Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5534
    • Errenteria

    Originalmente publicado por tabbertnero
    El estado tiene una lista de nuevos impuestos que se pueden implantar que seguramentr tenga más volúmenes que una enciclopedia, por eso no hay problema.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    La verdad es que yo no estare para verlo......

    Me pregunto si las generaciones venideras, asumiran eso que comenta afbs de pagarlo a escote ... O si asumiran el "peso", de los volumenes.... Sobre sus espaldas......

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2704
      • ABADIÑO

      Originalmente publicado por YolandaG
      Completamente de acuerdo en todo. Algunos tampoco se quieren enterar de que se solucionará el problema de la carga de batería. No hace falta un punto en cada farola, con que las baterías se vayan auto recargando o adquieran un tamaño que las puedas subir a casa y enchufar, apañado
      No necesitamos cientos de puntos de recarga por las calles si los ingenieros dan soluciones y alternativas.
      Pues si, la NASA calcula poder enviar humanos a Marte en 25 años...y aquí dudando por unas baterías.
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • tabbertnero
        Usuario
        • 24 sep, 2020
        • 1124
        • sevilla

        Originalmente publicado por ser
        La verdad es que yo no estare para verlo......

        Me pregunto si las generaciones venideras, asumiran eso que comenta afbs de pagarlo a escote ... O si asumiran el "peso", de los volumenes.... Sobre sus espaldas......
        Creo que ahí te equivocas, está habiendo una caída en picado en la obtención del carnet de conducir de la gente con 18 años con lo que implica una caida en matriculaciones impuestos combustible etc etc, el estado actualiza constantemente los ratios de ingresos en impuestos ya que antes de entrar en la arcas ya están adjudicados y gastados, por ejemplo si en 2021 hay una caída de x en impuesto de carburante en 2022 ya está compensado con la subida en cualquier otra partida, como ejemplo te pongo la pronta obligatoriedad de tener seguro en los patinetes eléctricos,

        Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

        Comentario

        • tabbertnero
          Usuario
          • 24 sep, 2020
          • 1124
          • sevilla

          Originalmente publicado por YolandaG
          Completamente de acuerdo en todo. Algunos tampoco se quieren enterar de que se solucionará el problema de la carga de batería. No hace falta un punto en cada farola, con que las baterías se vayan auto recargando o adquieran un tamaño que las puedas subir a casa y enchufar, apañado
          No necesitamos cientos de puntos de recarga por las calles si los ingenieros dan soluciones y alternativas.
          En España hay unos 25.000.000 de coches Pon a cargar 25 millones de baterías a unos 7kw hora todos por la noche

          Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

          Comentario

          • YolandaG
            Usuario
            • 5 jun, 2021
            • 1436
            • Madrid

            No creo que todos las carguen a la vez todos los días. Imagino que se irán mejorando para que tengan más autonomía y lo mismo se tienen que recargar cada varios días.
            Eso suponiendo que no inventen algo que requiera mucha menos recarga.
            Originalmente publicado por tabbertnero
            En España hay unos 25.000.000 de coches Pon a cargar 25 millones de baterías a unos 7kw hora todos por la noche

            Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

            Comentario

            • tabbertnero
              Usuario
              • 24 sep, 2020
              • 1124
              • sevilla

              Originalmente publicado por YolandaG
              No creo que todos las carguen a la vez todos los días. Imagino que se irán mejorando para que tengan más autonomía y lo mismo se tienen que recargar cada varios días.
              Eso suponiendo que no inventen algo que requiera mucha menos recarga.
              Todo llegará pero lo que veo es que hoy en día estamos muy muy lejos


              Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                Ingenieros... Osea, estamos hablando de una tecnología que no existe, pero en la que se han puesto unas fases

                Hemos estado 1 siglo con las baterías de plomo. Ahora están las de litio con sus limitaciones de carga. En una década solucionado al parecer.

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • YolandaG
                  Usuario
                  • 5 jun, 2021
                  • 1436
                  • Madrid

                  Originalmente publicado por afbs
                  Ingenieros... Osea, estamos hablando de una tecnología que no existe, pero en la que se han puesto unas fases

                  Hemos estado 1 siglo con las baterías de plomo. Ahora están las de litio con sus limitaciones de carga. En una década solucionado al parecer.

                  Un saludo
                  Y por qué no? Tu puedes asegurar que en 10 años vamos a estar igual que ahora ? Que nada va a avanzar o cambiar? Hace 3 años te imaginabas estar encerrado en casa por un virus? También había quien decía que una vacuna se tarda 10 años en desarrollar...
                  Yo no aseguro que vaya a estar todo solucionado, pero que esto va más rápido de lo que algunos parecéis querer, si.
                  Como dice ion luzoa, llegaremos a marte pero no seremos capaces de solucionar el problema de los coches.
                  Editado por última vez por YolandaG; 27/09/2021, 00:07:47.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    Llegamos a Marte y no conocemos nuestros océanos. Ni una mínima parte, ni de los seres vivos que lo habitan.

                    Y vamos a marte

                    Así somos

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      Cuantos tenéis un eléctrico 100% como vehículo UNICO? Y que duerma en la calle.



                      NO hay mejor medidor que una prueba real.





                      Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por Osiris; 27/09/2021, 08:09:35.
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        Originalmente publicado por Manuel V

                        Ya sabia que tu insistirias, pero da igual, que pretendias que fuera color blanco nieve, por si no lo sabes la chapa es de ese color.

                        Tu crees que siempre tienes razón y no es asi,y te diré una cosa mas, el dinero no da la razón, al menos conmigo no, no me impresiono facilmente.
                        Pues para ti la razón, contamina lo mismo tu coche de más de 20 años que un motor euro 6 de última generación
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18538
                          • Elche

                          Originalmente publicado por Osiris
                          Cuantos tenéis un eléctrico 100% como vehículo UNICO? Y que duerma en la calle.

                          Que duerma en la calle, yo no conozco a ninguno.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • ION LUZEA
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 2704
                            • ABADIÑO

                            Pero si ya están. Y en poco tiempo se comercializarán. De sodio, silicio, sólidas, de una celda. Abaratar precios, reciclado de baterías. El combustible sintético existe. El hidrógeno también y con el que se cuenta para producir energía verde.
                            Que los impuestos al combustible... Que???. Si la deuda externa que asfixia a la economía española es motivada por la importación de petróleo. Según descienda la importación, la deuda externa ira disminuyendo. A demás si seguimos en el camino de producir energía verde y nacional, la importación de energía no será necesaria.
                            Extremadura ya anuncia que en esta década producirá tanta energía verde como la que consume.
                            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                            Comentario

                            • YolandaG
                              Usuario
                              • 5 jun, 2021
                              • 1436
                              • Madrid

                              Esta noticia me reafirma la idea de que hay mentes inteligentes buscando soluciones.
                              Esto es un prototipo, por algo hay que empezar. Baterías que se recargan con placas solares que lleva el mismo vehículo.
                              Ahora algunos dirán que si es para vehículos de poco peso. Que si solo urbano... etc.
                              Pero lo importante es que ya se estudia una alternativa a tener que enchufarse a un punto de recarga durante 3 horas.

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5842
                                • OVIEDO

                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Pues para ti la razón, contamina lo mismo tu coche de más de 20 años que un motor euro 6 de última generación
                                Ves como siempre cambias las cosas, yo nunca dije ni diria lo que tu pones que yo dije.

                                Pero bueno, aunque no lo reconozcas, creo que no has visto nunca un coche viejo que manche menos el escape que el de la foto, que en definitiva fue lo que defendí.

                                Comentario

                                Trabajando...