Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • perechus
    Usuario
    • 8 feb, 2017
    • 475
    • Sant Feliu Llobregat

    Originalmente publicado por manuel v
    no se si será un atrevimiento, pero la mayoría de los que tienen híbridos es por la pegatina, porque por ecologismo no creo, van casi siempre con el motor de combustión.
    exacto
    NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18522
      • Elche

      Originalmente publicado por Manuel V
      Ves, esto ya suena mejor
      Pues lamento no haberme explicado mejor antes, porque en ese sentido lo había dicho.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18522
        • Elche

        Originalmente publicado por perechus
        Y andando.....
        Pero hay muchas personas que trabajan en Barcelona que no tienen combinación adecuada para utilizar el transporte público.
        De ahí que primero hay que mejorar el tranporte público, incentivar su uso. Aplicar ayudas para la renovación del parque automovilístico y luego llegar con las prohibiciones. No al revés.

        Creo que tan importante es una cosa como la otra por lo que veo bien que se hagan las dos al mismo tiempo
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5835
          • OVIEDO

          Como estáis hablando tan bien de los coches eléctricos igual me compro este.
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • thornberry
            Usuario
            • 16 may, 2011
            • 1504
            • San Sebastián de los Reyes

            Originalmente publicado por perechus
            Y andando.....
            Pero hay muchas personas que trabajan en Barcelona que no tienen combinación adecuada para utilizar el transporte público.
            De ahí que primero hay que mejorar el tranporte público, incentivar su uso. Aplicar ayudas para la renovación del parque automovilístico y luego llegar con las prohibiciones. No al revés.
            Bueno, yo ciertamente no conozco Barcelona. Conozco Madrid bastante bien y en la zona donde no puedes entrar con un coche contaminante la cantidad de transporte público disponible es suficiente.(Metro, EMT, Cercanías, taxi, VTC, etc...)

            Y sí donde vives no hay buena combinación, por ejemplo, vives en un pueblo alejado como San Agustín de Guadalix o Algete, que no tienen Cercanías y tienes que ir a “zona prohibida”, puedes bajar en coche, en cualquier coche, a San Sebastián de los Reyes, aparcar en el disuasorio, y coger metro o cercanías. O directamente en bus periférico hasta Madrid.

            Nunca se me ha ocurrido bajar al centro de Madrid en coche, ni cuando podía. Era una locura esperar una cola de mucho tiempo en un Pk subterráneo y pagar una pasta para estar un rato. Ahora voy y vuelvo en cercanías o metro y si me enrollo mucho por el centro(Tapeo, teatro, cine, compras, etc...) me vuelvo en un City aunque metro hay hasta la 1 de la madrugada. Mi coche mejor en el garaje.
            sigpicItineo Mc 740 10Th.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18522
              • Elche

              La última vez que estuvimos en Madrid y de esto hace ya bastantes años, lo hicimos en coche.

              Fuimos de fin de semana y nos alojamos en un hotel céntrico y de cuatro estrellas en la Plaza de Santo Domingo que tenía una tarifa especial de fin de semana.

              Tuvimos que aparcar el coche en el parking del hotel porque en otro sitio era prácticamente imposible dejar el coche.

              Cuando el domingo fuimos a pagar la cuenta, nos cobraron más por el parking que por las dos noches de hotel.

              De verdad pensáis que tan malo es el que te prohíban entrar al centro de Madrid en coche?
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                Originalmente publicado por Manuel V
                Como estáis hablando tan bien de los coches eléctricos igual me compro este.

                No sirve....es hibrido. Jijij
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  Originalmente publicado por thornberry
                  Bueno, yo ciertamente no conozco Barcelona. Conozco Madrid bastante bien y en la zona donde no puedes entrar con un coche contaminante la cantidad de transporte público disponible es suficiente.(Metro, EMT, Cercanías, taxi, VTC, etc...)

                  Y sí donde vives no hay buena combinación, por ejemplo, vives en un pueblo alejado como San Agustín de Guadalix o Algete, que no tienen Cercanías y tienes que ir a “zona prohibida”, puedes bajar en coche, en cualquier coche, a San Sebastián de los Reyes, aparcar en el disuasorio, y coger metro o cercanías. O directamente en bus periférico hasta Madrid.

                  Nunca se me ha ocurrido bajar al centro de Madrid en coche, ni cuando podía. Era una locura esperar una cola de mucho tiempo en un Pk subterráneo y pagar una pasta para estar un rato. Ahora voy y vuelvo en cercanías o metro y si me enrollo mucho por el centro(Tapeo, teatro, cine, compras, etc...) me vuelvo en un City aunque metro hay hasta la 1 de la madrugada. Mi coche mejor en el garaje.

                  En la zona prohibida vivirán personas no? Que tengan ahi sus viviendas, coches....

                  Yo tampoco entraria en coche, y lo hecho y con la AC
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • thornberry
                    Usuario
                    • 16 may, 2011
                    • 1504
                    • San Sebastián de los Reyes

                    Originalmente publicado por Osiris
                    En la zona prohibida vivirán personas no? Que tengan ahi sus viviendas, coches....

                    Yo tampoco entraria en coche, y lo hecho y con la AC
                    Claro que viven. Es una de las excepciones a las que se les permite circular sin ser multados.
                    sigpicItineo Mc 740 10Th.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18522
                      • Elche

                      Originalmente publicado por thornberry
                      Claro que viven. Es una de las excepciones a las que se les permite circular sin ser multados.

