Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    Originalmente publicado por ser

    Bajo mi punto de vista, un escándalo, que se siga subvencionado a personas particulares con "alto poder" adquisitivo la compra de un vehículo para uso particular.....
    +1
    Vergonzoso

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      Las subvenciones son para empresas y todos los particulares.

      Que pretendes que para optar a la subvención tengas que presentar la declaración de la renta???
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5534
        • Errenteria

        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Las subvenciones son para empresas y todos los particulares.

        Que pretendes que para optar a la subvención tengas que presentar la declaración de la renta???
        Hola.
        No...
        Todos sabemos que la declaración de la renta, no representa prácticamente la situracion real de casi nada,.... Exceptuando el caso de los trabajadores por cuenta ajena, que tienen un empleo "clasico".
        Lo mismo que para acceder a las llamadas ayudas sociales, hay una cifra de corte, a partir de la cual ya NO te corresponde ayuda alguna......
        Se puede aplicar ese mismo baremo para "recibir" el "bono ayuda" para la compra del vehículo electrico....
        Si tienes mas de "Xs" patrimonio o ingresos, la ayuda va mermando hasta poder llegar a ser 0 €.....
        Los requisitos para tener vehiculo electrico son claros..... A dia de hoy no se ve ninguno aparcado en la calle durante el horario nocturno......
        Con lo cual la "plebe", entre la que me imcluyo, vennos muy alejada la implantacion del mismo...

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          Y sigo pensando lo mismo :

          Si un producto es tan genial , cuida el planeta y nos hace ahorrar pasta ....

          ¿ Por que no se vende como churros por si solo?.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            Originalmente publicado por Osiris
            Y sigo pensando lo mismo :

            Si un producto es tan genial , cuida el planeta y nos hace ahorrar pasta ....

            ¿ Por que no se vende como churros por si solo?.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Hace un par de meses vivimos en este foro un boom con el litio , una empresa puso sus precios ( litio de buena marca) muy bajos . Se empezó a vender a ‘espuertas’ , no hizo falta nada .... se vendían solitas .

            Pasó unos días .... subidón de precio . Se acabaron las ventas .


            Cuando un producto reúne todo buenas condiciones se vende SOLO. No necesita ni de comerciales .

            Cuando hay que obligar y te ‘regalan ‘ dinero para comprarlo.... no sé si llamarlo casi el negocio de la estampita .


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14605
              • BILBAO

              Originalmente publicado por Osiris
              Y sigo pensando lo mismo :

              Si un producto es tan genial , cuida el planeta y nos hace ahorrar pasta ....

              ¿ Por que no se vende como churros por si solo?.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Por que tiene trampa,,,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Guayaquil
                Usuario
                • 8 ene, 2019
                • 295
                • Burgos

                Originalmente publicado por ser
                Hola.
                No...
                Todos sabemos que la declaración de la renta, no representa prácticamente la situracion real de casi nada,.... Exceptuando el caso de los trabajadores por cuenta ajena, que tienen un empleo "clasico".
                Lo mismo que para acceder a las llamadas ayudas sociales, hay una cifra de corte, a partir de la cual ya NO te corresponde ayuda alguna......
                Se puede aplicar ese mismo baremo para "recibir" el "bono ayuda" para la compra del vehículo electrico....
                Si tienes mas de "Xs" patrimonio o ingresos, la ayuda va mermando hasta poder llegar a ser 0 €.....
                Los requisitos para tener vehiculo electrico son claros..... A dia de hoy no se ve ninguno aparcado en la calle durante el horario nocturno......
                Con lo cual la "plebe", entre la que me imcluyo, vennos muy alejada la implantacion del mismo...
                Que la declaración de la renta no representa la situación real de casi nadie? Ya me dirás como si tiene que aparecer todo tu patrimonio si o si y de no ser así estás delinquiendo, es más, te animo de que si estás tan seguro de eso denuncies a todos los que conoces pq nos roban a todos.
                No es tan fácil escapar de hacienda actualmente como se piensa en la calle, otra cosa es la discusión sobre si los más ricos han de pagar más o tienen acceso a herramientas fiscales legales para pagar menos, en tanto por ciento, que un asalariado medio.
                Por mi trabajo conozco a mucha gente con alto poder adquisitivo y ya te digo que no escapan y el que lo ha intentado en los últimos años ha terminado o en multas bien gordas o en el juzgado, no os hacéis idea como ha cambiado hacienda en los últimos 10 años, voraz, tenaz y rozando la dictadura y lo ilegal con tal de recaudar.

                Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  Por que tiene trampa,,,,,,,,,,,
                  Es que y lo digo de corazón , no se como la sociedad cae una y otra vez en lo mismo .

                  Que nadie da duros a 4 pesetas!!!!!!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    Que si algo es bueno y te hace ahorrar pasta se debe vender SOLO!!!!! Y como churros un domingo mañanero!!!


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      Y me encanta ver un eléctrico a nivel técnico , y ya me gustaría conocer sus entripados, etc . Pero por qué hay que incentivar su venta si te va hacer ahorrar pasta??!?


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • Agusti r 100
                        Usuario
                        • 12 ene, 2008
                        • 3855
                        • CAT

                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Las subvenciones son para empresas y todos los particulares.

                        Que pretendes que para optar a la subvención tengas que presentar la declaración de la renta???
                        NO..... no deberia haber subvención para ninguna compra de coche.....

                        Comentario

                        • ramoncas
                          Usuario
                          • 6 sep, 2016
                          • 528
                          • en mi casa

                          Cada país de la UE tiene unos objetivos de reducción de emisiones para 2030 creo que es, e incentivar el uso de eléctricos es una de las estrategias.

                          Comentario

                          • nomada8
                            Usuario
                            • 17 ene, 2013
                            • 426
                            • Teulada-Moraira

                            Hola a todos y feliz dia de lluvia.
                            En mi humilde opinion ,negar que el planeta esta sufriendo de manera radical por que,sus ecosistemas estan sometidos a los intereses de la economia ,con los consecuentes,movimientos demograficos ,sin precedentes conocidos ,utilizacion de los recursos hidricos ,como si fueran infinitos ,estan poniendo delante de nuestros ojos oidos y demas sentidos ,algo que hemos venido a nominar Cambio Climatico.....Esto ,como toda causa tiene su efecto y ante este ,el ser humano ,la comunidad cientifica,los estudiosos del clima y los economistas ,nos estan avisando desde hace decadas de las posibles repercusiones y por tanto ofreciendo alternativas ,que como todo lo que aqui se propone y desde donde se hace tiene sus pros y sus contras (como las vacunas). Que las opciones ,ofertadas (vehiculos electricos) a dia de hoy no son efectivos para poder sustituir el parque movil terrestre al 100% es obvio,que hubo otras alternativas que se quedaron en el cajon de las patentes olvidadas (Combustion por Hidrogeno) ,tambien, que la gestion del as alternativas va a estar en manos de las multinacionales .....claro,son las que invertiran para que esto seas asi y mientras en en el planeta business (planeta tierra) todo sea fuente de ingresos para cuantos menos mejor ,porque asi seran mas ricos ,pues no hay tema de discusion .
                            Los motores electricos han sido elegidos por las multinacionales del motor como elemento de sustitucion a medio plazo de los de combustion de hidrocarburos y no hay otra altrernativa que les haya parecido mas interesante (desde el tipo financiero y sostenible) y en ese sentido investigan y desarrollan los sistemas de propulsion y almacenamiento (baterias ) para que sean mas eficaces y autonomas.
                            Hoy por hoy ,decis (yo vivo en el campo) no hay suficientes puntos de recarga en las ciudades para el futuro usuario de lo electrico,lo creo .Imaginad en un pueblo de este pais ( aun siendo zona VIP turistica) .Pero al tiempo una vez creada la necesidad se ofertara el servicio ,(esto si deberia preocuparnos ,siempre se hace al reves)) y estara financiado por todos los usuarios de lo electrico y y los reticentes .incluidos los peatones absolutos (negacionistas de la rueda ,que existen en serio )
                            En resumen y para no extenderme mas que esto ya es muy largo y me excuso por ello .
                            Es inevitable cambiar los sistemas de propulsion de los vehiculos ,y con ello va la eliminacion de la circulacion particular en las grandes ciudades y portanto el modelo que se ha venido teniendo hasta ahora del uso del automovil ,ese es el futuro ,nos guste ,o no .
                            El planeta exije cambios radicales en nuestra forma y habitos de vida y ya se estan produciendo (a que ya os habeis dado cuenta?).
                            La pregunta es ,donde y como me voy a situar yo en este proximo escenario????
                            Un saludo .Vamos a seguir usando nuestras Autocasas de viaje ,con sus motores de gasoil-gasolina hasta que sea imposible circular con ellas por ciertas partes del planeta rico...Eso si, sabiendo que la industria de la automocion avanza y lo que hoy a algunos les parece una quimera una utopia ,es algo que ya esta en marcha y no tiene vuelta ,si modificaciones ,como no .
                            Cuidaros mucho. Agur Nomada8

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18538
                              • Elche

                              Originalmente publicado por Guayaquil
                              Que la declaración de la renta no representa la situación real de casi nadie? Ya me dirás como si tiene que aparecer todo tu patrimonio si o si y de no ser así estás delinquiendo, es más, te animo de que si estás tan seguro de eso denuncies a todos los que conoces pq nos roban a todos.
                              No es tan fácil escapar de hacienda actualmente como se piensa en la calle, otra cosa es la discusión sobre si los más ricos han de pagar más o tienen acceso a herramientas fiscales legales para pagar menos, en tanto por ciento, que un asalariado medio.
                              Por mi trabajo conozco a mucha gente con alto poder adquisitivo y ya te digo que no escapan y el que lo ha intentado en los últimos años ha terminado o en multas bien gordas o en el juzgado, no os hacéis idea como ha cambiado hacienda en los últimos 10 años, voraz, tenaz y rozando la dictadura y lo ilegal con tal de recaudar.

                              Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

                              Si de algo estoy seguro es de que en este y en todos los países los que pagamos somos los que estamos en medio.

                              Los de abajo no pagan por estar exentos, y los de arriba se escapan porque todo lo tienen en paraísos fiscales.

                              Que diferente sería si todo el mundo pagara, porque pagando un porcentaje muchísimo menor del que se paga, se recaudaría muchísimo más de lo que se recauda.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14605
                                • BILBAO

                                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                                Si de algo estoy seguro es de que en este y en todos los países los que pagamos somos los que estamos en medio.

                                Los de abajo no pagan por estar exentos, y los de arriba se escapan porque todo lo tienen en paraísos fiscales.

                                Que diferente sería si todo el mundo pagara, porque pagando un porcentaje muchísimo menor del que se paga, se recaudaría muchísimo más de lo que se recauda.

                                Pero a gente como tu colega Bezos, le importa una p,,,,,,,,,a , el caso es ser el mas rico del mundo.
                                Se está erigiendo en el nuevo patrón ( malo ) mundial,,,,,,,,, y eso se consigue pagando poco ( impuestos, obreros ), y sacando mucho ( todo el mundo compra en su empresita ) .
                                La última que he oído en la radio, es que, ha logrado que caigan la mayoría de los centros comerciales medios en E.E.U.U. , y los está comprando para convertirlos en centros de distribución,,,,,,,,,,,,,,, 10 años te dije,,,,,,,,,,,,, voy a tener que cambiarlo a 5,,,,,,, el nuevo Hitler de la economía,,,,,,,,, ( con perdón ).
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...