Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    Originalmente publicado por Manuel V
    En eso estamos, pero votes a quien votes ellos se ponen de acuerdo y resulta que votaste uno de un color por idiologia y se alia con alguien de otro color, total que sirve de poco.
    Todos quieren el sillon y hacen lo que sea para lograrlo.

    De acuerdo contigo
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Mariona
      Moderador
      • 7 feb, 2006
      • 1956
      • TERRASSA (Barcelona)

      Buenas tardes,

      No hagáis del hilo una campaña electoral, sabéis que la política no tiene cabida en el foro.

      Saludos.
      https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
      https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

      Comentario

      • joconba
        Usuario
        • 28 feb, 2009
        • 1449
        • Alpha Centaury

        Originalmente publicado por perechus
        ¿Pero realmente crees que el precio de la electricidad es debida a la demanda por los coches eléctricos?
        ¿Pero realmente crees que quien compra coche eléctrico fastidia a todos?

        ... sin comentarios....
        Un coche eléctrico gasta en 500 km lo que un hogar medio en un mes.
        Y los coches eléctricos cargan por la noche. Atad cabos. El precio de la electricidad está disparado, también por la noche.


        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
        sigpic
        Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

        Comentario

        • thornberry
          Usuario
          • 16 may, 2011
          • 1504
          • San Sebastián de los Reyes

          La subida de la luz es debida al aumento del precio del CO2 que se puede expulsar al medio ambiente. En 2018 era de 20€/tonelada y ahora es de más de 55€/tonelada. Y seguirá subiendo…
          La incidencia del coche eléctrico es mínima. Curiosamente, en este país, que es donde menos eléctricos hay de Europa, es donde la electricidad es más cara de toda Europa, menos R.U.
          sigpicItineo Mc 740 10Th.

          Comentario

          • perechus
            Usuario
            • 8 feb, 2017
            • 475
            • Sant Feliu Llobregat

            Originalmente publicado por joconba
            Un coche eléctrico gasta en 500 km lo que un hogar medio en un mes.

            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
            Un coche eléctrico "normal" tiene una media de consumo "normal" de 12kWh/100km. Por tanto, en 500km consume aproximadamente 60 kWh
            Mira en tu factura de luz los kWh que has consumido en el último mes y tu mismo comprobarás si lo que afirmas es así o no.
            Saludos.
            NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              Nada, en unos años todos eléctricos.

              "Ni un solo cargador para coches eléctricos en 100 km: el problema de buena parte de la Unión Europea"



              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                Como no se viva en una vivienda unifamiliar la cosa está fea.

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2703
                  • ABADIÑO

                  Y no veis posibilidades de fabricación de combustibles nuevos y 0 emisiones, o neutros.
                  Los países avanzados quizás pudieran tener tecnología para eléctricos...Pero en el mundo hay 1.200 millones de vehículos...y salvando solo el primer mundo, no se salva el planeta.
                  Se da de plazo, en Europa, el 2050. Pero para entonces, y puede que ya, el cambio climático es irremediable.
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    Siempre y cuando la energía utilizada sea limpia y no del carbón u otras cosas contaminantes.

                    Centrales nucleares, algo efectivo, que no usamos mucho aquí pero se lo compramos a los franceses. Aquí los queremos quitar como si tuviésemos plan B.

                    Del eólico queda muy bonito en el papel pero un experpento verlo en las montañas.

                    Presas hidráulicas... Nos recuerda al patitas cortas que le gustaba hacer pantanos de los cuales usamos encantados. Pero se dice que no es ecológico hacer una presa. Usar el agua para dar electricidad. Lo más lógico y ecológico. Cambia el paisaje y la fauna pero se crea otro al hábitat para nuevas especies.

                    El sol, cuántas plantas solares haría falta para abastecer a todos las viviendas e industrias.

                    Queda mucho por hacer. El Hidrógeno cada día lo veo como lo más habitual ecológico y efectivo.

                    Porque si no llueve, lo hace viento... De que dependemos? De la nuclear no porque la quitaran, del sol? Uffff a llorar, del carbón? Es que no se que queda. Que sea ecológico.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      Y comprobado lo que ha dicho un compañero en un post. Una carga de coche eléctrico es más que mi vivienda en un mes. Vamos, sostenible.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • Tifon777
                        Usuario
                        • 4 ago, 2017
                        • 62
                        • Alicante

                        Gastas 70kwh en tu casa al mes?, ya lo dudo. Imagino entonces que tu calentador será de gas, calefacción también, nada de horno, ni inducción, ni aire acondicionado... y ni aun así.

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          No soy defensor del coche eléctrico tal cual lo han vendido ( por obligación imperativa ). Pero.lo que es es, la carga de un coche para cargar 60 kwh es muy inferior al consumo medio de una vivienda .


                          Pero claro....que vivienda? Cuantas personas? Qie consumidores eléctricos? En qué mes? Etc


                          Pero como norma 60 kwh es "calderilla" en un hogar NORMAL de media

                          Entendiendo por normal al.menos 3 personas ....y sin grandes consumidores.


                          Esta discusión es tan estéril, como mirar la factura de cada uno.

                          Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por Osiris; 15/09/2021, 15:57:44.
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • Osiris
                            Usuario
                            • 14 sep, 2011
                            • 16878
                            • Sanlúcar de Barrameda

                            Un frigo medio se lleva 20-30 kwh/mes en un soplido

                            Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por Osiris; 15/09/2021, 16:01:24.
                            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              Mi caso:

                              Actualmente "vivo" en un piso con dos mascotas para su cuidado. Termó gas. Sin AA. Vitrocerámica. Solo hago cena y apenas 4-5 minutos vitro. Algo de tv por la noche y luces más un extractor grande a modo turbovent que me renueva aire unas horas al día, bastantes horas de luz diurna. Carga móviles, WiFi portátil, y poco más.

                              Total : unos 2 kwh/dia.

                              Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por Osiris; 15/09/2021, 16:12:02.
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                Originalmente publicado por Osiris
                                No soy defensor del coche eléctrico tal cual lo han vendido ( por obligación imperativa )

                                Que yo sepa, a nadie le obligan a comprar coches eléctricos. Cada cuál es libre de comprarse el coche que le dé la real gana, sea eléctrico, híbrido, de gasolina, o de gas-oil.

                                Lo que sí es cierto es que todas las fábricas de automóviles tienen algún modelo eléctrico a la venta, cuando hace tan sólo un par de años, nadie los tenía.

                                Por algo será…
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...