Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    Originalmente publicado por Osiris
    Exacto, pero no de 1 año o 2 como se afirmado desde hace ya unos años ( este hilo y otro anterior ). El futuro es futuro, el presente es claro y contundente . Sino hay pasta el eléctrico no sale adelante .

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    ​El primer paso, que es que todas las marcas de coche tengan algún modelo eléctrico, ya está dado, el segundo paso son los puntos de recarga.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      Noruega RPC : 60.000 EUROS .

      Brasil RPC: 6.000 EUROS .

      DONDE eata el llamado pulmón del planeta? . Donde hay más vehículos electrificados?
      Donde sería más importante no contaminar y cuidar el ecosistema?

      Cuenta la pasta o no?

      Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        ​El primer paso, que es que todas las marcas de coche tengan algún modelo eléctrico, ya está dado, el segundo paso son los puntos de recarga.
        Y donde están? Quien va poner la pasta? Como se va garantizar que la puede recuperar? . Ese es el cuello botella monumental .

        Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          ​El primer paso, que es que todas las marcas de coche tengan algún modelo eléctrico, ya está dado, el segundo paso son los puntos de recarga.
          Tu eres empresario, pondrías capital en un negocio incierto? Porque y si dentro 5 años sale adelante otra tecnología igual de limpia/sucia y sin tanta infraestructura?

          Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18535
            • Elche

            Originalmente publicado por Osiris
            Exacto, pero no de 1 año o 2 como se afirmado desde hace ya unos años ( este hilo y otro anterior ). El futuro es futuro, el presente es claro y contundente . Sino hay pasta el eléctrico no sale adelante .

            Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
            ​No salen adelante ni los eléctricos ni los demás, no hay más que ver la cantidad de ofertas de coches nuevos en stock que hay en España.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              ​No salen adelante ni los eléctricos ni los demás, no hay más que ver la cantidad de ofertas de coches nuevos en stock que hay en España.
              Pues ahí está la clave : la PASTA.

              Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18535
                • Elche

                Originalmente publicado por Osiris
                Tu eres empresario, pondrías capital en un negocio incierto? Porque y si dentro 5 años sale adelante otra tecnología igual de limpia/sucia y sin tanta infraestructura?

                Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

                Hoy, conforme está la situación económica no pondría capital en ningún negocio. Lo poco que tenga lo guardaría debajo de un ladrillo escondido en casa.

                Ni siquiera lo guardaría en los bancos.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5842
                  • OVIEDO

                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  ​No predico a medias, porque hoy por hoy, no hay puntos de recarga para poder viajar tranquilamente por donde quieras con un coche eléctrico, sin embargo con un eléctrico para uso urbano, no contaminas en las ciudades, y puedes recargarlo una vez por semana en casa, que es lo que solemos hacer.

                  Tiene razón Osiris, segun tu cuentas, tienes :
                  1 coche de combustión
                  1coche electrico
                  1 moto de combustión
                  1 autocaravana de combustión

                  Esto que se sepa, luego cuentas que estas mas o menos doce meses fuera de casa, por lo que veo es cuestión de tener pasta, porque comprarse un coche electrico para que la mujer de dos vueltas un mes al año, ya me diras si no, por supuesto con tu dinero puedes comprarte lo que quieras.

                  Tu solo cumples en lo que te compraste un electrico, pero lo que haces es usar los de combustión, de todas las formas yo no lo tengo mas que nada porque para que mi mujer no tiene carnet de conducir, aparte de porque no me sobra el dinero para tener un coche para un mes al año como mucho.

                  Pregunto yo, si tu mismo dices que no hay puntos de recarga, ¿porque tanta insistencia en que se compre coche electrico? valdrá mas pedir que pongan los puntos de recarga y luego ya hablaremos.

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    Originalmente publicado por COSTABLANCA

                    Hoy, conforme está la situación económica no pondría capital en ningún negocio. Lo poco que tenga lo guardaría debajo de un ladrillo escondido en casa.

                    Ni siquiera lo guardaría en los bancos.
                    Jajjajjajjj o del colchón liado en un pañuelo...

                    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      Originalmente publicado por Manuel V
                      Tiene razón Osiris, segun tu cuentas, tienes :
                      1 coche de combustión
                      1coche electrico
                      1 moto de combustión
                      1 autocaravana de combustión

                      Esto que se sepa, luego cuentas que estas mas o menos doce meses fuera de casa, por lo que veo es cuestión de tener pasta, porque comprarse un coche electrico para que la mujer de dos vueltas un mes al año, ya me diras si no, por supuesto con tu dinero puedes comprarte lo que quieras.

                      Tu solo cumples en lo que te compraste un electrico, pero lo que haces es usar los de combustión, de todas las formas yo no lo tengo mas que nada porque para que mi mujer no tiene carnet de conducir, aparte de porque no me sobra el dinero para tener un coche para un mes al año como mucho.

                      Pregunto yo, si tu mismo dices que no hay puntos de recarga, ¿porque tanta insistencia en que se compre coche electrico? valdrá mas pedir que pongan los puntos de recarga y luego ya hablaremos.
                      Es lo siempre he dicho, ni ecología ni historias , esto es economia.

