                                Inventado esta ya casi todo pero yo no veo de momento muchas ganas de comprar vehículos eléctricos para larga distancia......
                                Ni eléctrico, ni de gasolina, ni de gasoil. No se vende nada, solo bicicletas.

                                Copio y pego.-
                                Las tiendas de bicicletas disparan sus ventas tras el coronavirus

                                La fiebre por este medio de transporte que favorece la distancia física ha hecho que muchos establecimientos se hayan quedado sin existencias de las bicis más baratas

                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...