Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    Originalmente publicado por ser
    Hola

    Si si Osiris, el tema de la imposibilidad de distribuir kws verdes, kw negros, y kw nucleares atraves de lls cables que nos llegan a nuestras viviendas lo tengo muy claro.....

    Simplemente estaba poniendo sobre la mesa "otro" detalle que no se nos debe pasar por alto ......
    No vaya a ser que tengamos el "milagro de los peces y los panes", pero en versión KWs verdes....

    Todavía recuerdo como en este pais se construia mas viviendas que en alemania y francia juntas....
    Yo te entendido y se de sobra tu lo entiendes que es imposible distribuir energías distintas por mismo cableado y que luego por arte magia según pagues a ti te entre en tu casa energía verde o sucia.

    Y esto que es de párvulos, te aseguro hay muchas personas que desconocen y creen y hacen creer que la energía que consume es verde . Y es lógico, si se desconoce un sistema eléctrico.....pues lo mismo crees lo qie te dicen....que es muy bonito.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Mariona
      Moderador
      • 7 feb, 2006
      • 1956
      • TERRASSA (Barcelona)

      Buenas noches,

      Creo que ha quedado bien claro el debate de las eléctricas pero he de recordaros que ese no es el tema del hilo y ya se está yendo por los cerros de Úbeda.

      Reconducid al tema inicial.

      Graccias.
      https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
      https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2702
        • ABADIÑO

        Ya está. Podéis entrar en " tarifaluzhora.es " y se os informa de cómo conseguir energía 100,% en el domicilio.
        Y al margen, y como no puedo copiar y pegar, escribo.

        Iberdrola es la única compañía energética que ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar una tarifa en la que se garantice que toda la energía suministrada a su vivienda es procedente de fuentes de energía renovable.

        Ahora entiendo las empresas de Renault de Martorell o Seat o Danone etc.

        Estoy de viaje y carezco de medios...solo el móvil, pequeño, y no el PC. Ya tenéis....con todos los medios ahí, en vuestra casa...y solo bla, bla, bla.

        No veo la fecha de información de esta web...Pero no creo que la situación haya empeorado...pude que mejorado.

        Y no opino más.
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • YolandaG
          Usuario
          • 5 jun, 2021
          • 1436
          • Madrid

          Esto va mejorando, dejo este enlace para los que os parece imposible recorrer 600 km sin recargar o para los que decís que para camiones es impensable un motor eléctrico.
          Me reafirmo en todo lo que llevo diciendo tiempo. Esto va rápido pese a los que quieren seguir con el gasoil toda la vida.
          Editado por última vez por YolandaG; 21/09/2021, 08:47:23.

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            Yo tengo ahora mismo en casa un eléctrico, me lo dejaron ayer en un concesionario para probar. Es el más barato del mercado. Ayer solamente pude hacer 60 km, hoy seguiré probándolo. Para ser un coche realmente básico, me está gustando...

            Saludos!
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              Originalmente publicado por YolandaG
              Esto va mejorando, dejo este enlace para los que os parece imposible recorrer 600 km sin recargar o para los que decís que para camiones es impensable un motor eléctrico.
              Me reafirmo en todo lo que llevo diciendo tiempo. Esto va rápido pese a los que quieren seguir con el gasoil toda la vida.
              https://ecoinventos.com/etruck-futur...ecord-mundial/
              Pero en ningún momento dice si el camión va cargado o sin carga, que será lo más seguro, y todos sabemos que la diferencia de consumo de circular de una manera a la otra el consumo es bastante más elevado.

              También la prueba se hace en circuito cerrado y llano. Habrá que ver lo que le dura la carga a este camión subiendo un puerto de montaña y además cargado.

              Vamos que con lo que respecta a camiones pienso que tenemos gasoil para muchos años.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • raul soto
                Usuario
                • 6 nov, 2010
                • 1758
                • ASTUDILLO(Palencia)

                Igual ya va cargado si llevar nada de carga, solo con el peso de las baterías

                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                sigpic


                Saludos Raúl

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  Entonces para que sirve ese camión, para transportar baterías ????
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    Un camión a del punto a al punto ve, normalmente no tendrán problemas de absdtacerse. La propia empresa no mandara un camión si lo hay punto de recarga o lo hace del tirón.

                    Así se fácil.

                    Ahora en verano salimos nosotros a ver si tenemos tomas cada 200 kms y que nos dejen cargar por tamaño o plazas libres.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Entonces para que sirve ese camión, para transportar baterías ????
                      Sirve para hacer pruebas. Como hacen en los consumos de los coches. Nunca los hacen cargados con 5 personas y maletas. O sí?

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • urru
                        Usuario
                        • 10 jun, 2009
                        • 1315
                        • Gipuzkoa

                        De momento sólo estamos hablando de baterias y autonomía. Que es un verdadero problema con la tecnologia actual.

                        Pero si todos los vehículos actuales se cargaran eléctricamente ¿ cómo generamos tál cantidad de electricidad ? ¿ cómo lo trasportamos ?

                        El tema eléctrico se rige por la oferta y la demanda y apenas se puede almacenar.

                        No hay más que ver cómo está el precio ahora.

                        Comentario

                        • tabbertnero
                          Usuario
                          • 24 sep, 2020
                          • 1124
                          • sevilla

                          [QUOTE=ION LUZEA;2275906]C
                          Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por tabbertnero; 21/09/2021, 14:08:53.

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4530
                            • VINARÒS

                            Aqui cada uno lee lo que le da la gana y saca conclusiones a boleo.... lo de ese camion es impensable, ha rodado en un circuito, el solo, sin trafico, y a una velocidad de 50km /h y eso que significa... NADA es agua de borrajas. Eso que lo hagan salida de Irun y se coma la N1 y luego la E5 hasta Tarifa y si llega creré yo como santo Tomas.
                            Los coches tambien homologan los fabricantes un consumo y de ahí a la realidad je je je hay un MUNDO.

                            Iberdrola tiene el 100% de renobales perdonaaaa una sonrrisa sisplau... y las vacas van en bus, si ponerlo en un árticulo es facil y repetirlo hasta la saciedad tambien, pero eso no va a hacer que sea real, y yo he visto con mis ojos vacas dentro de buses en zonas rurales de Galicia y de Extremadura, medio bus para gente y la parte de atras con su rampa incluida para ganado,,; pero no he visto como Iberdrola me hace llegar a mi la energia renobable y a mi vecino la otra me lo expliquen despacito si el cable que llega a nuestro portal es el mismo.



                            Y no digo mas que me da la risa
                            Editado por última vez por WRAITH; 21/09/2021, 14:51:25.
                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • YolandaG
                              Usuario
                              • 5 jun, 2021
                              • 1436
                              • Madrid

                              Impensable era en la edad media un vehículo que pudiera volar. Menos mal que el mundo avanza pese a quien sigue poniendo impensables en las ruedas

                              Comentario

                              • WRAITH
                                Usuario
                                • 5 sep, 2012
                                • 4530
                                • VINARÒS

                                Originalmente publicado por YolandaG
                                Impensable era en la edad media un vehículo que pudiera volar. Menos mal que el mundo avanza pese a quien sigue poniendo impensables en las ruedas

                                Claro, claro con el tiempo será mas que posible.
                                KOLDO.
                                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                                https://subaruaventuras.mforos.com/

                                Comentario

                                Trabajando...