Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    Para comprar un híbrido y tenerlo a modo combustión, cual es la gracia? La etiqueta ....vale vale

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      Originalmente publicado por Osiris
      Carretera no es 30-40 ni 50 ni 100 km al día .

      Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

      No se trata de la cantidad de kilómetros que hagas, se trata de que cuando vas a más 50 Km/h va con el motor y el consumo es como cualquier otro coche de la misma cilindrada. La ventaja de los híbridos es cuando haces más ciudad que carretera.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        Originalmente publicado por Osiris
        Para comprar un híbrido y tenerlo a modo combustión, cual es la gracia? La etiqueta ....vale vale

        Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
        ​La gracia es que dentro de la ciudad no contamina y en carretera sí, por eso le ponen la etiqueta para circular por el centro de las grandes ciudades.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • perechus
          Usuario
          • 8 feb, 2017
          • 475
          • Sant Feliu Llobregat

          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          ​La gracia es que dentro de la ciudad no contamina y en carretera sí, por eso le ponen la etiqueta para circular por el centro de las grandes ciudades.
          Eso de la etiqueta, en este caso, es un triquiñuela para captar al público que vive en las grandes ciudades, que no es poco, e incrementar las ventas.
          Si una persona tiene mentalidad ecológica, adquiere un 100% eléctrico y asume las ventajas de no contaminar nunca (la fabricación y deshecho de las baterías es otro tema) y los inconventientes, que no son pocos, como las recargas (pocos puntos públicos, instalación en el garaje, etc...), poca autonomía para viajar, menor velocidad en viajes, etc..
          Tener un PHEV, salvo excepciones, tienes lo malo del eléctrico (autonomía en eléctrico irrisoria) y mayor consumo de combustible que el mismo coche no PHEV, puesto que pesa más.
          Cada caso es un mundo, pero en general, si haces más ciudad o distancias cortas, lo adecuado es un 100% eléctrico. Y si haces más carretera, un combustión de toda la vida. Evidentemente, hay que hacer números, y ver cuántos kilómetros se hacen en cada caso, calcular, y ver qué sale más a cuenta.
          Aunque ya os digo por experiencia que quien compra un 100% eléctrico no lo hace por números, sino por conciencia. O haces muuuuchos kilómetros al año o un VE nunca sale económicamente a cuenta.
          NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            Lo que le cobran a uno por cambiar la batería del coche.

            No quiero imaginarlo en una Fiat Ducato con sus baterías mucho más grandes



            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Tonioga
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 944
              • Barcelona

              La Energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Es lo único que se. Nada mas. Los coches que cargan mientras circulaba con "gasolina" (No se cargan cuando conduces con bateria) consumen más que si no se fueran cargando la bateria. Ademas de que consumen mas por el peso.
              Lo mismo los híbridos enchufados, si pesan más, consumen más combustible, que si no fueran híbrido enchufables, por la razón del peso.
              No creo en el coche eléctrico, no se si tendrá futuro, Lo que no tiene es presente. Hoy por hoy yo me quedaría con gasolina y gas. Hay viene mi duda ¿GLP o GNC?
              Se empeñan en ponerlo difícil.

              Comentario

              • thornberry
                Usuario
                • 16 may, 2011
                • 1504
                • San Sebastián de los Reyes

                Originalmente publicado por Tonioga
                La Energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Es lo único que se. Nada mas. Los coches que cargan mientras circulaba con "gasolina" (No se cargan cuando conduces con bateria) consumen más que si no se fueran cargando la bateria. Ademas de que consumen mas por el peso.
                Lo mismo los híbridos enchufados, si pesan más, consumen más combustible, que si no fueran híbrido enchufables, por la razón del peso.
                No creo en el coche eléctrico, no se si tendrá futuro, Lo que no tiene es presente. Hoy por hoy yo me quedaría con gasolina y gas. Hay viene mi duda ¿GLP o GNC?
                Se empeñan en ponerlo difícil
                .
                Bueno, no tanto... el GLP se está imponiendo claramente y más desde que VW ha abandonado la vía GNC. Lo que pasa que al final a estos carburantes les pasará como a los demás.
                sigpicItineo Mc 740 10Th.

