Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Guayaquil
    Usuario
    • 8 ene, 2019
    • 295
    • Burgos

    Hombre es que lo malo no es amazon o similares sino que se les deje ejercer monopolios, abusos laborales, etc.. A mi amazon me parece que para el comprador es de lo mejor y no ya solo por el precio (si buscas puedes encontrar mejores) sino por su servicio y garantias.
    Si yo compro alli se que me devuelven el dinero o me cambian algo sin problemas y para mi, como comprador, es lo que mas valoro.
    Pero es que todo cambia, y es lo que veo que os cuesta aceptar con los VE. La tecnologia no es perfecta pero es mejor si o si que un coche de combustion para nuestra salud y la del planeta e insisto, no es la panacea pero es mejor.
    Ahora, podemos discutir hasta la muerte, cual es el mejor sistema para ayudar a su introducción..subvenciones, bajada IVA, subida de impuestos a coches de combustion tradicional, prohibición de aparcar en las ciudades.... Hay muchas medidas y es dificil que alguien tenga la razon absoluta en esto.
    Lo que si es que hay que ayudar a su introducción por una fuerte razón y es que no podemos esperar a que el mercado los vaya introduciendo de manera natural, hay que "forzar" su compra.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      Os imagináis la bajada tan grande de precio iba a representar el que apareciera una nueva marca de coches eléctricos que se vendieran directamente de fábrica al consumidor, y que los talleres mecánicos fueran multimarcas y únicamente se dedicarán a las revisiones y reparaciones?
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        Originalmente publicado por Guayaquil
        Hombre es que lo malo no es amazon o similares sino que se les deje ejercer monopolios, abusos laborales, etc.. A mi amazon me parece que para el comprador es de lo mejor y no ya solo por el precio (si buscas puedes encontrar mejores) sino por su servicio y garantias.
        Si yo compro alli se que me devuelven el dinero o me cambian algo sin problemas y para mi, como comprador, es lo que mas valoro.
        Pero es que todo cambia, y es lo que veo que os cuesta aceptar con los VE. La tecnologia no es perfecta pero es mejor si o si que un coche de combustion para nuestra salud y la del planeta e insisto, no es la panacea pero es mejor.
        Ahora, podemos discutir hasta la muerte, cual es el mejor sistema para ayudar a su introducción..subvenciones, bajada IVA, subida de impuestos a coches de combustion tradicional, prohibición de aparcar en las ciudades.... Hay muchas medidas y es dificil que alguien tenga la razon absoluta en esto.
        Lo que si es que hay que ayudar a su introducción por una fuerte razón y es que no podemos esperar a que el mercado los vaya introduciendo de manera natural, hay que "forzar" su compra.

        Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

        Nadie te impide que tú mañana empieces a crear la competencia de Amazon, todo es cuestión de ser valiente, emprendedor, y eso sí, que por parte de los gobiernos se faciliten los créditos a todos los emprendedores que tengan un buen proyecto para crear una nueva empresa.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          Os imagináis la bajada tan grande de precio iba a representar el que apareciera una nueva marca de coches eléctricos que se vendieran directamente de fábrica al consumidor, y que los talleres mecánicos fueran multimarcas y únicamente se dedicarán a las revisiones y reparaciones?
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • ttakunttakun
            Usuario
            • 14 jun, 2016
            • 395
            • Euskal Herria

            Tengo una pregunta...ya dejando de lado Amazon,Inditex etc...que cada un@ tiene su opinión.

            Si un coche eléctrico coge fuego,pongamos un Tesla?cómo se apaga el fuego? por lo que sé es bastante jodido

            Comentario

            • ramoncas
              Usuario
              • 6 sep, 2016
              • 528
              • en mi casa

              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Os imagináis la bajada tan grande de precio iba a representar el que apareciera una nueva marca de coches eléctricos que se vendieran directamente de fábrica al consumidor, y que los talleres mecánicos fueran multimarcas y únicamente se dedicarán a las revisiones y reparaciones?
              Coches de fábrica al consumidor? Ni loco, yo necesito ver, tocar y probar. Y para eso se necesitan los concesionarios. No compro a ciegas ni unas zapatillas de correr de 100 euros, como para comprar un coche de 30 mil euros.

