Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    Originalmente publicado por afbs
    El eléctrico ha venido para quedarse o nos lo están metiendo con calzador?
    Con calzador, fijo !!!
    Esto es como el video Beta... cuando se habian gastado la pasta, entra el VHS.
    El negocio de la industria automobilística, es voraz, no puede parar.
    Necesitan que "les compremos" cada 5 años la novedad.... a eso le sumamos la publicidad, las comidas de coco que nos llegan por todos lados, y sobre todo, los intereses políticos (recaudación via IVA y impuestos varios).... pues mas claro el agua
    Es mil veces menos contaminante y mas sostenible, conservar y liquidar hasta el fin de su vida útil cualquier utilitario, que mandarlo al desguace con 15 años y comprar uno nuevo.
    Nos están vendiendo una moto que lo flipas......
    Por lo que a mi respecta, no me afecta, por que no tengo coche, solo furgo !!! Por suerte seremos los últimos en pillar este cambio
    Editado por última vez por Agusti r 100; 06/06/2021, 21:46:43.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18532
      • Elche

      Yo no creo que tengan que sacar el coche eléctrico para que la gente cambie de coche.

      Para eso ya están los nuevos modelos que presentan cada año, y que el caprichoso con dinero lo compra porque piensa que su coche se le ha quedado antiguo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Yo no creo que tengan que sacar el coche eléctrico para que la gente cambie de coche.
        Ah no ????

        Pues ya me gustará ver a mi lo que duran las baterias... o dicho de otra forma, que vida útil tiene (o tendrán a corto plazo) los eléctricos, comparado con los gasolina o diesel

        Es la cultura de usar y tirar
        Concepto Zara trasladado a la automoción.... y si no, al tiempo

        Comentario

        • RIOSAPERO
          Usuario
          • 20 abr, 2010
          • 1898
          • Cantabria y alrededores

          Originalmente publicado por Agusti r 100
          Ah no ????

          Pues ya me gustará ver a mi lo que duran las baterias... o dicho de otra forma, que vida útil tiene (o tendrán a corto plazo) los eléctricos, comparado con los gasolina o diesel

          Es la cultura de usar y tirar
          Concepto Zara trasladado a la automoción.... y si no, al tiempo
          Cada 10 años 15.000€
          MP?, pregunta en el foro.

          Comentario

          • RIOSAPERO
            Usuario
            • 20 abr, 2010
            • 1898
            • Cantabria y alrededores

            Originalmente publicado por Osiris
            Hoy has CONTAMINADO el medio ambiente. Has emitido particulas nocivas para el ser humano y la fauna animal. Y todo por darte un paseo em vehiculo altamente contaminante. Esa es la realidad.

            Asi que de ecologico ( desde tu prisma): CERO.


            Y pongo fin a debate de tu pseudoecologia.

            Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
            Es que nuestra existencia contamina, lo mejor es que controlen la natalidad y "mejoren" las leyes de eutanasia.
            MP?, pregunta en el foro.

            Comentario

            • RIOSAPERO
              Usuario
              • 20 abr, 2010
              • 1898
              • Cantabria y alrededores

              El grafeno ya es una realidad. De momento empezaran como prueba con pilas boton. Se necesitaran enchufes para cargas de baterias de grafeno de varios megaWatios. Cuanto chollo tienen para vender a nuestros hijos. El futuro verde les ha abierto horizonte. De momento el gramo de grafeno está a 100 dolares. Un kilito 100.000 dolares.
              Unos pocos coches enchufados necesitaran una central electrica completa. Sabéis como van a producir la electricidad?, con lo que tengan a mano para quemar.
              Lo dicho lo mejor es que queden solo unos pocos para disfrutar de la naturaleza, el resto lo mejor es que se vayan y no procreen que contaminan.
              Editado por última vez por RIOSAPERO; 06/06/2021, 22:53:27.
              MP?, pregunta en el foro.

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                Originalmente publicado por RIOSAPERO
                Es que nuestra existencia contamina, lo mejor es que controlen la natalidad y "mejoren" las leyes de eutanasia.
                TODO contamina. Pero ni un extremo ni el otro.

                Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • RIOSAPERO
                  Usuario
                  • 20 abr, 2010
                  • 1898
                  • Cantabria y alrededores

                  Originalmente publicado por Osiris
                  TODO contamina. Pero ni un extremo ni el otro.

                  Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                  Ya se que está puesto a lo bruto y con sorna, pero en pequeñas dosis todo llegará.
                  Estoy muy de acuerdo en volvernos espartanos y vivir con lo justo, que parece que de eso se trata la ecología, pero todos eh!!. Y como consecuencia de esa reduccion, menos administracion, chiringuitos, gobiernos y demas mamandurrias, osea como en la selva, Viva la naturaleza y el taparrabos.
                  MP?, pregunta en el foro.

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    Originalmente publicado por RIOSAPERO
                    Ya se que está puesto a lo bruto y con sorna, pero en pequeñas dosis todo llegará.
                    Estoy muy de acuerdo en volvernos espartanos y vivir con lo justo, que parece que de eso se trata la ecología, pero todos eh!!. Y como consecuencia de esa reduccion, menos administracion, chiringuitos, gobiernos y demas mamandurrias, osea como en la selva, Viva la naturaleza y el taparrabos.
                    Ecolomia , no no está mal escrito . Así es el negocio de la economía basado en el verde .