                      Se necesitan una enorme infraestructura eléctrica y muy costosa . Además agudizado por los tiempos de carga y autonomía ( que irán mejorando, pero no de la noche a la mañana). La mejora de autonomía y tiempo recarga, devaluara el coche que tu te haya comprado ( nadie lo quería usado con mucha menos prestaciones ) . Y además si surge un nueva tecnología limpia.....quien asume los costes de la infraestructura que no se seguiría usando?

                      Algunos piensan que es poner enchufes como el que pone un enchufe en el garaje de su casa ....

                      Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5842
                        • OVIEDO

                        Originalmente publicado por Osiris

                        Algunos piensan que es poner enchufes como el que pone un enchufe en el garaje de su casa ....

                        Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                        Yo ya de los enchufes ni lo menciono

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18535
                          • Elche

                          Originalmente publicado por Manuel V
                          Tiene razón Osiris, segun tu cuentas, tienes :
                          1 coche de combustión
                          1coche electrico
                          1 moto de combustión
                          1 autocaravana de combustión

                          Esto que se sepa, luego cuentas que estas mas o menos doce meses fuera de casa, por lo que veo es cuestión de tener pasta, porque comprarse un coche electrico para que la mujer de dos vueltas un mes al año, ya me diras si no, por supuesto con tu dinero puedes comprarte lo que quieras.

                          Tu solo cumples en lo que te compraste un electrico, pero lo que haces es usar los de combustión, de todas las formas yo no lo tengo mas que nada porque para que mi mujer no tiene carnet de conducir, aparte de porque no me sobra el dinero para tener un coche para un mes al año como mucho.

                          Pregunto yo, si tu mismo dices que no hay puntos de recarga, ¿porque tanta insistencia en que se compre coche electrico? valdrá mas pedir que pongan los puntos de recarga y luego ya hablaremos.
                          Igual dentro de unos años, tengo dos coches eléctricos, una moto eléctrica y la misma AC, porque eso si lo veo a muy largo plazo.

                          Pero de momento el coche eléctrico como antes he dicho, solo para uso urbano y extrarradio.
                          Editado por última vez por COSTABLANCA; 24/09/2021, 20:06:32.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5842
                            • OVIEDO

                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Igual dentro de unos años, tengo dos coches eléctricos, una moto eléctrica y la misma AC, porque eso si lo veo a muy largo plazo.

                            Pero de momento el coche eléctrico como antes he dicho, solo para uso urbano y extrarradio.

                            Me parece muy bien si puedes porque no, pero reconoceras que como se dice por aqui, influye mucho la economia.

                            ¿Cuanta gente va a trabajar a la obra o en fabricas con un coche electrico?

                            ¿Donde enchufarian ahora mismo si los tuvieran los coches electricos, todo el personal que vive en un bloque de pisos y solo dispone de una plaza comunitaria, o los que aparcan en la calle hay que pensar que la mayoria de la gente tienen horarios de trabajo parecidos, lo cual les haria coincidir mucho a la hora de recargar, porque encima
                            la tarifa valle y la supervalle son de de 0 a 8 .

                            Con el tiempo todo se andará, incluso el mundo no está quieto y pueden aparecer otras alternativas mejores que estas.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18535
                              • Elche

                              Originalmente publicado por Manuel V
                              Me parece muy bien si puedes porque no, pero reconoceras que como se dice por aqui, influye mucho la economia.

                              ¿Cuanta gente va a trabajar a la obra o en fabricas con un coche electrico?

                              ¿Donde enchufarian ahora mismo si los tuvieran los coches electricos, todo el personal que vive en un bloque de pisos y solo dispone de una plaza comunitaria, o los que aparcan en la calle hay que pensar que la mayoria de la gente tienen horarios de trabajo parecidos, lo cual les haria coincidir mucho a la hora de recargar, porque encima
                              la tarifa valle y la supervalle son de de 0 a 8 .

                              Con el tiempo todo se andará, incluso el mundo no está quieto y pueden aparecer otras alternativas mejores que estas.

                              Pero hombre, no pretendas que de un año para otro vaya todo el mundo con coches eléctricos, como antes decía de momento ya todas las marcas de coches los tienen, aún tienen que pasar bastantes años para ir sustituyendo unos coches por otros.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • ION LUZEA
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 2704
                                • ABADIÑO

                                Osiris
                                Ya he repetido muchas veces cual es mi compromiso. Trabajo a 17 km. En vehículo tardaría nada en llegar. Entro a las 8h. Por no llevar vehículo salgo de casa a las 6,40. Camino tres km al tren, 25 minutos de trayecto, y luego a pie a trabajo. El regreso a la inversa, salgo a las 15h y llego a casa a las 16,10. Haga frío o calor. Llueva o nieve. Ese es mi compromiso.
                                Sigues sin leer los planes de transformación para el uso del eléctrico...has leído el acuerdo del grupo vw...o el de Renault...no seran ideales... pero te parece mejor tardar 1 hora y 15 minutos para llegar al trabajo.
                                Tu militancia es exasperante..y eso provoca que en tus post " he constatado que cuando no se tienen ( esto no es malo, cada persona se forma en un ambito en la vida) conocimientos técnicos ( y añadiría interés, datos he información) te la pueden colar, y esto es un hecho también.
                                Y me alegro de que, aunque tú no quieras, algún día te obligaran. A mi no me importara.
                                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                                Comentario

                                Trabajando...