              Comentario

              • José_Antonio
                Usuario
                • 30 jul, 2014
                • 2078
                • Galicia

                Originalmente publicado por ttakunttakun
                Tengo una pregunta...ya dejando de lado Amazon,Inditex etc...que cada un@ tiene su opinión.

                Si un coche eléctrico coge fuego,pongamos un Tesla?cómo se apaga el fuego? por lo que sé es bastante jodido

                En un coche eléctrico un fuego tiene que ser complicado de apagar. Las baterías las llevan en los bajos para contribuir además a bajar su centro de gravedad entre otras cosas y para su refrigeración. Asi que como prenda mecha lo veo complicado, mejor retirarse lejos. En uno de combustión si pillas el fuego recién inciado y lo apagas con extintores aun salvas el vehículo, como pase más tiempo casi todos acaban en siniestro total de verdad. He visto arder algunos y es tremendo. De los eléctricos he leido que bastantes Tesla han ardido, de otras marcas no se, me imagino que sus problemas también habrán tenido.

                Comentario

                • ttakunttakun
                  Usuario
                  • 14 jun, 2016
                  • 395
                  • Euskal Herria

                  Esque un familiar es bombero,aquí hay muy pocos Tesla y aún no tienen demasiada información,pero me dijo que es muy muy jodido de apagar y que por lo que les han dicho..cogerlo con grúa y apartarlo hasta que arda y se le calcine....ya hablaré con él mas a fondo ya que es muy rarro eso...si te arde en medio de Madrid..que haces?ir con grúa y apartarlo a dónde?

                  Comentario

                  • Guayaquil
                    Usuario
                    • 8 ene, 2019
                    • 295
                    • Burgos

                    Originalmente publicado por José_Antonio
                    En un coche eléctrico un fuego tiene que ser complicado de apagar. Las baterías las llevan en los bajos para contribuir además a bajar su centro de gravedad entre otras cosas y para su refrigeración. Asi que como prenda mecha lo veo complicado, mejor retirarse lejos. En uno de combustión si pillas el fuego recién inciado y lo apagas con extintores aun salvas el vehículo, como pase más tiempo casi todos acaban en siniestro total de verdad. He visto arder algunos y es tremendo. De los eléctricos he leido que bastantes Tesla han ardido, de otras marcas no se, me imagino que sus problemas también habrán tenido.
                    Bastantes??? Cuantos son bastantes para ti para el numero de ellos vendidos pq a lo mejor te sorprende y en tanto por ciento arden mas de combustión que electricos.
                    En principio los servicios de bomberos ya se les supone que tienen los conocimientos, acanonde leer que en Alemania los sumergen en un deposito de agua entero.
                    De hecho, el coche con el que se estrello uno de los presentadores de top gear anterior se volvio a incendiar a los dos meses pq lo dejaron en un almacen sin tomar las medidas adecuadas para las baterías.
                    Pero vamos, que es raro raro que un electrico, al menos un tesla, arda.

                    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por Guayaquil; 14/04/2021, 10:03:57.

                    Comentario

                    • ramoncas
                      Usuario
                      • 6 sep, 2016
                      • 528
                      • en mi casa

                      Originalmente publicado por Guayaquil
                      Bastantes??? Cuantos son bastantes para ti para el numero de ellos vendidos pq a lo mejor te sorprende y en tanto por ciento arden mas de combustión que electricos.
                      En principio los servicios de bomberos ya se les supone que tienen los conocimientos, acanonde leer que en Alemania los sumergen en un deposito de agua entero.
                      De hecho, el coche con el que se estrello uno de los presentadores de top gear anterior se volvio a incendiar a los dos meses pq lo dejaron en un almacen sin tomar las medidas adecuadas para las baterías.
                      Pero vamos, que es raro raro que un electrico, al menos un tesla, arda.

