Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    Siempre hay daños colaterales, cuando es fuera no importa, pero cuando es en la puerta de casa es diferente



    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      Originalmente publicado por afbs
      Siempre hay daños colaterales, cuando es fuera no importa, pero cuando es en la puerta de casa es diferente



      Un saludo
      Menudo negocio . Ni ecología ni ahorro ni historias ( por hablar educadamente) .


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • ramoncas
        Usuario
        • 6 sep, 2016
        • 528
        • en mi casa

        Originalmente publicado por afbs
        Siempre hay daños colaterales, cuando es fuera no importa, pero cuando es en la puerta de casa es diferente



        Un saludo
        Pasa lo mismo con los parques eólicos, nadie los quiere en sus pueblos por el daño al paisaje y a las aves -salvo que te toque algún aerogenerador en tierras de tu propiedad, que son unos cuantos euros al mes...
        Es que lo queremos todo, energía limpia y que sea bonito!
        Saludos.

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          Originalmente publicado por ramoncas
          Pasa lo mismo con los parques eólicos, nadie los quiere en sus pueblos por el daño al paisaje y a las aves -salvo que te toque algún aerogenerador en tierras de tu propiedad, que son unos cuantos euros al mes...
          Es que lo queremos todo, energía limpia y que sea bonito!
          Saludos.
          Vuelvo a darte la razón , es todo una mentira.
          Quisiera ver yo a los ecologistas si se negaran a un eólico en una finca propia después de decirle toda la pasta que pagan, acaso ves a alguien ahora mismo quejarse de las antenas de telefonía colocadas en los tejados de los edificios, a que no, pues lo mismo, da pena.

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            En el espacio también tienen problemas con las baterías jejejejeh:

            https://es.gizmodo.com/la-estacion-espacial-internacional-arroja-su-mayor-piez-1846479065

            A ver si aciertan con el agujero del punto limpio si es que llega a la tierra, en Marte posaron el robot ese a la primera, pero la basura ya se sabe, el problema es tuyo hasta que te deshaces de ella.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              Buen momento para comprarse un coche eléctrico.

              https://elpais.com/economia/2021-04-...outputType=amp
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14580
                • BILBAO

                Que se lo compren ellos,,,,,,, toma nota de que para el 2040, tendrás que tirar tu preciosa auto, ya no querran trastos diesel,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5841
                  • OVIEDO

                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Buen momento para comprarse un coche eléctrico.

                  https://elpais.com/economia/2021-04-...outputType=amp
                  No es oro todo lo que reluce, después viene hacienda con la rebaja en la declaración de la renta.

                  Nadie da duros a cuatro pesetas.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    Leí esta semana que las ayudas al coche eléctrico hay que declararlas y hay que pagar un buen pico. Venían los ingresos y las ayudas y lo que tocaba pagar. Mucho me pareció.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      toma nota de que para el 2040, tendrás que tirar tu preciosa auto, ya no querran trastos diesel,,,,,,,,
                      ​En 2.040 el que estará para que lo tiren seré yo con 90 años a la espalda si es que aún estuviera aquí.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • thornberry
                        Usuario
                        • 16 may, 2011
                        • 1504
                        • San Sebastián de los Reyes

                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        Que se lo compren ellos,,,,,,, toma nota de que para el 2040, tendrás que tirar tu preciosa auto, ya no querran trastos diesel,,,,,,,,
                        En 2040 no se podrán matricular vehículos de combustión y en 2050 no podrán circular. Es decir, “Dentro de 30 años”... yo tengo 56 y 30... buffff.

                        Aun así, estoy convencido de que se podrán “modificar” los actuales para que no contaminen... ya se les acopla gas.
                        sigpicItineo Mc 740 10Th.

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14580
                          • BILBAO

                          Originalmente publicado por thornberry
                          En 2040 no se podrán matricular vehículos de combustión y en 2050 no podrán circular. Es decir, “Dentro de 30 años”... yo tengo 56 y 30... buffff.

                          Aun así, estoy convencido de que se podrán “modificar” los actuales para que no contaminen... ya se les acopla gas.

                          Yo tengo uno menos que tú, así que, parecido andaremos,,,,,,,,,, y la burrita tendrá,,,,,,,,,,,, 23+29 = 52,,,,,,,,,,,, muy clásica será,,,,,,,,,, y yo una momia,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5841
                            • OVIEDO

                            Pero bueno, si no sabemos lo que va a pasar en el 2022 como para saber lo que va a pasar en el 2040, esto es para vivirlo mas o menos día a día sin amargarse porque estos que ponen esas fechas no tienen ni puñetera idea.

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14580
                              • BILBAO

                              Originalmente publicado por Manuel V
                              Pero bueno, si no sabemos lo que va a pasar en el 2022 como para saber lo que va a pasar en el 2040, esto es para vivirlo mas o menos día a día sin amargarse porque estos que ponen esas fechas no tienen ni puñetera idea.
                              .
                              ,,,,,,,, así es,, creen que saben como va a ir el mundo, pobrecitos,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5519
                                • Errenteria

                                Hola
                                Ayer escuche en las noticias la cifra "gancho", de 7000 €, que te podias ahorrar, si te acojias a los parámetros de esta nuevo plan (move3)....

                                Bajo mi punto de vista, un escándalo, que se siga subvencionado a personas particulares con "alto poder" adquisitivo la compra de un vehículo para uso particular.....

                                Comentario

                                Trabajando...