Página 31 de 183 PrimeroPrimero ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1830

Tema: Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

  1. #301
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Yo un Skoda Superb, pero entiendo que todos estos de 60km deben ser más o menos iguales. Luego eliges la montura...


  2. #302
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcamara Ver mensaje
    Yo un Skoda Superb, pero entiendo que todos estos de 60km deben ser más o menos iguales. Luego eliges la montura...
    Interesante. Es lo que decia yo el otro día. Tengo 70kms al curro, si me proponen cargar allí, casi iría en electrico y volvería

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  3. #303
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcamara Ver mensaje
    Cargo en casa por la noche y cargo en el trabajo en cuanto llego si. En un enchufe normal y corriente en el segundo caso. El incremento es en la factura mensual. El coste con tarifa nocturna de recargar estas baterías "pequeñas" (no son 100% eléctricos) es irrisorio. Si no pudiese cargar en el trabajo? Sencillo, haría desde casa los 40km en eléctrico, y volvería en gasolina o híbrido con la carga que restase. Pero entonces los números empiezan a cambiar ... como digo, cada uno con su situación debe valorar qué es lo más conveniente.

    Pero entonces le haces como mínimo dos cargas al día, esas baterías acabaran pronto su ciclo, digo yo que no tengo mucha idea ¿no son muchas cargas?

    Veo que cada uno es un mundo, tu por ejemplo tienes la ventaja o que la empresa es tuya con lo que desgravas o que el empresario no te cobra con lo que al final son todo ahorros.



  4. #304
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcamara Ver mensaje
    Mi pequeño aporte en esto.
    Yo tengo uno de esos HPEV con autonomía para 60km en eléctrico. Efectivamente, 60 pero en llano, alguna vez los he hecho pero siempre hago por lo menos 45km (con climatizador, asiento calefactado... y a 120). Trabajo a 40km de donde vivo. Desde que lo tengo, voy en eléctrico al trabajo, cargo en el trabajo y vuelvo en eléctrico a casa. Fuera de ese recorrido, algún viaje en híbrido y alguna vez que entra el motor de gasolina porque me paso del rango eléctrico.

    En consecuencia, prácticamente me olvido de repostar. Con un depósito tiro un mes. Consumos medios de 1.5lt.

    Eso sí, todo previamente muy estudiado. E incremento de factura de la luz de aprox 10€ al mes con tarifa nocturna.

    Que son caros? Sí, son más caros. Que el silencio de ir un eléctrico es factor a tener en cuenta? Para mi también. Pero sobre todo, el olvidarme de repostar.
    Interesante experiencia. Yo tengo el trabajo a 25 km. Llevo tiempo pensando que con un enchufable con automía de 50km estaría servido. En cuanto jubile a uno de los dos diesel que tenemos, esa es la opción. El problema es que ahora tengo en casa un tercer diesel: un Mercedes 300 de mi suegro que él ya no utiliza del que mi mujer no se quiere desprender.... Vamos, yo en vez de avanzar al eléctrico retrocedo al los diesel históricos.

    Saludos.
    Keep on moving...

  5. #305
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Por eso digo Manuel que cada uno debe analizar su caso. Ver si tiene posibilidad de cargar en parking, oficina, empresa, ver si interesa renting (yo tengo Renting con muchos km al año), distancias, .... Para mi un eléctrico con 500km de autonomía es inviale por ejemplo, porque tengo uno o dos viajes al mes a 450km de casa, pero pasando por un puerto de montaña, y estaría todo el viaje pendiente de la velocidad, la pendiente... para eso no me serviría. Pero con esos 60km estoy encantado. Penalizo en motor en esos dos viajes, puesto que venía de un V6 diesel Quattro, pero en el día a día no necesito tantas cuadras.


  6. #306
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcamara Ver mensaje
    Por eso digo Manuel que cada uno debe analizar su caso. Ver si tiene posibilidad de cargar en parking, oficina, empresa, ver si interesa renting (yo tengo Renting con muchos km al año), distancias, .... Para mi un eléctrico con 500km de autonomía es inviale por ejemplo, porque tengo uno o dos viajes al mes a 450km de casa, pero pasando por un puerto de montaña, y estaría todo el viaje pendiente de la velocidad, la pendiente... para eso no me serviría. Pero con esos 60km estoy encantado. Penalizo en motor en esos dos viajes, puesto que venía de un V6 diesel Quattro, pero en el día a día no necesito tantas cuadras.

    Pues no te digo nada cuando te jubiles, te sobrarán todos

  7. #307
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Como bien decís cada caso particular , necesita una solución particular.

    En mi caso en el trabajo no puedo cargar ...pues estoy como MATRIX...en cualquier parte en cualquier momento. Y eso que tengo donde cargar en casa

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  8. #308
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    A opción del híbrido si me vale. Y le valdría a la mayoría de la población.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  9. #309
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    A opción del híbrido si me vale. Y le valdría a la mayoría de la población.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    Hay que pensar que la opción de enchufar en el trabajo, la mayoría de las personas no la tendrían, hay que ser realista

  10. #310
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Así y todo esto está bien como información general, pero no era de lo que iba el hilo.

Página 31 de 183 PrimeroPrimero ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •