Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tabbertnero
    Usuario
    • 24 sep, 2020
    • 1124
    • sevilla





    A ver si puedo hacer unas fotos

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      Originalmente publicado por YolandaG
      A la peña le da igual por ignorancia. Ya hay 44.600 muertes anuales en España, por contaminación.
      Hablamos de anuales, una barbaridad. Pero como eso la gente ni se entera ni lo ve cercano, le da igual.
      Y si oyen la noticia así de pasada en un telediario piensan que a ellos eso no les va a pasar. Que será gente con patologías previas como está ahora de moda decir.
      Así nos va con todo. Qué pena
      Me gustaría saber cuántos vehículos hay en vuestra casa y tipo.
      El tipo de contrato eléctrico y potencia contratada.
      Que hacéis por la contaminación.
      Es muy fácil llamar ignorantes a los demás, cuando la mayoría de veces está uno guapo para callar.
      Que fácil es criticar desde un teclado; por ejemplo, ¿a cuántos conoces por aquí para pensar que algunos son/somos unos ignorantes por no manifestarse como salvadores del mundo?.
      ¿Por qué en vez de ir en autocaravana a Noruega, no escogisteis ir a hacer el camino de Santiago caminando, que es mucho más ecológico?.
      Editado por última vez por Manuel V; 17/09/2021, 14:11:22.

      Comentario

      • raul soto
        Usuario
        • 6 nov, 2010
        • 1758
        • ASTUDILLO(Palencia)

        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        ​Y el precio del combustible no está también subiendo???
        Si pero casi todos ya tenemos vehículo y que duren muchos años

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
        sigpic


        Saludos Raúl

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          Originalmente publicado por raul soto
          Si pero casi todos ya tenemos vehículo y que duren muchos años
          La mayoría de gente no cambia de vehículo por los años que dure, más bien lo hace por el capricho de cambiar de coche, porque tiene alegre su economía, o porque ha visto un modelo de coche del que se ha enamorado y quiere cómpraselo.

          Si no fuera así, con un sólo coche que comprásemos, tendríamos coche para toda nuestras vida.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • raul soto
            Usuario
            • 6 nov, 2010
            • 1758
            • ASTUDILLO(Palencia)

            Originalmente publicado por Manuel V
            Me gustaria saber cuantos vehiculos hay en vuestra casa y tipo.
            El tipo de contrato electrico y potencia contratada.
            Que haceis por la contaminación.
            Es muy facil llamar ignorantes a los demas, cuando la mayoría de veces esta uno guapo para callar.
            Que facil es criticar desde un teclado, por ejemplo a cuantos conoces por aqui para pensar que algunos son/somos unos ignorantes por no manifestarse como salvadores del mundo.
            Porque en vez de ir en autocaravana a Noruega, no escogisteis ir a hacer el camino de Santiago caminando, que es mucho mas ecologico.
            [emoji122][emoji122]

            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
            sigpic


            Saludos Raúl

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              Originalmente publicado por COSTABLANCA

              Porque el coche eléctrico no es que sea mejor que el de combustión, es que el uso del coche eléctrico al contrario que el de combustión es mejor para los habitantes de las ciudades porque no ensucia el aire que hay en ellas.

              Estoy de acuerdo contigo en la mitad de lo que dices, los electricos limpian el aire de las grandes ciudades, pero las centrales para producir electricidad para los coches, que contaminan un monton las ponen en los pueblos que tambien tienen sus derechos, ¿o no?.
              Seguro que el que vive cerca de una central le molesta y dirá que el que vive en una gran ciudad vaya en el transporte público o en burro, pero para esos no hay solución.
              Editado por última vez por Manuel V; 17/09/2021, 14:08:37.

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2703
                • ABADIÑO

                Originalmente publicado por Manuel V
                Me gustaría saber cuántos vehículos hay en vuestra casa y tipo.
                El tipo de contrato eléctrico y potencia contratada.
                Que hacéis por la contaminación.
                Es muy fácil llamar ignorantes a los demás, cuando la mayoría de veces está uno guapo para callar.
                Que fácil es criticar desde un teclado; por ejemplo, ¿a cuántos conoces por aquí para pensar que algunos son/somos unos ignorantes por no manifestarse como salvadores del mundo?.
                ¿Por qué en vez de ir en autocaravana a Noruega, no escogisteis ir a hacer el camino de Santiago caminando, que es mucho más ecológico?.
                Deberías saber que las muertes producidas por los metales de la combustión se dan donde más acumulación de vehículos...o calderas, se da. En las grandes ciudades. Recuerda las limitaciones al tráfico de Madrid y Barcelona en ciertos días. El ir a Noruega en AC no tiene que entrar en este debate. El pasearte por una gran ciudad en vehículo de combustión si. Coge el trasporte público.
                Has acusado demasiado duramente un comentario real.
                Editado por última vez por ION LUZEA; 17/09/2021, 15:35:26.
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  [QUOTE=ION LUZEA;2275270]Deberías saber que las muertes producidas por los metales de la combustión se dan donde más acumulación de vehículos...o calderas, se da. En las grandes ciudades. Recuerda las limitaciones al tráfico de Madrid y Barcelona en ciertos días. QUOTE]

                  Totalmente de acuerdo contigo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    [QUOTE=ION LUZEA;2275270
                    Has acusado demasiado duramente un comentario real.[/QUOTE]

                    Que yo sepa no he acusado a nadie de nada, simplemente hago un comentario en un post donde si se nos acusa de ignorantes a los que no creemos en los coches eléctricos,
                    Y lo que pretendia decir con el comentario, es que el caminar se demuestra andando.

