Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    Originalmente publicado por COSTABLANCA


    Pero que cantidad de tonterías hay que leer a veces.

    Al leer esta frase, me he acordado de ese proverbio árabe, que dice: "cuando señalas con el dedo, los otros tres te señalan a ti"....
    Y ahí lo dejo

    Comentario

    • ttakunttakun
      Usuario
      • 14 jun, 2016
      • 395
      • Euskal Herria

      Amazon....ha reconocido que sus trabajadores orinan en botellas,con eso ya me es suficiente...llevan una pulsera que les marca dónde están,si van al baño ese tiempo hay que recuperar...
      Yo a los currelas de Amazon que vienen a mi casa(si me contradigo y a veces compro)he hablado con ellos y ninguno está contento,te dicen en bajo"si bueno..va.."un amigo mío estuvo de repartidor y unas condiciones pésimas pésimas,exclavitud.

      Amazon,es cierto que a día de hoy su garantía es la osti..el día de mañana cuando todo sea Amazon,ellos pondrán las condiciones y olvidaos de estas garantías ..poco a poco nos destuímos a nosotros mismos,la pandemia también a ayudado.
      Mercadona...mas de lo mismo,Inditex igual...crean 3 puestos y destruyen 10

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        Originalmente publicado por Agusti r 100
        "cuando señalas con el dedo, los otros tres te señalan a ti"....
        Pues a mí me recuerda a otra frase que dice que cuando el sabio señala a la luna con su dedo, los necios miran al dedo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • DM4
          Usuario
          • 9 abr, 2013
          • 1865
          • Málaga

          Lo que da de sí el coche eléctrico...

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            Originalmente publicado por ttakunttakun
            Amazon....ha reconocido que sus trabajadores orinan en botellas, con eso ya me es suficiente...llevan una pulsera que les marca dónde están,si van al baño ese tiempo hay que recuperar...
            Yo a los currelas de Amazon que vienen a mi casa(si me contradigo y a veces compro)he hablado con ellos y ninguno está contento,te dicen en bajo"si bueno..va.."un amigo mío estuvo de repartidor y unas condiciones pésimas pésimas, exclavitud.

            Amazon,es cierto que a día de hoy su garantía es la osti..el día de mañana cuando todo sea Amazon,ellos pondrán las condiciones y olvidaos de estas garantías ..poco a poco nos destuímos a nosotros mismos,la pandemia también a ayudado.
            Mercadona...mas de lo mismo,Inditex igual...crean 3 puestos y destruyen 10
            ​Pues ten por seguro que a mi casa vienen con más frecuencia, y que he hablado con más repartidores de Amazon que tu. Te puedo asegurar que ninguno de ellos esta descontento con su empresa.

            Con respecto a que los trabajadores de Amazon orinan en botellas, permíteme que NO me lo crea, porque en el siglo 21 esto es imposible que ocurra en ninguna empresa, lo que ocurre es que la envidia es muy mala y la competencia o los afectados por su incremento en las ventas hacen correr rumores que solo se lo creen los que no tienen ni la más mínima idea de como funciona una empresa.

            En cuanto al día de mañana, ten por seguro que le saldrán competidores, porque ningún negocio que funciona y tiene futuro dura para toda la vida.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              Originalmente publicado por DM4
              Lo que da de sí el coche eléctrico...
              ​Amazon también los vende.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14578
                • BILBAO

                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                ​Pues ten por seguro que a mi casa vienen con más frecuencia, y que he hablado con más repartidores de Amazon que tu. Te puedo asegurar que ninguno de ellos esta descontento con su empresa.

                Con respecto a que los trabajadores de Amazon orinan en botellas, permíteme que NO me lo crea, porque en el siglo 21 esto es imposible que ocurra en ninguna empresa, lo que ocurre es que la envidia es muy mala y la competencia o los afectados por su incremento en las ventas hacen correr rumores que solo se lo creen los que no tienen ni la más mínima idea de como funciona una empresa.

                En cuanto al día de mañana, ten por seguro que le saldrán competidores, porque ningún negocio que funciona y tiene futuro dura para toda la vida.

                Espera un poquito mas, mi amolllll,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • ttakunttakun
                  Usuario
                  • 14 jun, 2016
                  • 395
                  • Euskal Herria

                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  ​Pues ten por seguro que a mi casa vienen con más frecuencia, y que he hablado con más repartidores de Amazon que tu. Te puedo asegurar que ninguno de ellos esta descontento con su empresa.

                  Con respecto a que los trabajadores de Amazon orinan en botellas, permíteme que NO me lo crea, porque en el siglo 21 esto es imposible que ocurra en ninguna empresa, lo que ocurre es que la envidia es muy mala y la competencia o los afectados por su incremento en las ventas hacen correr rumores que solo se lo creen los que no tienen ni la más mínima idea de como funciona una empresa.

