Página 123 de 183 PrimeroPrimero ... 2373113121122123124125133173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1830

Tema: Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

  1. #1221
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Ya están aquí.. A ver los que dicen que el diésel va para muchos años.
    Algunos años seguirá el diésel pero el cambio, como ya he dicho en otras ocasiones, es imparable.
    Y hay quien compra autocaravanas de un montón de años que ni siquiera llevan adblue.
    El día que se comercialicen estas, las otras las van a tener que vender con mucha bajada de precio.
    https://www.hibridosyelectricos.com/...021048660.html
    Última edición por YolandaG; 05/09/2021 a las 15:42

  2. #1222
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Ya están aquí.. A ver los que dicen que el diésel va para muchos años.
    Algunos años seguirá el diésel pero el cambio, como ya he dicho en otras ocasiones, es imparable.
    Y hay quien compra autocaravanas de un montón de años que ni siquiera llevan adblue.
    El día que se comercialicen estas, las otras las van a tener que vender con mucha bajada de precio.
    https://www.hibridosyelectricos.com/...021048660.html
    Por lo de pronto la mia y creo que las del casi el 100% de los que leen este foro y otros autocaravanistas, a no ser que alguna circule a gasolina, tenemos autocaravana para muchos años, si las autoridades no se desdicen o aplican otras normativas, hasta el 2050 podremos circular con ellas, yo ahora mismo estoy de viaje y las hay viejas y nuevas, de todos los colores, mientras paguemos los impuestos, las ITVs y las llevemos con sus seguros en vigor, podremos seguir disfrutándolas muchos años. Otros se pasan la vida desojando la margarita, que si compro, que si alquilo, que si me espero y asi se pasan la vida viendo como los demás las disfrutan.

  3. #1223
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Otros se pasan la vida desojando la margarita, que si compro, que si alquilo, que si me espero y asi se pasan la vida viendo como los demás las disfrutan.
    Y picoteando foros y foros como gallinas sin cabeza...
    a la espera de que algún "iluminati" ( o cuñati) les aporte la solución o respuesta que les guste aunque no sea ni la mejor ni la mas conveniente para ellos.
    Esa "maravilla" con 90 Km de autonomía necesito dos vidas para ir a Nordkapp

    Disfrutemos del HOY porque el MAÑANA nadie lo ha visto aún

    Salut i encert! 🥰🦄

  4. #1224
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Solamente este verano yo la tendría que haber recargado unas 70 veces.... Tarea muy fácil por los lugares que he visitado y los casi 5 o 6 puntos de recarga que he visto en total. Cuando tengan 600 kms de autonomía y al mismo precio que las actuales, empezaré a pensar en comprar una.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #1225
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 21
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    La mayoría somos muy hipócritas, yo entre esa mayoría. Queremos que la gente no contamine, no haga desplazamientos innecesarios, use transporte público, etc etc etc, pero después cogemos nuestras autocaravanas y nos da igual quemar 20 que 100 litros de gasoil en viajes totalmente innecesarios

  6. #1226
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,909

    Predeterminado

    ...
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  7. #1227
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Presi68 Ver mensaje
    La mayoría somos muy hipócritas, yo entre esa mayoría. Queremos que la gente no contamine, no haga desplazamientos innecesarios, use transporte público, etc etc etc, pero después cogemos nuestras autocaravanas y nos da igual quemar 20 que 100 litros de gasoil en viajes totalmente innecesarios
    Pues depende de lo denomines hipócritas y contaminantes por gusto.... En casa tengo la ac, un turismo, una moto de 1300cc y un scooter de 125. En los 3 últimos años el turismo lleva recorridos unos 1400 kms, la moto grande apenas 25 kms del recorrido a la itv, la moto de 125 unos 1100.... Y de todos ellos pago los impuestos y seguros como si circularan a la vez, aunque soy el único conductor.
    Me diras hipócrita y contaminador empedernido si con la ac hago 6 o 7000 kms o los que quiera al año estando más de 5 meses fuera de casa, jubilado y después de haber cotizado 50 años.... De verdad que no tengo derecho ni me merezco hacer lo que no he podido durante toda mi puñete**vida por estar trabajando 14 h diarias?
    El que lleva un Porsche de 600cv hibrido que hace 70000 kms al año paseando, que contamina 50 veces más que yo si puede porque lleva etiqueta ecológica?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Metralla; 05/09/2021 a las 19:53

  8. #1228
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 21
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Metralla, yo no me he referido a ti, tú te das por aludido. Pero ya que te das por aludido té diré que te preocupa más lo que te mereces que el planeta, sino no harías esos 7000 km con la autocaravana. Ojo, y yo igual, ya tengo mis años de edad y cotizados, y también consideró que me lo merezco, así que haré los km que sean necesarios para mí bienestar físico y mental. Por esos digo que la mayoría somos un poco hipócritas, porque primero hacemos lo que queremos y después intentamos hacerlo de la mejor manera posible, pero la realidad es que si no lo hiciésemos contaminaríamos menos. No sé si me explico bien. Por mucho que recicle, por mucho que haga, siempre podría hacerlo mejor pero no quiero. Y tú tampoco.

  9. #1229
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Buenoooo, hemos reconducido el hilo!
    Sin entrar a debatir esquinas de algunas respuestas a mi aportación, recogiendo otras, digamos que:
    Todos somos culpables en mayor o menor medida y todos tenemos la solución también en menor (nosotros) medida con actitudes individualmente responsables y mayor (todos) medidas exigiendo respuestas coordinadas de los poderes públicos y económicos.
    Cierto que es un sinsentido que nuestra fruta viaje en camión a Francia o Alemania, mientras nosotros consumimos peras de Ecuador.
    Cierto que el 95% de los cachivaches que compramos en tiendas online y viajan desde China no las necesitamos.
    Cierto que si usásemos el transporte colectivo (público y privado) ahorraríamos mucho al Planeta.
    Cierto que si hubiese un solo sistema educativo público y los alumnos se escolarizasen en el centro de su barrio nos ahorraríamos muchos millones de litros de gasóleo al año.
    Cierto que si...
    Para no aburrir un "chascarrillo": hemos llegado a tal punto de desarrollo y modernidad (?) que utilizamos nuestro vehículo para desplazarnos al gimnasio para mantenernos en forma. O compramos una ultramoderna bici/cinta de caminar para poder hacer ejercicio.
    En fin, a ver si somos capaces de mantener el planeta para nuestros bisnietos.
    Saúdos desde A Costa da Morte!

  10. #1230
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    La mayor aportación al planeta, a su equilibrio natural, climático, de recursos naturales, de especies... es tener menos hijos y reducir la población, los coches eléctricos, no viajar, ahorrar electricidad y combustible... tiene menos repercusión positiva para el planeta que tener menos hijos, y no lo digo yo, lo dicen instituciones de todo tipo, pero hacer esto por otro lado nos perjudicaría a nivel económico (pensiones, consumo...). Así que estas discusiones de quién o qué contamina más son esteriles. La verdadera revolución sería reducir la población del planeta o encontrar el santo grial de la energía (fusión nuclear), mientras tanto el que ya está y el que nazca (cada vez más a nivel mundial) van a querer vivir bien y disfrutar de la tecnología y de una buena vida. Por ello la solución la veo casi imposible a no ser que como he dicho descubramos una fuente de energía limpia, barata, segura, accesible y con capacidad real de abastecer a todo el planeta.

    https://elpais.com/elpais/2017/07/11...38_169682.html

Página 123 de 183 PrimeroPrimero ... 2373113121122123124125133173 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •