Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • José_Antonio
    Usuario
    • 30 jul, 2014
    • 2078
    • Galicia

    Originalmente publicado por joconba
    Se olvidan de lo que contaminan los barquitos.
    "Como informó el diario británico*The Guardian*en su día:*los 15 barcos mercantes más grandes del mundo, esos súper-barcos para transporte de contenedores, contaminan ellos solos lo que 760 millones de coches. Y no es por asustar, pero resulta que hay miles de mercantes de este tipo surcando los mares a diario"

    PD: Todos los pájaros comen trigo, y siempre el pobre gorrión es el culpable. En este caso el coche. Los camiones no, ni los autobuses, ni las calderas de calefacción, ni los barcos.
    También pasa con el plástico. Te venden el embutido, la leche, la fruta, la verdura, etc, etc, etc, envuelta en plástico, sobre una bandejita de poliuretano, pero la culpa la tienes tú y tienes que pagar la bolsa de plástico.
    Nos toman por memos.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Muchos barcos hacen limpieza de sentinas por el mar alante. El mar es el mayor vertedero mundial, la de cosas que acaban en sus fondos madre mía.
    El vidrio se recicla bastante afortunadamente igual que el papel y el cartón, pero el plástico. Madre mía el plástico la de problemas que da. Hay toneladas y toneladas de plásticos que no se pueden reciclar y acaban en países pobres o quemándose.
    No sé a dónde vamos a parar como no cambiemos los usos y costumbres que tenemos en nuestras sociedades modernas.
    Y volviendo al coche eléctrico, hacen falta multitud de elementos y minerales que muchos de ellos se extraen de países pobres o en conflictos a los que solo les devolvemos basura. Y no solo para el coche eléctrico sino también para mucha de la tecnología y procesos modernos.

    Comentario

    • YolandaG
      Usuario
      • 5 jun, 2021
      • 1436
      • Madrid

      Cuando hablo de ignorancia lo digo incluyéndome. Y es normal no saber muchas cosas. Yo no conozco a nadie que sepa de todo. Yo ignoro muchísimas cosas pero no me molestan que me lo digan porque yo sabré otras cosas que esa persona no.
      Y por cierto, el martes, que amenazaba lluvia, me fui al trabajo andando en vez de llevar el coche. Resultado, llegué a casa calada, incluso llevando paraguas, por no contaminar innecesariamente. Al extremo que me descalcé antes de entrar en casa y dejé las playeras encharcadas en la puerta.
      Y no quiero ponerme de buena ni salvadora de nada, seguro que otras cosas hago mal, pero efectivamente, como dicen otros compañeros, nadie es quien para cuestionar a nadie.
      Aquí simplemente damos opiniones. Quien se tome las opiniones como algo personal es su problema.
      Editado por última vez por YolandaG; 17/09/2021, 20:40:14.

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5842
        • OVIEDO

        Originalmente publicado por ION LUZEA
        Yolanda te ha llamado ignorante??? Cuando???. He leído bien su comentario y solo dice que hay gente que no le importa contaminar por ignorancia de lo que mata. Te has sentido aludido???
        Lo que ha dicho no es eso, no pretendas cambiar las cosas y echar las culpas a los demas

        Por supuesto que a mi personalmente no me ha llamado nadie nada,faltaria mas.

        Aqui y en cualquier parte, el que hace las cosas por ignorancia es un ignorante, que para nada me lo considero, lo que pasa que tengo mi propio criterio y que casualidad coincide con mas o menos con la mitad de la población de este pais si no mas y a lo mejor me preocupa tanto el tema de la contaminación como a cualquiera, pero no me gusta que me adoctrine nadie y yo procuró hacer lo propio con los demas.

        Que cada uno haga lo que quiera, que yo haré lo que mi criterio me dicte, pero el mio .

        No le des mas vueltas, le estas dando demasiada importancia a algo que al menos yo tengo super claro.

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2704
          • ABADIÑO

          Originalmente publicado por Manuel V
          Lo que ha dicho no es eso, no pretendas cambiar las cosas y echar las culpas a los demas

          Por supuesto que a mi personalmente no me ha llamado nadie nada,faltaria mas.

          Aqui y en cualquier parte, el que hace las cosas por ignorancia es un ignorante, que para nada me lo considero, lo que pasa que tengo mi propio criterio y que casualidad coincide con mas o menos con la mitad de la población de este pais si no mas y a lo mejor me preocupa tanto el tema de la contaminación como a cualquiera, pero no me gusta que me adoctrine nadie y yo procuró hacer lo propio con los demas.

          Que cada uno haga lo que quiera, que yo haré lo que mi criterio me dicte, pero el mio .

          No le des mas vueltas, le estas dando demasiada importancia a algo que al menos yo tengo super claro.
          Yolanda te lo ha explicado muy bien...Pero no lo lees. El que hace algo por ignorancia...no es un ignorante, dicho como indulto. Simplemente lo ignoraba. Yo ignoro muchas cosas, entre ellas el futuro del automóvil eléctrico...y el de toda la humanidad. Pero me considero una persona culta y que busca el conocimiento. No soy un ignorante.
          No decía Sócrates aquello de " solo se que no se nada' era un filósofo, que significa un amante de la sabiduría.
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • YolandaG
            Usuario
            • 5 jun, 2021
            • 1436
            • Madrid

            Que pena que algunos ya no estaremos en este mundo para levantarnos un sábado y marcharnos a comer a París.


            Y otro más. Menos mal que hay muchas iniciativas e inventos para reducir la contaminación.
            Jo será la panacea pero por algo hay que empezar
            Editado por última vez por YolandaG; 17/09/2021, 21:46:44.

