Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ibaib
    Usuario
    • 6 mar, 2017
    • 106
    • Bilbao

    La energía que estais gastando en este debate, es ya bastante significativa... Y no me refiero a la energía vital (que también) sino a la eléctrica para mantener el disco duro (que va en aumento) que guarda la información del debate ;-)

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2703
      • ABADIÑO

      Originalmente publicado por Manuel V
      Yo no vendo nada y menos en los que no creo, pero tu comercializadora si te lo vende, y tu como alguno mas sois acérrimos creyentes, que por otro lado me parece muy bien, pero no creas que los demas tragamos de todo
      Es una pena que no te contraten en una comercializadora como a los políticos, porque vender lo intentas, otra cosa es que te lo compren.
      Por cierto para una distribuidora tengo miedo que no lo tuvieras tan fácil.
      No por decirle mas veces vas a conseguir que te de/demos la razón, me gustaría poder explicarte un poco la realidad de todo esto, pero este no es el medio.

      https://www.iberdrola.es/luz/energy-wallet
      Hablas de que no crees o en la creencia de los demás. Eso son dogmas. Como las religiones. La ciencia y los dogmas son como agua y aceite.
      Y a propósito. Mi productora de energía no es Iberdrola. La mía es total 100%. Iberdrola te ofrece verde, y es cierto, pero también fábrica no verde.
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        En esto del clima y de la electricidad hay mucha hipocresía.
        Afbs no entendí tu última frase de que Noruega está tirando de carbón. Hasta donde yo se allí la electricidad ya la generan casi en su totalidad con fuentes renovables, sobretodo hidroeléctrica. Lo que exportan es gas y petróleo, carbón creo que también pero que yo sepa no generan electricidad con él.
        Aqui en España se cerraron dos centrales en mi región, Meirama el año pasado que ya empiezan a desmantelar y As Pontes de García Rodríguez que este año se reconectó para la oleada invernal de Filomena y aun están barajando volver a abrirla porque en Coruña han desembarcado no se cuantas miles de toneladas de carbón que tendrán que quemar en algun lado y la única central cercana que pueden volver a operar es As Pontes.
        A mi me da pena porque sobretodo en As Pontes muchas familias vivían de la central.
        Aqui los planes industriales son demenciales, como decía un ministro en su época, la mejor política industrial es la que no existe.
        España como mucho aspirará a emsamblar coches eléctricos, aqui en Vigo Stellantis ya ensambla el Peugeot 2008 eléctrico y creo que alguno más. Diseñar aqui coches electrificados nada de nada. Como mucho explotación de minas y el I+D como siempre y el valor añadido se lo quedan en otros lares. Por eso no dejamos de ser un país eminentemente agrícola.

        Comentario

        • ibaib
          Usuario
          • 6 mar, 2017
          • 106
          • Bilbao

          Texto borrado

          El comentario está fuera de lugar y no guarda relación con el tema.
          Editado por última vez por Mariona; 07/10/2021, 19:01:54.

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2703
            • ABADIÑO

            Originalmente publicado por Osiris
            Eso lo leí no se donde, y me dio vergüenza ajena hasta leer semejante aberración ( por no decir otra palabra mal sonante ).

            Exactamente lo mismo que pagas verde y tu vecino no, y tu si la consumes verde pero tu vecino la consume de carbón.


            Es el arte de no decir la verdad pareciendo dices unas verdad.

            Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
            Sobre todo para ti... que dices que la eólica consume gas...o sea los molinos, cuando no hay viento, giran con gas....Pero esta claro que no tienes conocimientos, cosa que no es mala. Cada uno se forma en ambientes de vida diferentes.
            No has leído el acuerdo con el grupo VW y Renault para ser suministrados todas sus plantas y concesionarios de España con renovables.
            Pues por culpa de tu falta de conocimientos estamos a vueltas con lo mismo en este hilo.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              Originalmente publicado por ION LUZEA
              Sobre todo para ti... que dices que la eólica consume gas...o sea los molinos, cuando no hay viento, giran con gas....Pero esta claro que no tienes conocimientos, cosa que no es mala. Cada uno se forma en ambientes de vida diferentes.
              No has leído el acuerdo con el grupo VW y Renault para ser suministrados todas sus plantas y concesionarios de España con renovables.
              Pues por culpa de tu falta de conocimientos estamos a vueltas con lo mismo en este hilo.
              Como te dije no te respondo a nada , ni incluso mintiendo poniendo afirmaciones en mi que no he afirmado. . Triste por tu parte que te argumentas intentando dejar mal a los demás.

              Como te dije, ...da ejemplo es lo que tienes que hacer .

