Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2703
    • ABADIÑO

    Mariona. No borres este mensaje por salirme del tema...estoy en el tema.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      Originalmente publicado por ION LUZEA
      El primer teléfono móvil popularizado en España fue en 1995. Costaba de 80.000 a 100.000 pesetas y solo disponían de el 2 % de la población. Yo recuerdo que compré el mío a principios del 2000 y los precios habían bajado a menos de 60 euros. Era un trasto con una antena. Fue evolucionando, salieron en color, después se podía hacer fotos...y poco después llegó el smartphone. Yo tuve el primero del milenio, otro mas...y el actual smartphone, que costaba 45 euros y con una oferta se quedó en 36, desde hace 5 años. Y seguirá hasta que se rompa.
      Nunca, anteriormente, me imaginé que estaría ahora escribiendo esto en un aparato del que todavía no me imagino su funcionamiento a nivel global.

      Con lo que ahora ya no nos volveras locos con lo que el coche electrico saldrá mañana y sera lo mejor.

      Poco a poco el personal va cambiando sus convinciones, hay mucho transfondo en toda esta historia y muccha mentira que nos quieren meter a calzador.

      Comentario

      • YolandaG
        Usuario
        • 5 jun, 2021
        • 1436
        • Madrid

        Si, efectivamente ión, eso también lo he pensado yo. Cada día salen prototipos o estudios o inventos que alucinas. Lo que pasa que de muchas cosas no nos enteramos.
        Yo creo que irá más rápido pero al leer lo de este hombre pues me he quedado un poco alucinada.
        Pero es verdad que en 2 años o 3 puede haber algún tipo de modificación en las baterías que haga que duren más, o que la carga sea muy rápida, o incluso que lleve un pequeño aparato que te subes a casa, lo cargas y al día siguiente lo pones en el coche y a correr
        Siempre digo que si me da pena morirme es por no ver hasta donde va a llegar el ser humano con sus inventos y avances.

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          Si me acuerdo yo de los autorradios extraibles que el primer mes lo subias para casa para que no te lo robaran, al segundo mes ya casi nadie lo seguia subiendo.

          Ahora con lo que pesa una bateria como para andar subiendola para casa para cargarla y eso pensando que uno se habrá comprado el correspondiente cargador.

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2703
            • ABADIÑO

            El primer televisor de pantalla plana nació en 1997
            42 pulgadas y costaba el equivalente a 15.000.
            Hoy, y con las ayudas move, compras un suv Dacia eléctrico por 10.000 euros.
            Mi primer televisor plano, y mi segundo en total, tiene 9 años de ,32 pulgadas y me costó 325 euros el anterior, de tubo, me duró desde 1991. No lo cambio hasta que se rompa. Hoy veo que son todavía mucho más económico. Como el móvil...la utilidad del próximo, para mi, será igual al actual. No necesito en mi vida un iPhone 13.
            Son cosas que cumplen la misma función y la huella que dejan en el planeta son la misma.
            Editado por última vez por ION LUZEA; 10/10/2021, 18:57:43.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • YolandaG
              Usuario
              • 5 jun, 2021
              • 1436
              • Madrid

              No me refiero a subir la batería entera sino alguna parte de ella. Quien sabe, algo del tamaño de un móvil por ejemplo, que se extrae de la batería. Yo no descarto nada. No sabemos las sorpresas que nos puede dar la tecnología.
              Originalmente publicado por Manuel V
              Si me acuerdo yo de los autorradios extraibles que el primer mes lo subias para casa para que no te lo robaran, al segundo mes ya casi nadie lo seguia subiendo.

              Ahora con lo que pesa una bateria como para andar subiendola para casa para cargarla y eso pensando que uno se habrá comprado el correspondiente cargador.

              Comentario

              • tabbertnero
                Usuario
                • 24 sep, 2020
                • 1124
                • sevilla

                Originalmente publicado por ION LUZEA
                El primer televisor de pantalla plana nació en 1997
                42 pulgadas y costaba el equivalente a 15.000.
                Hoy, y con las ayudas move, compras un suv Dacia por 10.000 euros.
                Mi primer televisor plano, y mi segundo en total, tiene 9 años, el anterior, de tubo, me duró desde 1991. No lo cambio hasta que se rompa. Como el móvil...la utilidad del próximo, para mi, será igual al actual. No necesito en mi vida un iPhone 13.
                Son cosas que cumplen la misma función y la huella que dejan son la misma.
                Las casas ya tenían enchufes para conectar los telefonos y las tvs cosa que no pasa con los coches

                Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5841
                  • OVIEDO

                  Originalmente publicado por YolandaG
                  No me refiero a subir la batería entera sino alguna parte de ella. Quien sabe, algo del tamaño de un móvil por ejemplo, que se extrae de la batería. Yo no descarto nada. No sabemos las sorpresas que nos puede dar la tecnología.