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  El GLP es lo mas realista y accesible. Y hay cada vez mas puntos de surtidores.

                  Mantenimiento similar al de uno gasolina, pero al ensuciar menos a la larga será mejor para los bolsillos

                  Etiqueta Eco. Casi todas las marcas tienen ya un GLP. Grupo WV me imagino que pasará al GLP por logística. Tema de surtidores

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • thornberry
                    Usuario
                    • 16 may, 2011
                    • 1504
                    • San Sebastián de los Reyes

                    Originalmente publicado por afbs
                    El GLP es lo mas realista y accesible. Y hay cada vez mas puntos de surtidores.

                    Mantenimiento similar al de uno gasolina, pero al ensuciar menos a la larga será mejor para los bolsillos

                    Etiqueta Eco. Casi todas las marcas tienen ya un GLP. Grupo WV me imagino que pasará al GLP por logística. Tema de surtidores

                    Un saludo
                    No es que VW se pase al GLP, es que abandona el GNC porque va a dedicar el presupuesto del GLP en el eléctrico...

                    sigpicItineo Mc 740 10Th.

                    Comentario

                    • eus
                      Usuario
                      • 21 feb, 2008
                      • 1508
                      • Binéfar (Huesca)

                      El problema es que tira para adelante lo que interesa y ahora interesa renovar todos los coches por electricos, con baterias que "no contaminan" y sin puntos de recarga suficiente para todo el mundo. ¿Que ocurre con el hidrógeno, que si e suna tecnológia limpia y con muchísima más autonomia que el electrico? Algunas hidrogeneras no han repostado ni un solo coche de hidrógeno y llevan años montadas .En fin no quiereo entrar en ninguna polémica pero nos meteran lo que interese comercialmente, no lo mas ventajoso para el planeta. (Por cierto he tenido familia trabajando en un centro de hidrógeno)
                      http://bricoseus.spaces.live.com/

                      Comentario

                      • btjordi
                        Usuario
                        • 27 nov, 2012
                        • 98
                        • Tàrrega

                        Originalmente publicado por Osiris
                        Esta es la realidad de la estupidez humana.

                        Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
                        Vaya estupidez. Me refiero a la foto. El que no consume energía 100% verde y renovable es porque no quiere....
                        Es más fácil la queja y la burla que actuar...en fin...así nos va

                        Enviat des del meu YAL-L41 usant Tapatalk

                        Comentario

                        • rhunas
                          Usuario
                          • 6 abr, 2014
                          • 961
                          • Hendaia

                          Originalmente publicado por btjordi
                          Vaya estupidez. Me refiero a la foto. El que no consume energía 100% verde y renovable es porque no quiere....
                          Es más fácil la queja y la burla que actuar...en fin...así nos va

                          Enviat des del meu YAL-L41 usant Tapatalk
                          Si? Tu crees? Hay energía verde y renovable para abastecer al país y siguen funcionando las nucleares?

                          Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                          ADRIA TWIN SP

                          Comentario

                          • btjordi
                            Usuario
                            • 27 nov, 2012
                            • 98
                            • Tàrrega

                            Originalmente publicado por rhunas
                            Si? Tu crees? Hay energía verde y renovable para abastecer al país y siguen funcionando las nucleares?

                            Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                            Perdona, pero con tu comentario no consigo entender que es lo que te impide consumir energía verde y renovable...
                            Pues eso, que así nos va

                            Enviat des del meu YAL-L41 usant Tapatalk

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              Originalmente publicado por btjordi
                              Vaya estupidez. Me refiero a la foto. El que no consume energía 100% verde y renovable es porque no quiere....
                              Es más fácil la queja y la burla que actuar...en fin...así nos va

                              Enviat des del meu YAL-L41 usant Tapatalk

                              Cuando vas en AC, consumes energía 100% verde? Porque yo quiero y no puedo (O no sé)

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • btjordi
                                Usuario
                                • 27 nov, 2012
                                • 98
                                • Tàrrega

                                Originalmente publicado por afbs
                                Cuando vas en AC, consumes energía 100% verde? Porque yo quiero y no puedo (O no sé)

                                Un saludo
                                Hahahahaha.
                                Es evidente que me refería al consumo eléctrico en casa...

                                Enviat des del meu YAL-L41 usant Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...