Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Guayaquil
    Usuario
    • 8 ene, 2019
    • 295
    • Burgos

    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Así es,,,,,,,,,, que genera cambios,,,,,,,,,,,,, a peor,,,,,,,,,, el Sr. que manda en Amazon, ha creado la nueva exclavitud del trabajo del siglo XXI,,,,,, ¿ alguna duda al respecto ?,,,,,,,, le seguiran todos los demás, cada día trabajamos mas por menos,,,,,,,, así es.
    Hombre pues no se si ha creado la nueva esclavitud pero en el año pasado creo 500.000 puestos de trabajo y precisamente en amazon no es donde menos se cobra en el sector.
    Que haya que defender los derechos de los trabajadofes más aún, lo compro pero que Amazon o bezos sea el diablo pues no. Hay que vigilar y comprometer a estas grandes corporaciones con el crecimiento económico y social de todo el mundo pero tampoco las podemos atacar como si fueran las reencarnación del mal.
    Lo mismo se dice de mercadona y anda que van a dejar algunos de sus trabajadores sus puestos, en pocos sitios se cobrará tanto si tener formación.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4201
      • Malaga

      Pues no parece que el Sr Bezos permita muchas libertades, ha conseguido impedir la formacion de un sindicato en Amazon en no se que ciudad de USA, su riqueza no parece que sea producto de conciencia social hacia sus trabajadores, pero tranquilo ningun empresario lo hace.
      Un Saludo




      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        Así es,,,,,,,,,, que genera cambios,,,,,,,,,,,,, a peor,,,,,,,,,, el Sr. que manda en Amazon, ha creado la nueva exclavitud del trabajo del siglo XXI,,,,,, ¿ alguna duda al respecto ?,,,,,,,, le seguiran todos los demás, cada día trabajamos mas por menos,,,,,,,, así es.
        ​Pues no sé de donde sacas eso, a mi casa vienen repartidores de Amazon con bastante frecuencia y sinceramente les veo bastante contentos con su trabajo.

        Por otra parte hay unos salarios mínimos estipulados por ley, que nadie se puede saltar a la torera.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          Originalmente publicado por Er Bicho
          Pues no parece que el Sr Bezos permita muchas libertades, ha conseguido impedir la formacion de un sindicato en Amazon en no se que ciudad de USA, su riqueza no parece que sea producto de conciencia social hacia sus trabajadores, pero tranquilo ningun empresario lo hace.
          No es eso lo que yo tengo entendido.-

          Los empleados de Amazon rechazan crear su primer sindicato en EEUU (eldiario.es)
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4201
            • Malaga

            Originalmente publicado por COSTABLANCA

            Si de algo estoy seguro es de que en este y en todos los países los que pagamos somos los que estamos en medio.

            Los de abajo no pagan por estar exentos, y los de arriba se escapan porque todo lo tienen en paraísos fiscales.

            Que diferente sería si todo el mundo pagara, porque pagando un porcentaje muchísimo menor del que se paga, se recaudaría muchísimo más de lo que se recauda.

            Eso es cierto pero hay que preguntarse quien manda y en beneficio de quien se sacan las leyes y en beneficio de quien se aplican? Eso nos dice algo sobre el teatro de las elecciones y los gobiernos que se eligen y a quien sirven.
            Un Saludo




            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              Espero y deseo que algún día se tome la gran decisión de que todos los países considerados legales, corten todas las relaciones con todo país que este considerado paraíso fiscal, de forma tal que no solo no se puedan hacer transacciones bancarias con ellos, si no, que ni siquiera nos pudiéramos comunicar telefónicamente con ellos.

              Verás que pronto se formalizarían todos para poder estar comunicados con el resto del mundo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14580
                • BILBAO

                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                ​Pues no sé de donde sacas eso, a mi casa vienen repartidores de Amazon con bastante frecuencia y sinceramente les veo bastante contentos con su trabajo.

                Por otra parte hay unos salarios mínimos estipulados por ley, que nadie se puede saltar a la torera.

                ¿ Viste el documental que te colgué el otro día ?,,,,,,,,,,,,,, ya se que tú, como empresario que eres, tienes tu punto de vista, yo también tube un par de Pymes, y éramos 3 socios y 2 empleados, y creo que, el que mas kilómetros hacía, era yo, y horas, todas, ahora soy asalariado, y ya se como ando, pero , si me tengo que decantar, entre que nos vayan metiendo con calzador como van a ser los trabajos del futuro, la plantilla que ha tomado el señor este en cuestión,pues me parece muy caziquil,,,,,
                .
                Pero bueno, ya te digo que tu compras mucho por Amazon ( dicho por tí ), y yo, absolutamente nada, prefiero el comercio local, ya se que pago algo mas, pero,,,,,,,
                .
                El coche eléctrico, pues va a ser lo mismo, las normas que quieren, cuando quieran, y tendremos que jubilar nuestros coches y nuestras ac,s que sean de motor de combustión interna, cuando ellos quieran, y siempre a favor de ellos.
                .
                Y veremos como sigue esto, en unos menos añitos,, tendremos que abrir un hilo, para la discusión de hacia dónde nos llevan, en cuestiones laborales,,,,,, menos mal que ya me queda menos para la jubileta,,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14580
                  • BILBAO

                  Originalmente publicado por Guayaquil
                  Hombre pues no se si ha creado la nueva esclavitud pero en el año pasado creo 500.000 puestos de trabajo y precisamente en amazon no es donde menos se cobra en el sector.
                  Que haya que defender los derechos de los trabajadofes más aún, lo compro pero que Amazon o bezos sea el diablo pues no. Hay que vigilar y comprometer a estas grandes corporaciones con el crecimiento económico y social de todo el mundo pero tampoco las podemos atacar como si fueran las reencarnación del mal.
                  Lo mismo se dice de mercadona y anda que van a dejar algunos de sus trabajadores sus puestos, en pocos sitios se cobrará tanto si tener formación.