                    Hace nada ( y sigue a día de hoy ) publicidad para que ahorremos energía ( por el bien del planeta ) .... y van y te dicen que la solución es todo eléctrico .

                    Manda..... pues eso.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • RIOSAPERO
                      Usuario
                      • 20 abr, 2010
                      • 1898
                      • Cantabria y alrededores

                      Originalmente publicado por Osiris
                      Ecolomia , no no está mal escrito . Así es el negocio de la economía basado en el verde .

                      Hace nada ( y sigue a día de hoy ) publicidad para que ahorremos energía ( por el bien del planeta ) .... y van y te dicen que la solución es todo eléctrico .

                      Manda..... pues eso.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      A ver, yo tengo varias motos y varios coches. Soy cuidadoso y todo me dura mucho. Pensaba tirar hasta el fin de mis días sin comprar ningun medio de transporte nuevo, osea que no se iba a fabrizar nada nuevo para mí, osea por mi lado poco fabrican y contaminan. Ahora acabo de electrificar dos bicis y acabo de comprar una moto electrica, osea se ha contaminado para ello. Algo no va bien. No será que estan buscando seguir vendiendonos cosas?. Conclusion, si en realidad quieren proteger el medio ambiente, que acaben con la industria, veras que bien.
                      NO, el Orden Mundial ha decidido que los culpables somos los usuarios y nos marean. Mientras tanto van a seguir vendiendonos de todo.

                      PD.: Es una gozada ir a 100km/h en una moto eléctrica. Y por ciudad se siente uno ciudadano del futuro.
                      Editado por última vez por RIOSAPERO; 07/06/2021, 00:04:29.
                      MP?, pregunta en el foro.

                      Comentario

                      • RIOSAPERO
                        Usuario
                        • 20 abr, 2010
                        • 1898
                        • Cantabria y alrededores

                        Ultima hora !!! :

                        Mecánico de bicis, una profesion con futuro.

                        El Gobierno ya tiene redactada la Estrategia Estatal por la Bicicleta, un documento que tras años de trabajo, recoge cientos de medidas a aplicar hasta 2025, con el propósito de impulsar la bicicleta en todos sus ámbitos. Enseñar en los colegios a usar y manejar la bicicleta o crear una titulación oficial a nivel estatal de mecánicos de bicis son algunas de las medidas que recoge la Estrategia.

                        Editado por última vez por RIOSAPERO; 07/06/2021, 00:09:41.
                        MP?, pregunta en el foro.

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          Originalmente publicado por RIOSAPERO
                          A ver, yo tengo varias motos y varios coches. Soy cuidadoso y todo me dura mucho. Pensaba tirar hasta el fin de mis días sin comprar ningun medio de transporte nuevo, osea que no se iba a fabrizar nada nuevo para mí, osea por mi lado poco fabrican y contaminan. Ahora acabo de electrificar dos bicis y acabo de comprar una moto electrica, osea se ha contaminado para ello. Algo no va bien. No será que estan buscando seguir vendiendonos cosas?. Conclusion, si en realidad quieren proteger el medio ambiente, que acaben con la industria, veras que bien.
                          NO, el Orden Mundial ha decidido que los culpables somos los usuarios y nos marean. Mientras tanto van a seguir vendiendonos de todo.
                          Exacto, no se trata de comer hierbas y dormir otra vez en cuevas,se trata de un equilibrio logico .

                          Hace 25 años nos engañaron con el increible ahorro del diesel y su no contaminacion. Hay que renovar flota ....y la paga los mismos.

                          PD: yo seguro no compro electrico de momento , y puedo recargarlo 100% solar en casa.

                          Quien quiera ecologia 100% que se desprenda de todo lo no imprescindible. Hasta un frigo es prescindible, hace 500 años un grupo personas partieron cerquita de donde estoy ahora , a dar la vuelta al.mundo en barco, no llevaban frigo, ni motores electricos, ni moviles , y ya ves lo que hicieron. Ahora desde el sofa eres hasta ingeniero de la NASA, si tu lo decides.

                          Y ahora mucha ecologia , pero mi coche gran cilindrada no me lo quitais, ni movil tampoco, el ordenador tampoco , la tv tampoco, la AC tampoco, eyc etc






                          Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • RIOSAPERO
                            Usuario
                            • 20 abr, 2010
                            • 1898
                            • Cantabria y alrededores

                            NO sin mi AC

                            bicicleta-ideal-para-acampar-en-cualquier-lugar-01.jpg
                            Editado por última vez por RIOSAPERO; 07/06/2021, 00:24:25.
                            MP?, pregunta en el foro.

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              Originalmente publicado por RIOSAPERO
                              NO sin mi AC

                              [ATTACH=CONFIG]191366[/ATTACH]
                              Todo tiene solucion....

                              Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                Originalmente publicado por ION LUZEA
                                No te enteras Contreras...el eléctrico y las fechas de su implantación vienen determinadas por el acuerdo de París. Acuerdo que no solo trata del automóvil...sino de más cosas. Es todo un paquete. Y de ese más es de lo que hablo. Si tu hablas de la libertad de las cañas...ese es otro debate
                                Que no te enteras qué? Menuda manera de hablar...

                                Mira, este hilo habla de coches eléctricos. No de París ni lo firmado en París.

                                Pides argumentos y te falta educación.

                                Como dice Osiris, postureo

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...