                      Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

                      Ya lo puse anteriormente en este hilo, un compañero de trabajo se compró un Ford Kuga PHEV el año pasado y no ha podido usarlo en modo eléctrico porque Ford reconoció que había riesgo de incendio en las baterías. Aún así se ha seguido vendiendo el modelo. Como compensación, le dieron un cheque para gasolina de 500 euros. Eso si, la etiqueta "CERO" de lal Dgt la sigue teniendo, jajaja. Creo que todavía no se lo han solucionado... o quizá si, hace tiempo que no nos vemos por el teletrabajo, en cualquier caso tenían que cambiarle todas las baterías, a él y a 20.000 más (viva la ecología).

                      Saludos.
                      Editado por última vez por ramoncas; 14/04/2021, 10:26:16.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        Originalmente publicado por ramoncas
                        Coches de fábrica al consumidor? Ni loco, yo necesito ver, tocar y probar. Y para eso se necesitan los concesionarios. No compro a ciegas ni unas zapatillas de correr de 100 euros, como para comprar un coche de 30 mil euros.

                        Ni aunque ese coche te costara menos de la mitad de lo te costaría comprar otro similar donde no tengas más remedio que pasar por un concesionario ?????
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          ​Yo desde luego no compraría un coche eléctrico que no fuera un TESLA, es el que más experiencia tiene, y su crecimiento de ventas se está disparando por algo.

                          Las ventas de coches eléctricos Tesla crecen un 1.664% en sólo 6 años - Actualidad - Híbridos y Eléctricos | Coches eléctricos, híbridos enchufables (hibridosyelectricos.com)
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • raul soto
                            Usuario
                            • 6 nov, 2010
                            • 1758
                            • ASTUDILLO(Palencia)

                            Originalmente publicado por COSTABLANCA

                            La gran ventaja de vender online es que cuando compras algo va directo del que lo produce al consumidor, evitando intermediarios.

                            Cierto es que hay mucho listillo que compra al fabricante y lo vende él online, pero veréis como según vayan reconvirtiéndose las empresas se impondrá la venta directa sin intermediarios que encarezcan los productos.
                            Te contradices constantemente, Amazon produce?

                            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                            sigpic


                            Saludos Raúl

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              Originalmente publicado por raul soto
                              Te contradices constantemente, Amazon produce?

                              Si te molestas en volver a leer lo que he escrito esta misma mañana a las 8:39 digo.-

                              Ese es el gran peligro que tiene Amazon, que conforme se vayan reconvirtiendo las empresa
                              s, se lo coman a él.

                              Y esto lo he dicho refiriéndome a que conforme las empresas productoras vayan reconvirtiéndose y vendiendo sus productos directamente, se comerán a Amazon, y es que ninguna empresa dura toda la vida. Hay que ir reconvirtiéndose constantemente.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                Hay particulares vendiendo desde la plataforma de Amazon. Además te informa que es un vendedor externo.

                                Apagar un fuego en un coche eléctrico es como apagar un fuego en una fábrica con aparatos eléctricos. Nada que los bomberos no sepan. Simplemente tienen que estar avisados. Y con todos los datos lo apagarán de forma segura. Como se hace siempre. No hay fuego que no se pueda apagar..

                                El tema de las pegatinas en coches híbridos es un timo. Si eres honrado, bien, pero conozco a más de uno que no usa modo eléctrico.

                                Creo que el coche eléctrico estará bien en forma de renting o algo similar. Porque vender un eléctrico con 10 años es tirar el dinero.

                                Imaginaros una AC, con baterías para mover 4250 kg. A los 8 o 10 años pagar unos 12000 o 15000 euros en baterías nuevas.

                                Hemos ahorrado algo? Hemos pagado luz y luego baterías nuevas. Económicamente no es buen negocio. Ecologicamente tengo mis dudas. De donde viene la luz, la fabricación de todos los componentes, el reciclaje de todos los componentes, etc. Todo improvisado de momento.

                                Un saludo
                                Editado por última vez por afbs; 14/04/2021, 12:56:14.


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...