                  Imaginación no te falta, de momento esa tecnologia esta por descubrir

                  Comentario

                  • ION LUZEA
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 2703
                    • ABADIÑO

                    Avisé en este hilo no iba a entrar en polémicas. Pero ya que tu no eres el que manipula informaciones para mentir, te recordaré, como tú dices, que las casas actuales tienen enchufes, también trabajos, lonjas, garajes, comercios, hoteles etc. Y el ejemplo del suv Dacia, con plan move, de 10.000 euros se conecta a un enchufe normal. Viene incluido en el precio.
                    Solo participo para informar...por si alguien le interesa. No participo en polémicas.
                    No me respondáis. Por favor

                    Esto es solo información a tabernero
                    Editado por última vez por ION LUZEA; 10/10/2021, 19:16:42.
                    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                    Comentario

                    • rq08437
                      Usuario
                      • 24 ago, 2013
                      • 1130
                      • Cambrils

                      Después de 1000 explicaciones y aportaciones de artículos por parte de algunos compañeros del foro, este hilo continúa sin rumbo, y veo que parece más un tema personal de algunos en imponer sus ideas preconcebidas.
                      Me bajo del hilo, esta discusión es estéril.
                      Un saludo a todos.



                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        Yo fui quien lo abrió y también me bajo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • tabbertnero
                          Usuario
                          • 24 sep, 2020
                          • 1124
                          • sevilla

                          España es un país de construcción vertical así que tener un enchufe en un décimo piso no vale de mucho

                          Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Francesc AB
                            Usuario
                            • 6 mar, 2016
                            • 931
                            • Sant Feliu de Llobregat

                            Originalmente publicado por rq08437
                            Después de 1000 explicaciones y aportaciones de artículos por parte de algunos compañeros del foro, este hilo continúa sin rumbo, y veo que parece más un tema personal de algunos en imponer sus ideas preconcebidas.
                            Me bajo del hilo, esta discusión es estéril.
                            Un saludo a todos.



                            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                            Totalmente de acuerdo. Otro que se baja.

                            La verdad es que a estos que "no les gustan las polémicas" pero no cesan en el empeño de llevar los temas a nivel personal y convertir este hilo en una amargura para los que intentamos aprender algo, sinceramente, escribid aparte lo que vais a decir y un par de días después lo volvéis a leer y valorad vuestra reacción en caso de recibir eso.

                            Hay muchos hilos que se están convirtiendo en un conversaciones de taberna más que en un foro, con idas y venidas entre dos foreros y los demás como si no existieran.
                            ¿ es que no tenéis mensajes privados para deciros lo que queráis?

                            ¿ es que no veis la de foreros que empezamos las frases con " yo no quiero entrar en ninguna polémica" porqué ya da hasta miedo equivocarse aquí ?

                            Seguro que vuestros conocimientos os permiten dejar la opinión sin machacar a nadie. Hay que aprender a tener razón, por favor, más en un foro escrito.

                            Aquí se queda el hilo por mi parte también. Qué lástima.
                            Editado por última vez por Francesc AB; 11/10/2021, 08:29:35.

                            Comentario

                            • ION LUZEA
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 2703
                              • ABADIÑO

                              Yo también me salgo. y como punto final dejo enlaces con información sobre muchas incógnitas presentadas aquí. Sin animo de entrar en polémicas y solo para aquellos interesados en la materia


                              Ley de Instalación de puntos de eléctricos en gasolineras









                              planes de las eléctricas para instalar puntos de repostaje electicos







                              instalaciones para particulares y empresas













                              obligación de instalación de tomas en los garajes de nueva construcción








                              ayudas del gobierno







                              y vehículos económicos que se pueden comprar



                              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                              Comentario

                              • Mariona
                                Moderador
                                • 7 feb, 2006
                                • 1956
                                • TERRASSA (Barcelona)

                                Buenos días,

                                Viendo los últimos comentarios y teniendo en cuenta el transcurso del hilo los últimos días procedo a cerrar el hilo.

                                Saludos.
                                https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                                https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                                Comentario

                                Trabajando...