Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2706
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    13.200 millones de euros, el 18,3% de los 72 millones que España recibirá como inyección directa de dinero procedentes de los fondos europeos Next Generation, se dedicarán a la movilidad sostenible. Es, con diferencia, la partida más generosamente regada de las que se incluyen en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que ha hecho público el Gobierno durante la tarde de este martes. La inversión total se divide en 6.536 millones de euros destinados a un "plan de choque de movilidad sostenible, segura y conectada en entornos urbanos y metropolitanos", que incluye una revolución para el vehículo y la implantación de Zonas de Bajas Emisiones (ZBS) en todos los municipios de más de 50.000 habitantes; y 6.667 millones para el transporte ferroviario que solo incluye actuaciones directas en los corredores europeos y que no menciona una de las reivindicaciones clave del movimiento ecologista: una red de tren extensa, pública y barata que vertebre el territorio al margen de la faraónica apuesta por la Alta Velocidad.

    El coche eléctrico gana al tren: el Gobierno da el protagonismo estrella de su plan europeo al vehículo privado

    • Los 13.000 millones de euros que el Ejecutivo destina a la movilidad sostenible se reparten entre un desarrollo sin precedentes del coche eléctrico y un impulso al ferrocarril que obvia su papel vertebrador
    • Se abordarán "grandes proyectos singulares" de recarga eléctrica ultrarrápida mientras que el desarrollo del tren se relega a los corredores atlántico y ferroviario



    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4530
      • VINARÒS

      [QUOTE\]13.200 millones de euros, el 18,3% de los 72 millones que España recibirá como inyección directa de dinero

      • Los 13.000 millones de euros que el Ejecutivo destina a la movilidad sostenible se reparten entre un desarrollo sin precedentes del coche eléctrico y un impulso al ferrocarril que obvia su papel vertebrador


      [/QUOTE]

      No es oro todo lo que reluce, ni cierto todo lo que publican, trampillas burocraticas y politicas.





      Ese es mi niño, asi que alguna información sobre esas cosas ya tengo.
      Editado por última vez por WRAITH; 14/04/2021, 15:46:45.
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        Originalmente publicado por Guayaquil
        Bastantes??? Cuantos son bastantes para ti para el numero de ellos vendidos pq a lo mejor te sorprende y en tanto por ciento arden mas de combustión que electricos.
        En principio los servicios de bomberos ya se les supone que tienen los conocimientos, acanonde leer que en Alemania los sumergen en un deposito de agua entero.
        De hecho, el coche con el que se estrello uno de los presentadores de top gear anterior se volvio a incendiar a los dos meses pq lo dejaron en un almacen sin tomar las medidas adecuadas para las baterías.
        Pero vamos, que es raro raro que un electrico, al menos un tesla, arda.

        Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

        Por cada 275 millones de kilómetros que recorren en su conjunto los coches de la marca Tesla se produce un incendio en sus vehículos por múltiples causas. Siendo una marca no generalista, recuerdo haber leido que eran unos cuantos de cientos de coches los que habían ardido de esta marca a lo largo del mundo, el dato ahora mismo no le recuerdo bien pero eran bastantes, hablo del conjunto de coches Tesla que llevan ardido desde que están en el mercado. Desde luego son muchos menos que los que arden de motor de combustión que las estadísticas dicen que de cada 25 millones de kilómetros que recorren en su conjunto los coches de combustión uno acaba ardiendo, mayormente debido a accidentes.
        Y en una revista habia leido también que para apagar un model S creo que en Austri o Alemania habian tenido que ir varias dotaciones de bomberos para sofocarlo.
        Si nos vamos a los accientes provocados por el autopilot y la conducción autónoma de los Tesla que no se si seran muchos o pocos, los que he leido casi todos acaban en accidentes gordos. A la conducción autónoma aun le queda mucho por mejorar. Y que conste que los Tesla me parecen coches punteros en muchos aspectos, no me importaría tener uno si fuera rico.

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          Y de las ayudas que acaban de anunciar para la compra del coche eléctrico, 7.000 € para particulares y 9.000 para autónomos o empresas, al final se quedarán en 5.000 o así al tener que pagar por especie en la declaración de la renta. En cualquier caso si los concesionarios no inflan la pava es una buena ayuda para quien quiera comprar un eléctrico o híbrido enchufable a partir de ahora aunque aun queda mucho para que el mercado de los eléctricos sea atractivo para el conjunto de la población.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            Originalmente publicado por José_Antonio
            Por cada 275 millones de kilómetros que recorren en su conjunto los coches de la marca Tesla se produce un incendio en sus vehículos por múltiples causas. Siendo una marca no generalista, recuerdo haber leido que eran unos cuantos de cientos de coches los que habían ardido de esta marca a lo largo del mundo, el dato ahora mismo no le recuerdo bien pero eran bastantes, hablo del conjunto de coches Tesla que llevan ardido desde que están en el mercado. Desde luego son muchos menos que los que arden de motor de combustión que las estadísticas dicen que de cada 25 millones de kilómetros que recorren en su conjunto los coches de combustión uno acaba ardiendo, mayormente debido a accidentes.
            Y en una revista habia leido también que para apagar un model S creo que en Austri o Alemania habian tenido que ir varias dotaciones de bomberos para sofocarlo.
            Si nos vamos a los accientes provocados por el autopilot y la conducción autónoma de los Tesla que no se si seran muchos o pocos, los que he leido casi todos acaban en accidentes gordos. A la conducción autónoma aun le queda mucho por mejorar. Y que conste que los Tesla me parecen coches punteros en muchos aspectos, no me importaría tener uno si fuera rico.
            ​No deben tener muchos problemas, cuando TESLA está teniendo un aumento descomunal en sus ventas y crecimiento de la marca que no para de montar nuevas factorías, tanto en Europa como en Asia.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1865
              • Málaga

