Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

    Hace apenas unos meses, la gran discusión era si el coche eléctrico tenía futuro o no, ahora nos estamos dando cuenta de que ya es indiscutible que el coche eléctrico ha llegado para quedarse, y más pronto que tarde sobre todo en nuestras ciudades que se van a llenar de este tipo de coches.

    No hay más que ver la cantidad de anuncios en televisión de todas las marcas de coches anunció sus nuevos modelos eléctricos.

    O es que aún hay gente que no está convencida de que el futuro de viajar en coche es indiscutiblemente el coche eléctrico?
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • Elchave
    Usuario
    • 11 mar, 2020
    • 68
    • Chiclana - CÁDIZ-

    #2
    Totalmente... lo veremos muy pronto... y no solo en turismos..
    https://blog.terranea.es/autocaravanas-electricas/



    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Hace apenas unos meses, la gran discusión era si el coche eléctrico tenía futuro o no, ahora nos estamos dando cuenta de que ya es indiscutible que el coche eléctrico ha llegado para quedarse, y más pronto que tarde sobre todo en nuestras ciudades que se van a llenar de este tipo de coches.

    No hay más que ver la cantidad de anuncios en televisión de todas las marcas de coches anunció sus nuevos modelos eléctricos.

    O es que aún hay gente que no está convencida de que el futuro de viajar en coche es indiscutiblemente el coche eléctrico?

    Comentario

    • JUR
      Usuario
      • 13 ene, 2012
      • 1084
      • CASTRILLON ASTURIAS

      #3
      está realmente interesado el recaudador de nuestro país que dejen de circular los vehículos de combustibles de toda la vida?
      con la cantidad de dinero que recaudan de los impuestos de los combustibles.........

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #4
        Originalmente publicado por JUR
        está realmente interesado el recaudador de nuestro país que dejen de circular los vehículos de combustibles de toda la vida?
        con la cantidad de dinero que recaudan de los impuestos de los combustibles.........
        Tranquilo, la banca siempre gana.

        Se cargan de impuestos la luz, y listo.

        Ahora no, ahora nones el momemto, sino asusta a la vieja y no pica.
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #5
          O alguno piensa que los gobiernos de cualquier país no va aplicar impuestos por el uso de la luz como de los combustibles? De verdad?.Ahora no se puede aplicar.
          Editado por última vez por Osiris; 14/10/2020, 08:41:10.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #6
            Y su expansión es inevitable, pero no va a ser gratis.
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Guayaquil
              Usuario
              • 8 ene, 2019
              • 295
              • Burgos

              #7
              Originalmente publicado por JUR
              está realmente interesado el recaudador de nuestro país que dejen de circular los vehículos de combustibles de toda la vida?
              con la cantidad de dinero que recaudan de los impuestos de los combustibles.........
              Hombre se seguirá recaudado, la electricidad precisamente no está libre de impuestos que digamos y el dinero que no gastas en gasolina lo usas para otras cosas que también pagan impuestos y con suerte son de producción interior, no como los combustibles.
              Dejar de usar gasofa al país y al estado le salen rentable, no preocuparse por eso y sino como ha dicho el compañero, más impuestos a la electricidad.
              Y fijate si yo no tenía dudas ni tengo de que el coche eléctrico se iba a imponer que tengo dos y desde hace casi 5 años el primero.
              Eso sí, tema AC aún falta al menos 2/3 años para ver la primera más o menos viable.

              Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

              Comentario

              • Tonioga
                Usuario
                • 30 may, 2019
                • 944
                • Barcelona

                #8
                Yo no lo termino de ver claro. Mientras no hagan baterías intercambiables. Que llegues a la Estación de Servicio y te quiten una batería y te pongan otra. La cargas ultra-rápidas, son excesivamente lentas. Por no hablar de la tensión que tendrían que soportará las instalaciones en edificios habitados. No lo veo.

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #9
                  Originalmente publicado por Tonioga
                  Yo no lo termino de ver claro. Mientras no hagan baterías intercambiables. Que llegues a la Estación de Servicio y te quiten una batería y te pongan otra. La cargas ultra-rápidas, son excesivamente lentas. Por no hablar de la tensión que tendrían que soportará las instalaciones en edificios habitados. No lo veo.

                  Tranquilo, la energia sale del enchufe por arte de magia...no hay que transportarla ni nada, se transporta por telepatía...y producirla? No pasa nada, dos molinos mas y tres paneles y listo.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    #10
                    Esta es la realidad de la estupidez humana.