                  En cuanto al día de mañana, ten por seguro que le saldrán competidores, porque ningún negocio que funciona y tiene futuro dura para toda la vida.
                  Nada...viva Amazon!Inditex! si soy el primero que me contradigo,pero la verdad es que es triste ver los pequeños comercios,esque ya casi no es el pequeño comercio...los Forum Sport hace años se comieron las pequeñas tiendas de deporte,los Forum Sport hoy en día en tienda poca historia hay..todo online,puestos de trabajo en tienda a carcarla y enseguida todo Amazon,es cierto que hay que progresar pero no pisar

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    Hace unos años, había trabajadores que su trabajo era dar un botón en el ascensor. Se suprimieron. Esa pobre gente se tuvieron que buscar la vida. Adaptarse.

                    Es una evolución, las empresas que hoy desaparecen, hicieron desaparecer a otros. Es una evolución del mercado.

                    De niño iba a comprar la comida a la tienda del barrio, luego abrieron los supermercados y ahí te das cuenta lo que te clavaban en la tienda del barrio.

                    Si yo compro un libro mucho más barato online, igual es que algo falla. Hay librerías físicas que venden online. Como es posible que compre online y me salga más barato y eso que me lo llevan a casa. Pierde dinero Online? No. Es otro mercado. En vez de tener 100 clientes del barrio, tienen miles o millones.

                    La palabra es adaptarse.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • ttakunttakun
                      Usuario
                      • 14 jun, 2016
                      • 395
                      • Euskal Herria

                      Paramí una cosa son tiendas online y adaptarse y otra es Amazon

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        Originalmente publicado por ttakunttakun
                        Nada...viva Amazon!Inditex! si soy el primero que me contradigo,pero la verdad es que es triste ver los pequeños comercios,esque ya casi no es el pequeño comercio...los Forum Sport hace años se comieron las pequeñas tiendas de deporte,los Forum Sport hoy en día en tienda poca historia hay..todo online,puestos de trabajo en tienda a carcarla y enseguida todo Amazon,es cierto que hay que progresar pero no pisar
                        Pues eso, que se creen mucho Inditex y al mismo tiempo cientos de miles de puestos de trabajo.

                        Eso si, que los gobiernos busquen la forma de que paguen los impuestos en el país donde venden sus productos.
                        Editado por última vez por COSTABLANCA; 14/04/2021, 08:41:24.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          Originalmente publicado por afbs
                          Hace unos años, había trabajadores que su trabajo era dar un botón en el ascensor. Se suprimieron. Esa pobre gente se tuvieron que buscar la vida. Adaptarse.

                          Es una evolución, las empresas que hoy desaparecen, hicieron desaparecer a otros. Es una evolución del mercado.

                          De niño iba a comprar la comida a la tienda del barrio, luego abrieron los supermercados y ahí te das cuenta lo que te clavaban en la tienda del barrio.

                          Si yo compro un libro mucho más barato online, igual es que algo falla. Hay librerías físicas que venden online. Como es posible que compre online y me salga más barato y eso que me lo llevan a casa. Pierde dinero Online? No. Es otro mercado. En vez de tener 100 clientes del barrio, tienen miles o millones.

                          La palabra es adaptarse.

                          Un saludo

                          La gran ventaja de vender online es que cuando compras algo va directo del que lo produce al consumidor, evitando intermediarios.

                          Cierto es que hay mucho listillo que compra al fabricante y lo vende él online, pero veréis como según vayan reconvirtiéndose las empresas se impondrá la venta directa sin intermediarios que encarezcan los productos.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            Originalmente publicado por ttakunttakun
                            Paramí una cosa son tiendas online y adaptarse y otra es Amazon

                            Ese es el gran peligro que tiene Amazon, que conforme se vayan reconvirtiendo las empresas, se lo coman a él.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              Originalmente publicado por ttakunttakun
                              Nada...viva Amazon!Inditex! si soy el primero que me contradigo,pero la verdad es que es triste ver los pequeños comercios,esque ya casi no es el pequeño comercio...los Forum Sport hace años se comieron las pequeñas tiendas de deporte,los Forum Sport hoy en día en tienda poca historia hay..todo online,puestos de trabajo en tienda a carcarla y enseguida todo Amazon,es cierto que hay que progresar pero no pisar
                              Pues eso, que se creen mucho Inditex y al mismo tiempo cientos de miles de puestos de trabajo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                La historia está llena de ‘Amazon’s ‘ y como sociedad se a avanzado y no poco ( en lo malo también ) .


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...