              Tesla el mayor problema que tiene es que no fabrica coches para currantes, no son una opción para los sueldos de un trabajador medio.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                Originalmente publicado por José_Antonio
                Y de las ayudas que acaban de anunciar para la compra del coche eléctrico, 7.000 € para particulares y 9.000 para autónomos o empresas, al final se quedarán en 5.000 o así al tener que pagar por especie en la declaración de la renta. En cualquier caso si los concesionarios no inflan la pava es una buena ayuda para quien quiera comprar un eléctrico o híbrido enchufable a partir de ahora aunque aun queda mucho para que el mercado de los eléctricos sea atractivo para el conjunto de la población.

                Bueno, si no son 7.000 € será algo menos, pero algo es algo dijo un calvo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  Originalmente publicado por DM4
                  Tesla el mayor problema que tiene es que no fabrica coches para currantes, no son una opción para los sueldos de un trabajador medio.

                  Todo llegará, si yo fuera el dueño de TESLA tampoco haría coches baratos si me faltan manos para dar abasto a la demanda que tengo, pero así y todo ya están preparando el modelo Y por unos 30.000 €.

                  Tesla Model Y: un coche eléctrico que se suma a la fiebre SUV con 483 km de autonomía, desde 39.000 dólares (motorpasion.com)


                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • thornberry
                    Usuario
                    • 16 may, 2011
                    • 1504
                    • San Sebastián de los Reyes

                    Originalmente publicado por COSTABLANCA

                    Todo llegará, si yo fuera el dueño de TESLA tampoco haría coches baratos si me faltan manos para dar abasto a la demanda que tengo, pero así y todo ya están preparando el modelo Y por unos 30.000 €.

                    Tesla Model Y: un coche eléctrico que se suma a la fiebre SUV con 483 km de autonomía, desde 39.000 dólares (motorpasion.com)


                    Hombre, 39.000, para un “currante”. Esperaremos al modelo “Z”, a ver si llega a los 18.000.
                    sigpicItineo Mc 740 10Th.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      Es que ahora mismo el TESLA más económico cuesta 50 mil euros.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • thornberry
                        Usuario
                        • 16 may, 2011
                        • 1504
                        • San Sebastián de los Reyes

                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Es que ahora mismo el TESLA más económico cuesta 50 mil euros.
                        Pues lo mismo da para un currante el de 50 que el de 39... hay un Ibiza gasolina por 12 que va fenomenal y un Leon por 18 de lujo. Cuando los pongan a esos precios ya... tal.
                        sigpicItineo Mc 740 10Th.

                        Comentario

                        • Guayaquil
                          Usuario
                          • 8 ene, 2019
                          • 295
                          • Burgos

                          Originalmente publicado por thornberry
                          Pues lo mismo da para un currante el de 50 que el de 39... hay un Ibiza gasolina por 12 que va fenomenal y un Leon por 18 de lujo. Cuando los pongan a esos precios ya... tal.
                          Os referis a currante español no? Pq os recuerdo que hay paises de los denominados del primer mundo que el currante medio gana bastante mas que el español.

                          Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • thornberry
                            Usuario
                            • 16 may, 2011
                            • 1504
                            • San Sebastián de los Reyes

                            Originalmente publicado por Guayaquil
                            Os referis a currante español no? Pq os recuerdo que hay paises de los denominados del primer mundo que el currante medio gana bastante mas que el español.

                            Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
                            Pues hazte una idea de en “que mundo” vive España... aunque ganemos el Mundial y tengamos a Nadal.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            sigpicItineo Mc 740 10Th.

                            Comentario

                            • Guayaquil
                              Usuario
                              • 8 ene, 2019
                              • 295
                              • Burgos

                              Originalmente publicado por thornberry
                              Pues hazte una idea de en “que mundo” vive España... aunque ganemos el Mundial y tengamos a Nadal.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              No si se perfectamente en que mundo vivimos, gracias a dios y a mi AC jejeje, he viajado mucho y conocido mucha gente por Europa y conozco las diferencias. Eso si, tampoco nos quejemos de mas que tambien he ido a paises y he estado con gente donde las palabras pobreza y miserias cobran de verdad sentido.

                              Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • DM4
                                Usuario
                                • 9 abr, 2013
                                • 1865
                                • Málaga

                                Así es, cuando llegue ese Tesla "barato", todavía se podrán comprar dos compactos normales por el mismo dinero.

                                Comentario

                                Trabajando...