Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • thornberry
    Usuario
    • 16 may, 2011
    • 1504
    • San Sebastián de los Reyes

    Originalmente publicado por Osiris
    ..como los que hablan de ecologia a lomos de vehiculos de alta gama y altisimo consumo diesel, incluidos politicos y muchiisimos pseudoecologistas
    Hoy en día ser ecologista en el tema del coche es difícil. Hay que tener dinero si quieres un coche “eléctrico” puro, que es el menos contaminante. Pagar 25mil por un “ibiza” me parece una aberración.
    Yo tengo un 1.0 de 115cv, con etiqueta C, no tiene un año, pero veo que cuando se haga viejo lo mismo lo tiro y NO me compro otro. Me apaño con el carsharing y no me complico la vida.
    sigpicItineo Mc 740 10Th.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      Originalmente publicado por Osiris
      Por que no todos los taxis y derivados en todas su variantes son electricos 100%? Con la facil seria recargarlos no? En sus paradas....chute de corriente barata....no? Por que? No es mas barato?. Con la de km que hacen...lo amortizarian en un plis no???

      Por que no son electricos 100% todos los coches oficiales para predicar con el ejemplo, los cuales tienen aparcamientos privados en su mayoría?


      (Obvio coches como ambulancias , policiales o derivados).


      A dios rogando y con le mazo dando...

      Tranquilo que todo llegará.......
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        Originalmente publicado por thornberry
        Hoy en día ser ecologista en el tema del coche es difícil. Hay que tener dinero si quieres un coche “eléctrico” puro, que es el menos contaminante. Pagar 25mil por un “ibiza” me parece una aberración.
        Yo tengo un 1.0 de 115cv, con etiqueta C, no tiene un año, pero veo que cuando se haga viejo lo mismo lo tiro y NO me compro otro. Me apaño con el carsharing y no me complico la vida.
        Exacto.
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          Originalmente publicado por COSTABLANCA

          Tranquilo que todo llegará.......
          Por supuesto!!! En eso no temgo la mas minima duda....pero respóndeme, si no se necesitan cambiar redes, es mas economico de repostar, y hacen miles de km....porque no se pasan al electrico 100%??? Quien antes que elllos lo iban a amortizar en kilometros/consumo? Y tienen base donde cargarian energia electrica mientras esperan clienets,
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            Cuando en las ciudades se respire aire limpio gracias a los coches eléctricos, entonces lo siguiente los aires acondicionados y calefacciones. Así sera una ciudad limpia limpia

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              Originalmente publicado por COSTABLANCA

              Tú lo has dicho, todo tiene un proceso, y un tiempo necesario para poder aplicar los cambios.
              Exacto , pero ese proceso no es dentro un año, ni dos, ni tres, faltan muuuuuuchos. Nadie discute que vaya llegar, solo se discute que no va a ser rápido...ni barato
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Bueno, mejor híbridos que de gas-oil no te parece?
                No, el tema va sobre eléctricos 100%que son mas baratos para nuestro bolsillo (por lo que algunos afirmais), no sobre híbridos, que es el escalon previo y natural antes que el electrico 100%.
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  Originalmente publicado por thornberry
                  Ten en cuenta que, en Madrid, los taxis con etiqueta C tienen una moratoria, hasta 2027 creo, para cambiar el vehículo. Luego, si no son Cero o ECO no podrán homologar sus vehículos.
                  También los coches de servicio del Ayto. De Madrid se van transformando en eléctricos. En el garaje de donde trabajo cada vez hay más. Son Nissan y Renault, Leaf y Zoe... pero los de los altos cargos, como que no. Eso es cierto...
                  Yo !e refiero siempre a eléctricos 100%, nada de hibridos ni historias para que te den una etiqueta. El tema del hilo, es 100% eléctrico.

                  Claro, que se irán cambiando poco a poco, en eso personalmente no me cabe la mas minima duda (y es lo logico), pero de ahi a que en un año (como se a dicho en este hilo) los eléctricos 100% los veremos hasta casi en la sopa...hay un mundo.