              Cuidate

              Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2703
                • ABADIÑO

                Abfs
                Pones como ejemplo Francia...y por que no Alemania. Casi toda Europa occidental abandona lo nuclear.
                Voy a hacer un pacto contigo.
                Ni tu ni yo somos ingenieros o científicos. Dejemos trabajar a los ingenieros y científicos en fuentes de energía seguras y limpias para el planeta. Dejemos que trabajen en sus sistemas de uso para la movilidad. Y que salga lo que salga sera bueno para los dos.
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2703
                  • ABADIÑO

                  Originalmente publicado por Osiris
                  Como te dije no te respondo a nada , ni incluso mintiendo poniendo afirmaciones en mi que no he afirmado. . Triste por tu parte que te argumentas intentando dejar mal a los demás.

                  Como te dije, ...da ejemplo es lo que tienes que hacer .

                  Cuidate

                  Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                  Quieres que te saque tu copia, en este hilo, por la cual justificabas que la eólica consumía gas????
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    Originalmente publicado por ION LUZEA
                    Quieres que te saque tu copia, en este hilo, por la cual justificabas que la eólica consumía gas????
                    Hazlo. Por supuesto a ver donde afirmó yo que un molino funciona con gas. Así tal cual tu lo has dicho.


                    No cambies las palabras ,. Pon dinde yo digo que un molino consume gas. Donde está escrita esa afirmación


                    Otra cosa es lo que puse, de una nota de prensa donde hablaba de la subida de la luz , y uno de los motivos es que las empresas eólicas no tenían que comprar gas . Y dije: para que quiere uns eólica gas? Para calentarse almuerzo de los tecnicos?

                    Ahora ponme donde yo : José Antonio ( osiris en este foro ) , he afirmado que un molino funciona con gas .


                    Venga , hazlo.

                    Que ya está bien de querer dejar mal a otras personas que simplemente piensa distinto a ti.

                    Y el hilo lo cierran en 3-2-1...


                    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por Osiris; 07/10/2021, 18:27:05.
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • ION LUZEA
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 2703
                      • ABADIÑO

                      El almacenamiento de energía renovable...un ejemplo.
                      Un embalse de agua es energía acumulada. Pero porque hay que vaciar un embalse para producir energía??? Se está trabajando para que el agua recircule sin necesidad de vaciarlo.
                      La fotovoltaica según produce se va a la linea, pero se trabaja en plantas termicosolares para acumular la energía...sistemas de sales etc.
                      Yo no soy ingeniero, todo está en internet...y en los planes energéticos de España 2050.
                      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        Originalmente publicado por ibaib
                        Texto borrado

                        El comentario está fuera de lugar y no guarda relación con el tema.
                        Vete tú sólo, salao

                        Hay más hilos interesantes. Aquí nadie se pega. Pero a ti parece que te va.

                        Menuda intervención.... Más agresiva imposible.

                        Un saludo
                        Editado por última vez por Mariona; 07/10/2021, 19:59:00.


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2703
                          • ABADIÑO

                          Originalmente publicado por osiris
                          parques eólicos....comprando gas??? Eh?



                          enviado desde mi sm-a125f mediante tapatalk

                          la primera interpretacion extraÑa tuya
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • ION LUZEA
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 2703
                            • ABADIÑO

                            Originalmente publicado por osiris
                            me falto esto :

                            Motivo por la subida luz. Donde claramente se expone " los parques eólicos no han tenido que comprar gas".

                            Por tanto....eso quiere decir que un parque eólicos compra energía que viene del gas y la vende como eólica?..para que quiere un parque eólicos gas? Para calentarse el almuerzo los técnicos?

                            Y como este tema no es directo del hilo, no seguiré con ese tema.

                            Qie cada uno saque sus conclusiones...una eólica comprando gas.



                            enviado desde mi sm-a125f mediante tapatalk
                            la segunda interpretacion extraÑa tuya intentando justificar o hacerte entender.
                            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              Originalmente publicado por ION LUZEA
                              la primera interpretacion extraÑa tuya
                              Por favor: puedes poner donde afirmó que un molino funciona con gas?

                              Puedes? Ten la honradez y la valentía de reconocer que has mentido.

                              Ni interpretación ni leches. Donde lo digo? Pon la nota de prensa , que es donde dice textualmente: eólicas no tienes que comprar gas.


                              Puedes poner por favor dinde digo funciona con gas?? O simplemente intestas dejarme mal lugar porque pienso distinto?

                              Venga sigo esperando .

                              Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                Originalmente publicado por ION LUZEA
                                la segunda interpretacion extraÑa tuya intentando justificar o hacerte entender.
                                Deja de interpretaciones ;

                                Donde afirmó que un molino funciona a gas??? Puedes o te lo has inventado??






                                Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...