                  Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

                  Es que, no te lo tomes al piéde la expresión,, pero, como multinacional, marcará las reglas, en cuanto lo tenga todo bien pillado,,,,,,,,
                  .
                  Cuando arreglamos el piso de mi mujer, el gas, estaba tirado, muy buenas ofertas para instalarlo,,,,,,,,,,, cuando ya nos pillaron a la mayoría,,,,,,,,,,, ya te puedes imaginar las subidas de tarifas y demás,,,,,,,,,, hoy, en día, a tragar y a pagar,,,,,,,,,, ¿ crées que ese sr. no va a imponer "sus tarifas" y normas ?,,,,,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • Agusti r 100
                    Usuario
                    • 12 ene, 2008
                    • 3855
                    • CAT

                    El sistema capitalista en el que vivimos, es totalmente injusto y autodestructivo..... pero es el que tenemos.
                    Atreverse a cambiarlo ?
                    Hay alternativa ? Y si la hay, es mejor, mas justa y posible ?

                    Comentario

                    • raul soto
                      Usuario
                      • 6 nov, 2010
                      • 1758
                      • ASTUDILLO(Palencia)

                      Originalmente publicado por Guayaquil
                      Hombre pues no se si ha creado la nueva esclavitud pero en el año pasado creo 500.000 puestos de trabajo y precisamente en amazon no es donde menos se cobra en el sector.
                      Que haya que defender los derechos de los trabajadofes más aún, lo compro pero que Amazon o bezos sea el diablo pues no. Hay que vigilar y comprometer a estas grandes corporaciones con el crecimiento económico y social de todo el mundo pero tampoco las podemos atacar como si fueran las reencarnación del mal.
                      Lo mismo se dice de mercadona y anda que van a dejar algunos de sus trabajadores sus puestos, en pocos sitios se cobrará tanto si tener formación.

                      Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
                      Y cuántos millones destruyó?

                      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                      sigpic


                      Saludos Raúl

                      Comentario

                      • Agusti r 100
                        Usuario
                        • 12 ene, 2008
                        • 3855
                        • CAT

                        Originalmente publicado por raul soto
                        Y cuántos millones destruyó?

                        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                        Exacto !!!

                        Estos monstruos como Inditex, Mercadona, Amazon, Ikea..... por cada puesto de trabajo que crean, se destruyen 3 mínimo.
                        Además que provocan un daño al planeta tremendo, con sus deslocalizaciones, necesidades de transporte y demás.

                        Comentario

                        • Mariona
                          Moderador
                          • 7 feb, 2006
                          • 1956
                          • TERRASSA (Barcelona)

                          Buena noches,

                          Vamos a reconducir el hilo pues ya se está hablando de temas que nada tienen que ver con los coches eléctricos.

                          Gracias.
                          https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                          https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14580
                            • BILBAO

                            Originalmente publicado por Mariona
                            Buena noches,

                            Vamos a reconducir el hilo pues ya se está hablando de temas que nada tienen que ver con los coches eléctricos.

                            Gracias.

                            Cuando me obliguen a bajarme del diesel, me compraré un patinete,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              Originalmente publicado por Agusti r 100
                              Exacto !!!

                              Estos monstruos como Inditex, Mercadona, Amazon, Ikea..... por cada puesto de trabajo que crean, se destruyen 3 mínimo.
                              Además que provocan un daño al planeta tremendo, con sus deslocalizaciones, necesidades de transporte y demás.


                              Pero que cantidad de tonterías hay que leer a veces.

                              Entonces una multinacional como TESLA que va a montar dos nuevas fábricas de coches eléctricos, que va a hacer, crear más puestos de trabajo o mandar gente al paro de los que están trabajando en las fábricas de coches de la competencia???

                              Porque no sé si sabes que es la empresa automovilística que más está creciendo en el mundo y su propietario también se ha convertido en uno de los más ricos del mundo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14580
                                • BILBAO

                                Originalmente publicado por COSTABLANCA


                                Pero que cantidad de tonterías hay que leer a veces.

                                Entonces una multinacional como TESLA que va a montar dos nuevas fábricas de coches eléctricos, que va a hacer, crear más puestos de trabajo o mandar gente al paro de los que están trabajando en las fábricas de coches de la competencia???

                                Porque no sé si sabes que es la empresa automovilística que más está creciendo en el mundo y su propietario también se ha convertido en uno de los más ricos del mundo.

                                No te va el "lema" que tienes escrito, con lo que defiendes, ya lo siento,,,,,,,,,
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...