                  Pero fijate, que son coches con paqruin privados no?, Y aun asi, sera lento el cambio....que hacemos con miles y miles de coches sin un parquin fijo y en cualquier calle.?
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    Originalmente publicado por afbs
                    Cuando en las ciudades se respire aire limpio gracias a los coches eléctricos, entonces lo siguiente los aires acondicionados y calefacciones. Así sera una ciudad limpia limpia

                    Un saludo

                    ...y los puestos de churros. Jijiji
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      Costablanca, cuanto tiempo crees que se podría hacer el viaje que planeas con un elecrtico 100%? Con los mismo recorridos. Crees que año que viene con normalidad?jijijino respondas....es guasa. Imagina....
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • thornberry
                        Usuario
                        • 16 may, 2011
                        • 1504
                        • San Sebastián de los Reyes

                        Originalmente publicado por Osiris
                        Yo !e refiero siempre a eléctricos 100%, nada de hibridos ni historias para que te den una etiqueta. El tema del hilo, es 100% eléctrico.

                        Claro, que se irán cambiando poco a poco, en eso personalmente no me cabe la mas minima duda (y es lo logico), pero de ahi a que en un año (como se a dicho en este hilo) los eléctricos 100% los veremos hasta casi en la sopa...hay un mundo.

                        Pero fijate, que son coches con paqruin privados no?, Y aun asi, sera lento el cambio....que hacemos con miles y miles de coches sin un parquin fijo y en cualquier calle.?
                        No, no... huy en un año. En un año nos van a cambiar las etiquetas de la DGT para ajustarlas a la realidad. Para que un vehículo con un motor combustión de 250cv y una batería para hacer 50km no tenga una etiqueta Eco. Que ese bicho gasta y contamina más que el mío que lleva una etiqueta C...
                        De esto se oye hablar cada vez más.
                        sigpicItineo Mc 740 10Th.

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          Originalmente publicado por thornberry
                          No, no... huy en un año. En un año nos van a cambiar las etiquetas de la DGT para ajustarlas a la realidad. Para que un vehículo con un motor combustión de 250cv y una batería para hacer 50km no tenga una etiqueta Eco. Que ese bicho gasta y contamina más que el mío que lleva una etiqueta C...
                          De esto se oye hablar cada vez más.
                          Es que no es logica esa etiquetas y muchas. Ahi es donde quiero llegar, por eso digo solo 100% electricos.

                          En las estadísticas de eléctricos vendidos se meten todos......y los eléctricos 100% son una minoría irrsoria, que no me cabe duda que aumentarán, pero actualmente son una minima minoria.
                          Editado por última vez por Osiris; 18/10/2020, 21:57:31.
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18538
                            • Elche

                            Originalmente publicado por Osiris
                            Por supuesto!!! En eso no temgo la mas minima duda....pero respóndeme, si no se necesitan cambiar redes, es mas economico de repostar, y hacen miles de km....porque no se pasan al electrico 100%??? Quien antes que elllos lo iban a amortizar en kilometros/consumo? Y tienen base donde cargarian energia electrica mientras esperan clienets,
                            Pues imagino que porque la tecnología del vehículo eléctrico ya está conseguida para los turismos pero aún no para vehículo pesados.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18538
                              • Elche

                              Originalmente publicado por afbs
                              Cuando en las ciudades se respire aire limpio gracias a los coches eléctricos, entonces lo siguiente los aires acondicionados y calefacciones. Así sera una ciudad limpia limpia

                              Un saludo
                              Ten por seguro que eso será lo siguiente después de que el uso del coche eléctrico se vaya generalizando.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18538
                                • Elche

                                Originalmente publicado por Osiris
                                Costablanca, cuanto tiempo crees que se podría hacer el viaje que planeas con un elecrtico 100%? Con los mismo recorridos. Crees que año que viene con normalidad?jijijino respondas....es guasa. Imagina....

                                Yo de momento no contemplo el coche eléctrico para viajar, en casa tenemos uno que suele usarlo mi mujer y está encantada con él.

                                Pero estoy seguro que más pronto que tarde se podrá viajar perfectamente con coche eléctrico.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...