                    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • Agusti r 100
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 3855
                      • CAT

                      #11
                      Sin duda, actualmente las infraestructuras de alta tensión, no están preparadas para un exceso de demanda salvaje.... ha habido momentos en algunos veranos, que en los picos de demanda energética por olas de calor, se ha llegado casi al límite del colapso.

                      Luego hay otros factores a acabar de resolver.... como por ejemplo la calefacción en caso de nevada y retención/colapso de carretera. Ahí que pasa ? Te mueres de frio ?

                      Preguntas.... que se irán resolviendo con el paso del tiempo, seguro !!! Pero estamos aun en la casilla de salida

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5504
                        • Errenteria

                        #12
                        Hola
                        La pregunta que me hago (egoístamente) es.....
                        Que pasará con el sonido de mi HD.....???

                        Estoy seguro al 100%, que la "electrica", NO sonara como la de carburacion.... (me pregunto si la equiparan con un sonido pregrabado, para saber si ya esta arrancada.......

                        Tambien me pregunto, si terminaremos cono en la pelicula de mad max.... Buscando desesperadamente unos "galones" de combustible..jejejej
                        Editado por última vez por ser; 14/10/2020, 09:16:16. Razón: Corrección ortografia

                        Comentario

                        • Nassim
                          Usuario
                          • 16 feb, 2020
                          • 968
                          • Asturias

                          #13
                          Originalmente publicado por Osiris
                          Esta es la realidad de la estupidez humana.

                          Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
                          Pues es ésto, justamente. Cada vez que alguien habla de coches limpios o ecológicos...me pongo de los nervios. A la producción de energía eléctrica le faltan décadas para ser limpia ( tal vez nunca lo sea; nunca es mucho tiempo, pero pareciera que no nos corre prisa). Eso por no hablar del resto de los inconvenientes.
                          Mientras tanto...un familiar mío tiene que comprar un coche dentro de poco tiempo. Y qué compra?? Yo, después de dudar, decidí pasar de "encantamientos" falsos y mentiras: hace dos años escasos...me compré un diésel. Pido "perdón y comprensión".
                          Editado por última vez por Nassim; 14/10/2020, 09:23:17.
                          "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                          Comentario

                          • oscareef
                            Usuario
                            • 22 ene, 2015
                            • 558
                            • Plaza de Castilla

                            #14
                            Desde mi punto de vista, tiene mas futuro el hidrogeno que tambien produce electricidad, pero eso es mas difícil de sancionar con impuestos
                            ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                            Comentario

                            • ANMOCU
                              Usuario
                              • 7 jun, 2019
                              • 257
                              • Viajando

                              #15
                              La electricidad ya tiene muchos impuestos (no hay mas que ver el recibo de la luz), si desaparecen los impuestos a los combustibles fósiles (que son la mayoria del precio de la gasolina y diesel) ¿Van a cargar mas el precio de la luz?
                              España es uno de los países con el precio de la electricidad mas alto, y las empresas gastan mucha luz y si esta es cara pierden competitividad. Véase el caso de Alcoa (600 empleos directos a la calle mas los indirectos) que uno de los graves problemas por los que cierra es por el precio de la energía.
                              ¿Que va a pasar con los miles de residuos generados por la fabricación y desmantelamiento de las baterías?
                              El futuro será el coche eléctrico, pero no con baterías ni conectándose a la red para la recarga (el gran problema), pienso que el futuro es el hidrogeno para producir energía in situ, en el propio vehículo cuando se solucionen sus problemas de almacenamiento y de seguridad. Hay países apostando por investigar en esa vía...
                              En Europa nos prohibirán poco a poco los combustibles fósiles, pero que pasa en los paises del tercer mundo donde tambien hay muchos coches y muy contaminantes... Europa es muy pequeña en la inmensidad del mundo y hay muchos coches en todos los lugares. ¿Va a tener India, Indonesia, Mexico, Brasil etc paises muy poblados la infraestructura para los coches electricos cuando ni siquiera puedes proporcionar energía eléctrica a todo el país? O quedará Europa como un parque temático con muchos coches eléctricos mientras en el resto del mundo se sigue contaminando con combustibles fósiles con lo cual poco hacemos para revertir el cambio climático...

                              Comentario

                              Trabajando...