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2704
              • ABADIÑO

              Y ese combustible sintético y que parece que funciona fabricado con co2 y hidrógeno líquido. Serviría como sustituto para los actuales motores de gasolina y diésel.
              En su combustión emite la misma cantidad de co2 non la que se ha realizado. Sería de contaminación neutra.
              Las pruebas funcionan pero sale caro. Se están sumando más empresas para abaratar el combustible y poderlo fabricar en masa... veremos que sale. Aunque no se le este dando mucha publicidad. Pero muchas veces el trabajo discreto es el de mejores resultados.
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                Venga, ahora contad la historia de le energía limpia verde , eólica y solar para abastecer los consumos eléctricos venideros....




                Y es que esa ignorancia que se ha hablado , hace creer que con 4 molinos y 4 paneles solares ya eres limpio energéticamebte y autosuficiente

                Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                Editado por última vez por Osiris; 19/09/2021, 16:09:40.
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • RIOSAPERO
                  Usuario
                  • 20 abr, 2010
                  • 1898
                  • Cantabria y alrededores

                  Tengo en casa suministro electrico con Repsol, en el recibo ponen que la energia que consumo es 100% verde osea procedente 100% de renovables.
                  MP?, pregunta en el foro.

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5842
                    • OVIEDO

                    Originalmente publicado por RIOSAPERO
                    Tengo en casa suministro electrico con Repsol, en el recibo ponen que la energia que consumo es 100% verde osea procedente 100% de renovables.
                    Eso no se lo creen ellos ni borrachos, que te asignaron un eolico o una placa solar solo para ti?.
                    Imaginate el vecino puede tener el contrato con otra compañía que no diga nada parecido a la tuya en lo verde, como se arreglan para daros servicio a los dos si solo hay una acometida.
                    Eso que ponen solo es marketing, lo mas probable es que viesgo que si no me equivoco es el distribuidor de la zona, importe la energia como muchos otros de las nucleares francesas.
                    Siento desilusionarte, ojala fuera asi

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      Ya sabía yo que me daban carbón

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • ION LUZEA
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 2704
                        • ABADIÑO

                        Y pones el cementerio de residuos nucleares en tu pueblo....pagan mucho por ello. Total, que después lo solucionen las generaciones futuras. Así somos los humanos..vive el presente sin pensar que hay un futuro.
                        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2704
                          • ABADIÑO

                          Originalmente publicado por RIOSAPERO
                          Tengo en casa suministro electrico con Repsol, en el recibo ponen que la energia que consumo es 100% verde osea procedente 100% de renovables.
                          Pues por segundo año a conseguido el certificado de energía verde y renovable. Creo que algunas veces se habla por hablar. En Google esta toda la info. Después alguien se ofende si se le dice que ignoraba algo.
                          Editado por última vez por ION LUZEA; 19/09/2021, 18:45:20.
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5842
                            • OVIEDO

                            Tanto como de carbón no se, pero es posible.
                            En Asturias y en algun sitio mas a primeros de año echaron a funcionar otra vez los grupos termicos que queman carbón y de momento para seguir .

                            Luego las comercializadoras mandan a sus clientes los recibos donde algunas dicen 100% energia verde, jajaja

                            En estos enlaces puedes ver lo que digo.



                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              Si no hay viento y no llueve y mucha nube inofensiva, te cortan la luz.

                              Yo tengo un polvorín al lado de casa, unos meses antes de nacer yo se tuvo que que evacuar mi pueblo por una explosión de gas. El Puerto de Bilbao está en mi pueblo al menos parte. Con todas sus mercancías. Los trenes de mercancías cruzan mi pueblo. Las mercancías de todo tipo.

                              Tenemos una alarma que suena de vez en cuando.

                              Soy de energía nuclear. No gusta oírlo pero es así. He leído mucho en Google. No me gustan los parques eólicos porque hacen verdaderas autopistas en los montes para poder subir todos los molinos en los camiones especiales. Soy partidario de presas, aprovechar el agua. También feo porque hay que hundir pueblos, pero hay que mirar el interés general. Yo tengo un gran puerto al lado de mi casa por el interés general, y tenía playas que ya no tengo.

                              Es todo más sencillo de lo que los quieren hacer creer.

                              Por cierto, hay países que están construyendo centrales nucleares, en Europa.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                Originalmente publicado por afbs
                                Si no hay viento y no llueve y mucha nube inofensiva, te cortan la luz.

                                Yo tengo un polvorín al lado de casa, unos meses antes de nacer yo se tuvo que que evacuar mi pueblo por una explosión de gas. El Puerto de Bilbao está en mi pueblo al menos parte. Con todas sus mercancías. Los trenes de mercancías cruzan mi pueblo. Las mercancías de todo tipo.

                                Tenemos una alarma que suena de vez en cuando.

                                Soy de energía nuclear. No gusta oírlo pero es así. He leído mucho en Google. No me gustan los parques eólicos porque hacen verdaderas autopistas en los montes para poder subir todos los molinos en los camiones especiales. Soy partidario de presas, aprovechar el agua. También feo porque hay que hundir pueblos, pero hay que mirar el interés general. Yo tengo un gran puerto al lado de mi casa por el interés general, y tenía playas que ya no tengo.

                                Es todo más sencillo de lo que los quieren hacer creer.

                                Por cierto, hay países que están construyendo centrales nucleares, en Europa.

                                Un saludo
                                En el enlace que puse vienen los países a nivel mundial que están construyendo centrales nucleares.

                                Lo de Francia ( esos que tanto ponemos de ejemplo más avanzados)....mirad las centrales que tienen operativas.

                                A quien compraremos la energía "verde" que te viene en tu factura verde?

                                Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...