Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18539
    • Elche

    Originalmente publicado por DM4
    De todo hay, y seguro que hay muchos que hacen lo que dices.
    En mi caso el coche mas nuevo que tengo tiene 14 años y hasta que el quiera estará conmigo. Si te soy sincero me atrae mas un 4L que cualquier coche moderno, y no es una exageración.
    Me lo creo, pero seguro que tu hijo no piensa como tú.

    Por lo menos eso es lo que pasa en mi casa.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • DM4
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 1869
      • Málaga

      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Me lo creo, pero seguro que tu hijo no piensa como tú.

      Por lo menos eso es lo que pasa en mi casa.

      No tengo, una limitación menos para elegir coche

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4531
        • VINARÒS

        Originalmente publicado por DM4
        No tengo, una limitación menos para elegir coche
        hacemos negocio ????





        Es broma.... estas joyas no se venden.
        Editado por última vez por WRAITH; 15/04/2021, 13:48:29.
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • ramoncas
          Usuario
          • 6 sep, 2016
          • 528
          • en mi casa

          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Y con los coches de hoy en día pasa como con la ropa, los cambias porque te cansas de tenerlos y lo haces más por presumir de coche o ropa nueva que por necesidad.
          El mío (Mazda6) acaba de cumplir 13 años y 225.000 km. Diesel. Está nuevo por dentro y por fuera y cero problemas pero tengo unas ganas locas de cambiarlo, ya son muchos años... pero para qué? Vivimos en el centro, a trabajar a pie o teletrabajo, mis hijos andando al colegio y a entreno... Apenas le hago 8.000 km al año actualmente... Espero alargarlo 5 años o más, entonces los eléctricos ya habrán evolucionado algo más. Antes me cambio la AC que tiene menos de 3 años pero la disfrutamos más.
          Saludos

          Comentario

          • Guayaquil
            Usuario
            • 8 ene, 2019
            • 295
            • Burgos

            Hombre si hablamos desde el punto de vista económico y ecológico lo mejor, a no ser que te sea imprescindible, es directamente no tener ni coche. Alquilas cuando viajas, que al final son tres veces al año, y te ahorras una pasta y es lo más ecológico.
            Ojo que no te digo que esto sea para todo el mundo pero estoy seguro que el 50% al menos de los coches no tienen retorno económico y en mi caso ( mas desde hace dos años que deje cadi de viajar) soy el primero en tener "mucho" coche para el uso que le doy.

            Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18539
              • Elche

              Originalmente publicado por ramoncas
              El mío (Mazda6) acaba de cumplir 13 años y 225.000 km. Diesel. Está nuevo por dentro y por fuera y cero problemas pero tengo unas ganas locas de cambiarlo, ya son muchos años... pero para qué? Vivimos en el centro, a trabajar a pie o teletrabajo, mis hijos andando al colegio y a entreno... Apenas le hago 8.000 km al año actualmente... Espero alargarlo 5 años o más, entonces los eléctricos ya habrán evolucionado algo más. Antes me cambio la AC que tiene menos de 3 años pero la disfrutamos más.
              Saludos
              Lo mismo haría yo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18539
                • Elche



                Yo compré un coche nuevo seis meses antes que la AC. Lo tengo aparcado en casa más de ocho meses al año sin usarlo porque estamos viviendo en la AC.

                El dinero peor invertido de mi vida.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Tifon777
                  Usuario
                  • 4 ago, 2017
                  • 62
                  • Alicante

                  Originalmente publicado por tiboy
                  En este video se ve bastante bien lo que contamina realmente un eléctrico o un motor de gasoil/gasolina.

                  https://www.youtube.com/watch?v=lVWcAtAxDP0
                  Venía a poner este video, pero veo que te has adelantado jeje.

                  No se venden más porque de momento son caros, pero si haces bien los cálculos te das cuenta de que no son tan caros como parecen... También porque no todo el mundo tiene posibilidad de instalar un punto de recarga en su casa. Aún faltan puntos de recarga fiables.

                  Yo tengo moto eléctrica y mi próximo coche será eléctrico.