                      Pues sinceramente, si les permiten la entrada a los que tengan un coche antiguo y viven en el centro de Madrid, no veo mal que se le prohíba a los demás que tienen un vehículos que contamina en exceso y quiere darse el lujo de entrar en el centro con su coche propio pudiéndolo hacer con transporte público, con el inconveniente añadido de que les va a costar una pasta en aparcarlo dentro de un parking público.

                      Un saludo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Motero34
                        Usuario
                        • 14 feb, 2018
                        • 50
                        • Madrid

                        Originalmente publicado por COSTABLANCA

                        Pues sinceramente, si les permiten la entrada a los que tengan un coche antiguo y viven en el centro de Madrid, no veo mal que se le prohíba a los demás que tienen un vehículos que contamina en exceso y quiere darse el lujo de entrar en el centro con su coche propio pudiéndolo hacer con transporte público, con el inconveniente añadido de que les va a costar una pasta en aparcarlo dentro de un parking público.

                        Un saludo.
                        En realidad, a Madrid Central puedes acceder con cualquier coche, siempre y cuando tenga etiqueta medioambiental. Si estacionas en un parking, no tienes ningún problema.

                        Comentario

                        • thornberry
                          Usuario
                          • 16 may, 2011
                          • 1504
                          • San Sebastián de los Reyes

                          Originalmente publicado por Motero34
                          En realidad, a Madrid Central puedes acceder con cualquier coche, siempre y cuando tenga etiqueta medioambiental. Si estacionas en un parking, no tienes ningún problema.

                          En realidad, estas son las excepciones a Madrid 360 que creo que es como se llama ahora.
                          Muy estrictas no me parecen.
                          sigpicItineo Mc 740 10Th.

                          Comentario

                          • Tonioga
                            Usuario
                            • 30 may, 2019
                            • 944
                            • Barcelona

                            Originalmente publicado por COSTABLANCA

                            Pues sinceramente, si les permiten la entrada a los que tengan un coche antiguo y viven en el centro de Madrid, no veo mal que se le prohíba a los demás que tienen un vehículos que contamina en exceso y quiere darse el lujo de entrar en el centro con su coche propio pudiéndolo hacer con transporte público, con el inconveniente añadido de que les va a costar una pasta en aparcarlo dentro de un parking público.

                            Un saludo.
                            En Barcelona no es así.
                            En Barcelona centro un vecino, que paga los impuestos en Barcelona ciudad, con un utilitario diesel anterior al 2006 no puede circular. En cambio un almeriense, que visite Barcelona y venga con un TodoTerreno enorme diesel, pero recién matriculado si puede.
                            El motivo es económico, no ecológico.
                            De querer acavar con el diesel es fácil.
                            Cuando empezó la historia, en el 2016, prohibir la entrada en la ciudad a todos los coches matriculados desde el 2017. Nadie compraría uno nuevo diesel y los viejos desaparecerían de viejos. En 15 años NO hay un solo diesel.
                            Además, no entiendo que a un vecino d3 bArceciudad no pueda entrar con su vehículo, ITV en regla, y si pueda entrar alguien de fuera.

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5835
                              • OVIEDO

                              Originalmente publicado por Tonioga
                              En Barcelona no es así.
                              En Barcelona centro un vecino, que paga los impuestos en Barcelona ciudad, con un utilitario diesel anterior al 2006 no puede circular. En cambio un almeriense, que visite Barcelona y venga con un TodoTerreno enorme diesel, pero recién matriculado si puede.
                              El motivo es económico, no ecológico.
                              De querer acavar con el diesel es fácil.
                              Cuando empezó la historia, en el 2016, prohibir la entrada en la ciudad a todos los coches matriculados desde el 2017. Nadie compraría uno nuevo diesel y los viejos desaparecerían de viejos. En 15 años NO hay un solo diesel.
                              Además, no entiendo que a un vecino d3 bArceciudad no pueda entrar con su vehículo, ITV en regla, y si pueda entrar alguien de fuera.


                              Política, pura política, de ecologismo nada.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18522
                                • Elche

                                Originalmente publicado por Tonioga
                                En Barcelona no es así.
                                En Barcelona centro un vecino, que paga los impuestos en Barcelona ciudad, con un utilitario diesel anterior al 2006 no puede circular. En cambio un almeriense, que visite Barcelona y venga con un TodoTerreno enorme diesel, pero recién matriculado si puede.
                                El motivo es económico, no ecológico.
                                De querer acavar con el diesel es fácil.
                                Cuando empezó la historia, en el 2016, prohibir la entrada en la ciudad a todos los coches matriculados desde el 2017. Nadie compraría uno nuevo diesel y los viejos desaparecerían de viejos. En 15 años NO hay un solo diesel.
                                Además, no entiendo que a un vecino d3 bArceciudad no pueda entrar con su vehículo, ITV en regla, y si pueda entrar alguien de fuera.

                                Yo no lo veo así, un todo terreno diésel recién matriculado contamina la decima parte que ese utilitario con un motor antiguo. Sinceramente no creo que haya ningún motivo económico para tomar esas medidas.

                                Un saludo.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...