                    Comentario

                    • ION LUZEA
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 2703
                      • ABADIÑO

                      Originalmente publicado por Manuel V
                      Que yo sepa no he acusado a nadie de nada, simplemente hago un comentario en un post donde si se nos acusa de ignorantes a los que no creemos en los coches eléctricos,
                      Y lo que pretendia decir con el comentario, es que el caminar se demuestra andando.
                      Si tu te has sentido aludido...???? Yo no. Desconoces quien es Yolanda, su vida y como la vive....y la acusas frivolamente. Sabes tú si lo demuestra andando.
                      El ecologismo no es una alternativa política, es trasversal. Pero algunos la atacan como si se tratase de un enemigo político a combatir.
                      El ecologismo no es una actitud de vivir en cavernas, si no hacer lo mismo que los demás de una forma más respetuosa con el medio ambiente. Como cuando en este foro se ataca a las AC que tiran la mierda en cualquier parte.
                      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5841
                        • OVIEDO

                        Originalmente publicado por ION LUZEA
                        Si tu te has sentido aludido...???? Yo no. Desconoces quien es Yolanda, su vida y como la vive....y la acusas frivolamente. Sabes tú si lo demuestra andando
                        El ecologismo no es una alternativa política, es trasversal. Pero algunos la atacan como si se tratase de un enemigo político a combatir.
                        El ecologismo no es una actitud de vivir en cavernas, si no hacer lo mismo que los demás de una forma más respetuosa con el medio ambiente. Como cuando en este foro se ataca a las AC que tiran la mierda en cualquier parte.
                        Mira, aqui prácticamente nadie conoce a nadie, si alguien piensa como te digo,
                        que somos ignorantes, yo al menos también tengo derecho a cuestionar a esa persona/as , pero para nada he acusado,hay diferencia entre acusar y cuestionar. Pero otros si acusan, que sabe nadie de la realidad del otro sin conocerse de verdad, pues eso.
                        Editado por última vez por Manuel V; 17/09/2021, 16:49:08.

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2703
                          • ABADIÑO

                          Yolanda te ha llamado ignorante??? Cuando???. He leído bien su comentario y solo dice que hay gente que no le importa contaminar por ignorancia de lo que mata. Te has sentido aludido???
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • joconba
                            Usuario
                            • 28 feb, 2009
                            • 1449
                            • Alpha Centaury

                            Se olvidan de lo que contaminan los barquitos.
                            "Como informó el diario británico*The Guardian*en su día:*los 15 barcos mercantes más grandes del mundo, esos súper-barcos para transporte de contenedores, contaminan ellos solos lo que 760 millones de coches. Y no es por asustar, pero resulta que hay miles de mercantes de este tipo surcando los mares a diario"

                            PD: Todos los pájaros comen trigo, y siempre el pobre gorrión es el culpable. En este caso el coche. Los camiones no, ni los autobuses, ni las calderas de calefacción, ni los barcos.
                            También pasa con el plástico. Te venden el embutido, la leche, la fruta, la verdura, etc, etc, etc, envuelta en plástico, sobre una bandejita de poliuretano, pero la culpa la tienes tú y tienes que pagar la bolsa de plástico.
                            Nos toman por memos.

                            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por joconba; 17/09/2021, 19:12:12.
                            sigpic
                            Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              Lo que no se es como calculan los que se mueren por contaminación, que yo sepa solamente hacen autopsias en muerte violentas o sospechosas de "otra mano"

                              Y normalmente la gente va al hoyo o al horno.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                Originalmente publicado por joconba
                                Se olvidan de lo que contaminan los barquitos.
                                "Como informó el diario británico*The Guardian*en su día:*los 15 barcos mercantes más grandes del mundo, esos súper-barcos para transporte de contenedores, contaminan ellos solos lo que 760 millones de coches. Y no es por asustar, pero resulta que hay miles de mercantes de este tipo surcando los mares a diario"

                                PD: Todos los pájaros comen trigo, y siempre el pobre gorrión es el culpable. En este caso el coche. Los camiones no, ni los autobuses, ni las calderas de calefacción, ni los barcos.
                                También pasa con el plástico. Te venden el embutido, la leche, la fruta, la verdura, etc, etc, etc, envuelta en plástico, sobre una bandejita de poliuretano, pero la culpa la tienes tú y tienes que pagar la bolsa de plástico.
                                Nos toman por memos.

                                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                                De crío las botellas de vidrio tenían retorno. Creo que todas, botellas y botellines.

                                A ver cuando montan máquinas de plásticos en comercios como Aldi, Lidl, etc que hacen en otros países. Y aquí no siendo los mismos comercios.

                                En Berlín si te bebias un botellin de agua había uno esperando a que la tirases (discretamente)

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...