                  Comentario

                  • ramoncas
                    Usuario
                    • 6 sep, 2016
                    • 528
                    • en mi casa

                    Originalmente publicado por tiboy
                    En este video se ve bastante bien lo que contamina realmente un eléctrico o un motor de gasoil/gasolina.

                    https://www.youtube.com/watch?v=lVWcAtAxDP0
                    Interesante, pero "solo" el 50% de la demanda de petróleo es para combustible para tráfico rodado, el resto es para otros medios de transporte e industrias.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5842
                      • OVIEDO

                      No se porque me da que al coche electrico se va a quedar atras.


                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        Originalmente publicado por Manuel V
                        No se porque me da que al coche electrico se va a quedar atras.


                        https://www.elconfidencial.com/tecno...tesla_3110067/
                        Se deshinflara, poco a poco. No tiene mucho recorrido.

                        Han mejorado pero no lo suficiente. Buscarán alternativas, o inventaran algo. Hacer un viaje y parar para cargar... Con lo que tarda?

                        Hay que imaginarse una operación salida... Verano... Aire acondicionado...

                        Siempre que paso París por la circunvalación, siempre son un par de horas. No me lo puedo imaginar todos eléctricos... Donde cargarán los miles y miles de vehículos que hay en un kilómetro cuadrado? En mi kilómetro cuadrado?

                        Funcionará cuando la carga sea rápida y tenga autonomía

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • Guayaquil
                          Usuario
                          • 8 ene, 2019
                          • 295
                          • Burgos

                          Originalmente publicado por afbs
                          Se deshinflara, poco a poco. No tiene mucho recorrido.

                          Han mejorado pero no lo suficiente. Buscarán alternativas, o inventaran algo. Hacer un viaje y parar para cargar... Con lo que tarda?

                          Hay que imaginarse una operación salida... Verano... Aire acondicionado...

                          Siempre que paso París por la circunvalación, siempre son un par de horas. No me lo puedo imaginar todos eléctricos... Donde cargarán los miles y miles de vehículos que hay en un kilómetro cuadrado? En mi kilómetro cuadrado?

                          Funcionará cuando la carga sea rápida y tenga autonomía

                          Un saludo
                          Pues los números os llevan la contraria, no es por nada. A ver si con el paso de los años en el hilo se va viendo como se desinflan, vamos que a mi me da igual que los coches sean eléctricos o a pipas, solo quiero un sistema lo más ecológico posible y que depende de energías lo más renovables posibles pero yo creo que el coche eléctrico, guste o no, ha venido para quedarse.

                          Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5842
                            • OVIEDO

                            Lo ecológico está muy bien, incluso hay compañías eléctricas venden su producto como 100% energía verde, cosa que es incierta ya que las líneas las gestiona una compañía y luego cada uno contrata con la compañía que quiere.
                            Esto primordialmente beneficia a las eléctricas, cuando sus ingresos bajan, tratan de meternos algo, a veces les interesa el gas y lo mejor es el gas y así sucesivamente.
                            No voy a negar lo evidente, pero yo me moriré de viejo y no veré todos los coches eléctricos.

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              Los coches diésel o de gasolina contaminan muchísimo menos año tras año. Y siguen en ese camino, todas las marcas dicen que abandonan el diésel o el gasolina pero los siguen comercializando.

                              Toyota que fue pionero con el híbrido apuesta ahora por el Hidrógeno. A mi me gusta más. Hay otras marcas también en ello.

                              No es que quiera el gasóleo o quiera diésel o eléctrico, quiero algo que me lleve y que cada viaje no sea una odisea.

                              Yo por mucho que quiera ayudar al mundo siendo más verde, no estoy en condiciones de comprar un eléctrico, lo primero por el coste, lo segundo porque donde vivo no me obliga a comprar uno, y tercero porque estoy esperando a ver en qué queda esto. Si es BETA o VHS

                              Si tienen mismo precio compraría posiblemente eléctrico.

                              Solamene hay que mirar los problemas que tenemos con las baterías en este foro. Y las baterías son para ver la TV, cargar móviles, y algunos poner l cafetera.

                              Pero me tira de momento más el Hidrógeno. Que tiene futuro? En unos años lo veremos.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18539
                                • Elche

                                Originalmente publicado por Manuel V
                                No se porque me da que al coche electrico se va a quedar atras.

                                https://www.elconfidencial.com/tecno...tesla_3110067/
                                Difícil lo veo, el coche eléctrico ha cogido un impulso en todas las marcas automovilísticas que ya no hay quien lo pare.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...