Página 179 de 183 PrimeroPrimero ... 79129169177178179180181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 1830

Tema: Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

  1. #1781
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    borrado
    Última edición por luisdebcn; 07/10/2021 a las 19:56 Razón: informacion repetida

  2. #1782
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Bueno, la idea es tener dos embalses, uno mas alto que el otro, y de dia cuando sobra luz bombeas agua del inferior al superior, y de noche cuando escasea la energía verde, generas energía con las turbinas soltando agua del superior al inferior.
    Es un acumulador gigante y con cero emisiones.
    Se que hay pares de embalses de este tipo en España, pero no se cuantos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    El agua es un recurso muy bueno y que no se utiliza y es una pena.

    Un saludo
    Última edición por afbs; 07/10/2021 a las 20:31


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #1783
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Ok por ahí vamos bien...Pero alguno se va a leer el enlace????
    Lo leo en alto?

    Lo he leído y me parece interesante. Pero me extraña que sea tan secreto. Pero dar a una población de un país hace falta mucho. Y no es tan fácil de guardar depende del tiempo que haga y cosas de esas.

    A mi todas estos avances me alegran. Pero estamos hablando de dar energía a millones de coches en 14 años.

    El coche eléctrico es una realidad hoy. Pero sin logística. Habéis visto los puntos de luz que hay en las ciudades? En 6 manzanas 4 tomas siendo generoso. Eso moverá los coches eléctricos.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #1784
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    La fotovoltaica según produce se va a la linea, pero se trabaja en plantas termicosolares para acumular la energía...sistemas de sales etc.
    Yo no soy ingeniero, todo está en internet...y en los planes energéticos de España 2050.
    ION creos que estas perdiendo la objetividad y pareces un fanatico de iberdrola que saltas a la que se lleva la contraria, yo tampoco soy ingeniero pero mi hijo sí y ademas trabaja en ese campo, ahora esta con el tema cargadores y baterias, pero en su anterior empresa llevaba las pruebas de estres en baterias de electricos, certifiacaba y verificaba a las empresa que contruyen dichas baterias, luego paso a currar en las baterias de los teslas (panasonic) y todo eso que comentas aún esta muy verde. Que se esta avanzando mucho, SI y que cualquier día salta la sorepresa, tambien, pero todo eso luego se tiene que procesar y adaptar a los coches, hacer estudios de funcionalidad, de durabilidad, de estres.... o sea que unos cuantos años en la mejor de las situaciones para que eso se implemente en nuestros vehiculos electricos.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  5. #1785
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariona Ver mensaje
    Hola,

    Esta va a ser la última intervención que haga para pedir que no se desvirtúe el hilo con discusiones estériles.

    Gracias.
    Mariona, con todo respeto. Borras mi respuesta a Osiris y dejas la de el Osiris en la que me dice que no soy honrado y sincero. Que le ataco solo en lo personal, cuando he demostrado que falsea la información.
    Espero no ser expulsado por esta queja.

  6. #1786
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    ION creos que estas perdiendo la objetividad y pareces un fanatico de iberdrola que saltas a la que se lleva la contraria, yo tampoco soy ingeniero pero mi hijo sí y ademas trabaja en ese campo, ahora esta con el tema cargadores y baterias, pero en su anterior empresa llevaba las pruebas de estres en baterias de electricos, certifiacaba y verificaba a las empresa que contruyen dichas baterias, luego paso a currar en las baterias de los teslas (panasonic) y todo eso que comentas aún esta muy verde. Que se esta avanzando mucho, SI y que cualquier día salta la sorepresa, tambien, pero todo eso luego se tiene que procesar y adaptar a los coches, hacer estudios de funcionalidad, de durabilidad, de estres.... o sea que unos cuantos años en la mejor de las situaciones para que eso se implemente en nuestros vehiculos electricos.
    Primero, insisto, ya no pago a Iberdrola. No soy cliente de Iberdrola.
    La tecnología, como ciencia, es un proceso de revolución... siempre en movimiento. Nunca para, eso es la ciencia...un proceso. Hay que dejar que e solucione. La bombilla incandescente fue una revolución... tardó tiempo en llegar a todos los lugares. Ahora tenemos el Led. En este hilo se crítica la tecnología por su situación actual.... Pero no se piensa en su evolución. Los que saben están en ello, en constante proceso, como tú hijo. Hoy España es líder en renovables, Europa parece que va en esa dirección. Deseamos que España triunfé o se hunda??? Y lo pregunta un vasco.

    Como le he dicho a afbs, dejemos que los que saben de ello trabajen.
    Última edición por ION LUZEA; 07/10/2021 a las 21:48

  7. #1787
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,658

    Predeterminado

    Y de todas formas, voy a intentar dejar el hilo. No deseo ser expulsado del foro.
    De FURGOVW fui expulsado por llamar toxico a un payaso que me acuso del delito de no respetar el confinamiento del 2020, así... mintiendo y frivolamente. Desde Madrid no podía saber que hacía yo. cinco días al trabajo todas las semanas y el finde encerrado. Yo fuera y el se queda dentro del foro. Se puede acusar de un delito, pero no llamarle toxico por ello.
    Todo lo que opinemos no cambiará nada, todo está en marcha. Y por nuestro futuro esperemos que Europa acierte en el proceso y que vigile las propuestas de todos los países. Incluida España, es para desligar la política y quitar opiniones por ideología. en Europa gobierna una ideología diferente a la de España. Merkel y Sánchez pertenecen a diferentes ideologías.
    Última edición por ION LUZEA; 07/10/2021 a las 22:50

  8. #1788
    Usuario Avatar de aluvi
    Fecha de ingreso
    03 mar, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    ,,,,,,,,,,

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  9. #1789
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Bueno, la idea es tener dos embalses, uno mas alto que el otro, y de dia cuando sobra luz bombeas agua del inferior al superior, y de noche cuando escasea la energía verde, generas energía con las turbinas soltando agua del superior al inferior.
    Es un acumulador gigante y con cero emisiones.
    Se que hay pares de embalses de este tipo en España, pero no se cuantos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    A poco que busquéis en las webs sobre estos proyectos en la isla de El Hierro veréis los resultados. Molinos y embalses bombeados con agua de mar y los excedentes

  10. #1790
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Y mientras que le echan la culpa de todo al gorrión....los buitres hacen su agosto.
    Un sólo crucero contamina como 100 millones de coches.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por joconba; 08/10/2021 a las 08:14

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

Página 179 de 183 PrimeroPrimero ... 79129169177178179180181 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •