Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alemantrad
    Usuario
    • 13 nov, 2012
    • 744
    • Gandía

    Algunos países como Alemania van a empezar a quitar las ayudas e incentivos a lis diésel para pasarlos a los eléctricos.

    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      O una pregunta importantísima. Cuando se tenga que cambiar las baterías, cuanto cuestan realmente? Y no me refiero a la batería solamente sino mano de obra y posiblemente impuestos de residuos como ocurre actualmente con a mayoría de los desechos del automóvil.

      Nosotros estamos acostumbrados a decir que el motor de una AC con buen mantenimiento es eterno. Una batería si hay suerte 8 años, aunque mucho antes ha empezado a mermar la autonomía y eficiencia. Una carga domestica es muy lenta, demasiado, una carga rápida acorta la vida de la batería.

      Y luego todos tenemos experiencia de la vida de las baterías de la vivienda, en la mayoría de los casos no llega ni a 4 años en el mejor de los casos, aunque hay excepciones mas duraderas.



      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • RonaldoS
        Usuario
        • 24 nov, 2020
        • 2
        • Madrid

        Hay muchos intereses por parte de poderes económicos para que el coche eléctrico no salga adelante, sin embargo espero que tarde o temprano pierdan esa batalla... y parece que ya está pasandp :)

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          Originalmente publicado por RonaldoS
          Hay muchos intereses por parte de poderes económicos para que el coche eléctrico no salga adelante, sin embargo espero que tarde o temprano pierdan esa batalla... y parece que ya está pasandp :)
          No te referirás a las petroleras no?


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • tiboy
            Usuario
            • 18 jun, 2009
            • 315
            • Alginet

            Hay baterias de Litio como las de LG para casa con una garantía de 10 años. En cuanto a las de los coche es imposible decir que costará cambiarlas dentro de 10 años, porque la mayoría dan 8 de garantía. Pero el precio del KW de batería ahora cuesta menos de la mitad de lo que costaba hace 8 años. En cuanto a cargar en casa no veo donde está el problema, justamente para que resulte rentable un eléctrico tienes que cargar en casa y por la noche. Cargando un eléctrico en casa con 16 A carga unos 24 km por hora.
            Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

            Comentario

            • Elimaco
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 3061
              • Salou

              Simplemente como dato curioso, y para mí hasta sorprendente, hace dos meses le cambiamos por primera vez la batería al coche de mi mujer, un Renault Mègane con diez años de vida.
              Saludos

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                Originalmente publicado por Elimaco
                Simplemente como dato curioso, y para mí hasta sorprendente, hace dos meses le cambiamos por primera vez la batería al coche de mi mujer, un Renault Mègane con diez años de vida.
                Saludos

                La batería del motor de la AC, motor 3.0, 8 años., Pero las de la vivienda a los 2 años fallecen

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36805
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  Revista de la DGT

                  26 OCTUBRE 2020
                  Mientras en nuestro país las ventas de eléctricos representan un 1,6% del mercado general de automóviles, en Alemania, alcanzan ya el 8%. Parece que detrás de este impulso al coche eléctrico están los incentivos a la compra respaldados por el gobierno.

                  Si cuentan toda clase de vehiculos ese porcentaje sería +- 0´0000001%

                  El gasóleo(petróleo) nunca dejará de existir, son miles de productos que salen de el chapapote y de los miles el estado se lleva +- el 50%...SALUD

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    Estos entienden un poco :




                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche


                      Toyota nunca ha sido partidario de los coches eléctricos 100% siempre ha dicho que el coche del futuro es el híbrido, así que no me extrañan estas declaraciones de su presidente.

                      Lo que no entiendo es como después de tanto decir esto, ahora están preparando el lanzamiento de un coche eléctrico total. Algo debe haberles hecho cambiar de opinión.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • MILLOKAKI
                        Usuario
                        • 20 jul, 2009
                        • 959
                        • ubrique

                        No es que les haga cambiar,simplemente es la cuota de negocio y de mercado que no quieren perder...asi de simple.

                        Comentario

                        • tabbertnero
                          Usuario
                          • 24 sep, 2020
                          • 1124
                          • sevilla




                          Por qué el estado los compra diesel cuando los quieren retirar?

                          Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            Copio y pego.- En los diez primeros meses del año la administración general y los organismos del sector público estatal han comprado 3.207 modelos de todo tipo, casi el doble que en todo 2019. Solo el 2% son híbridos o eléctricos.

                            Eso, eso, a predicar con el ejemplo.

                            A esta gentuza no hay quien los entienda.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36805
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              Hablar por hablar, es mi opinión eléctricos solo para CIUDAD, fuimos a Marsella con un Seat León de GAS tuvimos que buscar tres Gas-olineras para ir y volver y eso es una perdida de tiempo, NO arranca ni el gas en este país, porque empezamos la casa por el tejado. un saludo es un tema que no me quita el sueño. SALUD

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                Toyota apuesta por el Hidrógeno, alternativa mucho más lógica estando donde estamos

                                Toyota de eléctricos sabe mucho, los híbridos son un ejemplo. Cuando los demás no sabían que hacer, Toyota vendía coches híbridos. Otra cosa es que no pone todos los huevos en el mismo cesto y opta por otras alternativas. El ir con un coche, parar a repostar y continuar, es el futuro. No parar y hacer cola para enchufar e irte a comer algo mientras llenas el 80%.

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...