Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    Originalmente publicado por Osiris
    Lo sabemos....es lo que llevamos 3 años entre este hilo y otro anterior para el coche eléctrico.

    No es estar en contra la supuesta ecología....sino que lo que tu dices de la moto se aplica al coche. Por eso, no avanza más rápido su expansión. Y eso, sin hablar de precios..

    Siempre he dicho con respecto al coche eléctrico y también lo digo ahora para la moto, que de momento sólo me sirven para ciudad y alrededores.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      Originalmente publicado por joconba
      10 años. Faltan 10 años antes de que me plantee cambiar mi auto diésel por otro de, vaya usted a saber qué, tecnología diferente.
      Que cada cual piense lo que estime conveniente, haga lo que le parezca, y destine sus dineros a su libre albedrío.
      Un servidor de ustedes seguirá observando los toros desde la barrera. No me fío de ná y de naide.
      Y ya saben, "un ton*aina y sus dineros se acaban separando indefectiblemente"

      Por lo que tú dices y por la situación económica el sector del automóvil se encuentra en la situación que se encuentra.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO


        ​Para Costablanca.

        No me gusta mucho que la gente piense que miento, yo nunca miento.

        Hoy como me aburria, le hice una foto al escape para que veas lo negro que lo tengo con 30 años de edad, esta casi tan blanco como mi pelo.

        Aunque te cueste creerlo es tan real como la vida misma, pero seguro que tampoco diras que digo la verdad, alla tu.

        Ahora si quieres mandas un notario para que certifique, yo no tengo problemas pero eso si lo pagas tu.

        Por supuesto que yo no hablo de contaminar, de lo que no entiendo no hablo.

        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Manuel V; 26/09/2021, 17:29:47.

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2703
          • ABADIÑO

          Originalmente publicado por Francesc AB
          Un poquitito más cerca... paciencia!



          El artículo es de 2020 pero al menos yo lo acabo de ver. Interesante
          Es que Osiris todavía no se ha enterado, que diga lo que diga, dentro de 18 años ya no se fabricaran turismos de combustión.
          Y los ingenieros no esperarán al año anterior para solucionar todos los inconvenientes actuales.
          La gente tampoco se lanzará a comprar el último vehículo a combustión. Para que, solo les servirá 10 años...luego ni para segunda mano.
          Estamos en una guerra, se ha planteado una táctica y una estrategia. Y como todos sabemos, bajo la presión de una guerra la tecnología y la ciencia es cuanto más rápido evolucionan.
          Han fijado unas fechas, seguro que a causa de que la ciencia ha pronosticado el tiempo que tardará en solucionar los inconvenientes y la adecuación de las infraestructuras.
          Gente de poca fe.... también se decía que no habría vacuna para el covid antes de dos años, y aquí estoy vacunado.
          18 años no son nada...Miro para atrás...y han pasado sin darme cuenta...los lunes voy al trabajo sin ganas...y cuando me quiero dar cuenta, ya estamos a viernes.

          Lo mejor de todo esto....es que por primera vez... SE PLANIFICA EL FUTURO, y no nos dejamos arrastrar por las circunstancias. Los planes para la agenda 2050, van más allá de los vehículos...implican muchos aspectos de la vida. Solo deseo que también impliquen el bienestar de la población mundial... alimentación, salud, educación etc
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            Originalmente publicado por COSTABLANCA

            Siempre he dicho con respecto al coche eléctrico y también lo digo ahora para la moto, que de momento sólo me sirven para ciudad y alrededores.
            Exacto lo se,y es lo que muchos decimos. Para segundo vehículo o para un vuelta dominguero es para lo que sirven ahora. Con el tiempo...todo avanzara incluso otras tecnologías con menos infraestructuras.


            Pero para los preocupados ppr la ecología que no esperen, que den ejemplo y no lecciones. Incluidos políticos y estamentos oficiales...que todos siguen con combustión


            Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
            Editado por última vez por Osiris; 26/09/2021, 19:36:39.
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              Que hilo más pesado ,pero hoy solo entro para decir que cada país hará lo que crea conveniente , España siempre somos los primeros en todo........... y otros se rien. No es tan facil cambiar todo el parque mundial a electrico ...salvo que los regalen......


              ¿Cuándo se dejan de fabricar coches de combustión?



              En 2030, los turismos que se vendan deberán emitir un 55% menos de este gas (tomando como referencia las emisiones actuales). Para 2035, la reducción deberá ser del 100%, con lo que ya no podrán venderse coches nuevos y furgonetas de combustión. Los vehículos que ya estén en circulación podrán seguir en activo.14 jul 2021





              Comentario

              • tabbertnero
                Usuario
                • 24 sep, 2020
                • 1124
                • sevilla

                Y si llegamos a 2035 y resulta que ningun sistema ”no contaminante” no ha funcionado que pasará? Nos quedaremos sin coches y autocaravanas?

                Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  Originalmente publicado por Manuel V

                  ​Para Costablanca.

                  No me gusta mucho que la gente piense que miento, yo nunca miento.

                  Hoy como me aburria, le hice una foto al escape para que veas lo negro que lo tengo con 30 años de edad, esta casi tan blanco como mi pelo.

                  Aunque te cueste creerlo es tan real como la vida misma, pero seguro que tampoco diras que digo la verdad, alla tu.

                  Ahora si quieres mandas un notario para que certifique, yo no tengo problemas pero eso si lo pagas tu.

                  Por supuesto que yo no hablo de contaminar, de lo que no entiendo no hablo.



                  A eso le llamas tú un tubo de escape limpio ?

                  Pásale el dedo por dentro y verás lo negro que lo sacas.....
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    Originalmente publicado por tabbertnero
                    Y si llegamos a 2035 y resulta que ningun sistema ”no contaminante” no ha funcionado que pasará?

                    Pues poco me preocupa, porque yo si es que llego ya tendré 85 años, y no creo que esté para conducir mi AC.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • tabbertnero
                      Usuario
                      • 24 sep, 2020
                      • 1124
                      • sevilla

                      Y para los que si llegarán con menos años?

                      Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5519
                        • Errenteria

                        Buenas

                        Con este enriquecedor debate.... En torno al coche electrico....

                        Saltaria a la siguiente viñeta del debate...
                        Si el electrico tal y como esta planteado en la actualidad es prácticamente inviable, para una gran parte de los mienbros de esta sociedad (bien sea por su carestía, o por que carecen de plaza de garaje donde poder recargarlo).....

                        Me pregunto, que al haber muchisimos menos vehículos circulando... Las autopistas de peaje dejaran de ser el negocio del siglo, el estado verá mermados sus ingresos por el impuesto de matriculacion, los ay-unta-mientos, veran desaparecer el famoso impuesto de circulación....

                        O eso ... O los flamantes propietarios del vehículo eléctrico, tendran que apoquinar el triple para compensar la bajada de vehículos que contribuyen tango a contaminar, como a engordar las arcas del estado....

                        No se yo como va a hacer papa estado para no ver "desaparecer", el "coche" ese famoso artilugio quebpaga por todo....

                        Por aparcar, por repostar, por el vado en la puerta del garaje, por venderlo de segunda mano, por comprarlo de primera......
                        Editado por última vez por ser; 26/09/2021, 20:53:44.

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5841
                          • OVIEDO

                          Originalmente publicado por COSTABLANCA


                          A eso le llamas tú un tubo de escape limpio ?

                          Pásale el dedo por dentro y verás lo negro que lo sacas.....


                          Ya sabia que tu insistirias, pero da igual, que pretendias que fuera color blanco nieve, por si no lo sabes la chapa es de ese color.

                          Tu crees que siempre tienes razón y no es asi,y te diré una cosa mas, el dinero no da la razón, al menos conmigo no, no me impresiono facilmente.






                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            Originalmente publicado por ser
                            Buenas

                            Con este enriquecedor debate.... En torno al coche electrico....

                            Saltaria a la siguiente viñeta del debate...
                            Si el electrico tal y como esta planteado en la actualidad es prácticamente inviable, para una gran parte de los mienbros de esta sociedad (bien sea por su carestía, o por que carecen de plaza de garaje donde poder recargarlo).....

                            Me pregunto, que al haber muchisimos menos vehículos circulando... Las autopistas de peaje dejaran de ser el negocio del siglo, el estado verá mermados sus ingresos por el impuesto de matriculacion, los ay-unta-mientos, veran desaparecer el famoso impuesto de circulación....

                            O eso ... O los flamantes propietarios del vehículo eléctrico, tendran que apoquinar el triple para compensar la bajada de vehículos que contribuyen tango a contaminar, como a engordar las arcas del estado....

                            No se yo como va a hacer papa estado para no ver "desaparecer", el "coche" ese famoso artilugio quebpaga por todo....

                            Por aparcar, por repostar, por el vado en la puerta del garaje, por venderlo de segunda mano, por comprarlo de primera......
                            Los millones que dejará de ingresar el estado por los impuestos de los carburantes, los tendremos que poner a escote entre todos.

                            Pero eso dentro de 50 años.

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • tabbertnero
                              Usuario
                              • 24 sep, 2020
                              • 1124
                              • sevilla

                              El estado tiene una lista de nuevos impuestos que se pueden implantar que seguramentr tenga más volúmenes que una enciclopedia, por eso no hay problema.

                              Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • YolandaG
                                Usuario
                                • 5 jun, 2021
                                • 1436
                                • Madrid

                                Completamente de acuerdo en todo. Algunos tampoco se quieren enterar de que se solucionará el problema de la carga de batería. No hace falta un punto en cada farola, con que las baterías se vayan auto recargando o adquieran un tamaño que las puedas subir a casa y enchufar, apañado
                                No necesitamos cientos de puntos de recarga por las calles si los ingenieros dan soluciones y alternativas.

                                Originalmente publicado por ION LUZEA
                                Es que Osiris todavía no se ha enterado, que diga lo que diga, dentro de 18 años ya no se fabricaran turismos de combustión.
                                Y los ingenieros no esperarán al año anterior para solucionar todos los inconvenientes actuales.
                                La gente tampoco se lanzará a comprar el último vehículo a combustión. Para que, solo les servirá 10 años...luego ni para segunda mano.
                                Estamos en una guerra, se ha planteado una táctica y una estrategia. Y como todos sabemos, bajo la presión de una guerra la tecnología y la ciencia es cuanto más rápido evolucionan.
                                Han fijado unas fechas, seguro que a causa de que la ciencia ha pronosticado el tiempo que tardará en solucionar los inconvenientes y la adecuación de las infraestructuras.
                                Gente de poca fe.... también se decía que no habría vacuna para el covid antes de dos años, y aquí estoy vacunado.
                                18 años no son nada...Miro para atrás...y han pasado sin darme cuenta...los lunes voy al trabajo sin ganas...y cuando me quiero dar cuenta, ya estamos a viernes.

                                Lo mejor de todo esto....es que por primera vez... SE PLANIFICA EL FUTURO, y no nos dejamos arrastrar por las circunstancias. Los planes para la agenda 2050, van más allá de los vehículos...implican muchos aspectos de la vida. Solo deseo que también impliquen el bienestar de la población mundial... alimentación, salud, educación etc

                                Comentario

                                Trabajando...