Página 2 de 183 PrimeroPrimero 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1830

Tema: Conque el coche eléctrico no tenía futuro......

  1. #11
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Sin duda, actualmente las infraestructuras de alta tensión, no están preparadas para un exceso de demanda salvaje.... ha habido momentos en algunos veranos, que en los picos de demanda energética por olas de calor, se ha llegado casi al límite del colapso.

    Luego hay otros factores a acabar de resolver.... como por ejemplo la calefacción en caso de nevada y retención/colapso de carretera. Ahí que pasa ? Te mueres de frio ?

    Preguntas.... que se irán resolviendo con el paso del tiempo, seguro !!! Pero estamos aun en la casilla de salida

  2. #12
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hola
    La pregunta que me hago (egoístamente) es.....
    Que pasará con el sonido de mi HD.....???

    Estoy seguro al 100%, que la "electrica", NO sonara como la de carburacion.... (me pregunto si la equiparan con un sonido pregrabado, para saber si ya esta arrancada.......

    Tambien me pregunto, si terminaremos cono en la pelicula de mad max.... Buscando desesperadamente unos "galones" de combustible..jejejej
    Última edición por ser; 14/10/2020 a las 09:16 Razón: Corrección ortografia

  3. #13
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Esta es la realidad de la estupidez humana.

    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
    Pues es ésto, justamente. Cada vez que alguien habla de coches limpios o ecológicos...me pongo de los nervios. A la producción de energía eléctrica le faltan décadas para ser limpia ( tal vez nunca lo sea; nunca es mucho tiempo, pero pareciera que no nos corre prisa). Eso por no hablar del resto de los inconvenientes.
    Mientras tanto...un familiar mío tiene que comprar un coche dentro de poco tiempo. Y qué compra?? Yo, después de dudar, decidí pasar de "encantamientos" falsos y mentiras: hace dos años escasos...me compré un diésel. Pido "perdón y comprensión".
    Última edición por Nassim; 14/10/2020 a las 09:23
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  4. #14
    Usuario Avatar de oscareef
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Ubicación
    Plaza de Castilla
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista, tiene mas futuro el hidrogeno que tambien produce electricidad, pero eso es mas difícil de sancionar con impuestos
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    La electricidad ya tiene muchos impuestos (no hay mas que ver el recibo de la luz), si desaparecen los impuestos a los combustibles fósiles (que son la mayoria del precio de la gasolina y diesel) ¿Van a cargar mas el precio de la luz?
    España es uno de los países con el precio de la electricidad mas alto, y las empresas gastan mucha luz y si esta es cara pierden competitividad. Véase el caso de Alcoa (600 empleos directos a la calle mas los indirectos) que uno de los graves problemas por los que cierra es por el precio de la energía.
    ¿Que va a pasar con los miles de residuos generados por la fabricación y desmantelamiento de las baterías?
    El futuro será el coche eléctrico, pero no con baterías ni conectándose a la red para la recarga (el gran problema), pienso que el futuro es el hidrogeno para producir energía in situ, en el propio vehículo cuando se solucionen sus problemas de almacenamiento y de seguridad. Hay países apostando por investigar en esa vía...
    En Europa nos prohibirán poco a poco los combustibles fósiles, pero que pasa en los paises del tercer mundo donde tambien hay muchos coches y muy contaminantes... Europa es muy pequeña en la inmensidad del mundo y hay muchos coches en todos los lugares. ¿Va a tener India, Indonesia, Mexico, Brasil etc paises muy poblados la infraestructura para los coches electricos cuando ni siquiera puedes proporcionar energía eléctrica a todo el país? O quedará Europa como un parque temático con muchos coches eléctricos mientras en el resto del mundo se sigue contaminando con combustibles fósiles con lo cual poco hacemos para revertir el cambio climático...

  6. #16
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANMOCU Ver mensaje
    La electricidad ya tiene muchos impuestos (no hay mas que ver el recibo de la luz), si desaparecen los impuestos a los combustibles fósiles (que son la mayoria del precio de la gasolina y diesel) ¿Van a cargar mas el precio de la luz?
    España es uno de los países con el precio de la electricidad mas alto, y las empresas gastan mucha luz y si esta es cara pierden competitividad. Véase el caso de Alcoa (600 empleos directos a la calle mas los indirectos) que uno de los graves problemas por los que cierra es por el precio de la energía.
    ¿Que va a pasar con los miles de residuos generados por la fabricación y desmantelamiento de las baterías?
    El futuro será el coche eléctrico, pero no con baterías ni conectándose a la red para la recarga (el gran problema), pienso que el futuro es el hidrogeno para producir energía in situ, en el propio vehículo cuando se solucionen sus problemas de almacenamiento y de seguridad. Hay países apostando por investigar en esa vía...
    En Europa nos prohibirán poco a poco los combustibles fósiles, pero que pasa en los paises del tercer mundo donde tambien hay muchos coches y muy contaminantes... Europa es muy pequeña en la inmensidad del mundo y hay muchos coches en todos los lugares. ¿Va a tener India, Indonesia, Mexico, Brasil etc paises muy poblados la infraestructura para los coches electricos cuando ni siquiera puedes proporcionar energía eléctrica a todo el país? O quedará Europa como un parque temático con muchos coches eléctricos mientras en el resto del mundo se sigue contaminando con combustibles fósiles con lo cual poco hacemos para revertir el cambio climático...

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,, si ni si quiera llegan a tener carreteras,,,,,,,, carreteras, como las conocemos aquí,,,,,,,,,,, pistas de tierra y piedra,,,,,, como para pensar en ir poniendo enchufitos por aquí y por allí,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #17
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANMOCU Ver mensaje
    La electricidad ya tiene muchos impuestos (no hay mas que ver el recibo de la luz), si desaparecen los impuestos a los combustibles fósiles (que son la mayoria del precio de la gasolina y diesel) ¿Van a cargar mas el precio de la luz?
    España es uno de los países con el precio de la electricidad mas alto, y las empresas gastan mucha luz y si esta es cara pierden competitividad. Véase el caso de Alcoa (600 empleos directos a la calle mas los indirectos) que uno de los graves problemas por los que cierra es por el precio de la energía.
    ¿Que va a pasar con los miles de residuos generados por la fabricación y desmantelamiento de las baterías?
    El futuro será el coche eléctrico, pero no con baterías ni conectándose a la red para la recarga (el gran problema), pienso que el futuro es el hidrogeno para producir energía in situ, en el propio vehículo cuando se solucionen sus problemas de almacenamiento y de seguridad. Hay países apostando por investigar en esa vía...
    En Europa nos prohibirán poco a poco los combustibles fósiles, pero que pasa en los paises del tercer mundo donde tambien hay muchos coches y muy contaminantes... Europa es muy pequeña en la inmensidad del mundo y hay muchos coches en todos los lugares. ¿Va a tener India, Indonesia, Mexico, Brasil etc paises muy poblados la infraestructura para los coches electricos cuando ni siquiera puedes proporcionar energía eléctrica a todo el país? O quedará Europa como un parque temático con muchos coches eléctricos mientras en el resto del mundo se sigue contaminando con combustibles fósiles con lo cual poco hacemos para revertir el cambio climático...
    Europa sería el de la foto vestido de verde que puesto. Esa es la estupidez en la que nos quieren meter con calzos

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  8. #18
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Sin duda, actualmente las infraestructuras de alta tensión, no están preparadas para un exceso de demanda salvaje.... ha habido momentos en algunos veranos, que en los picos de demanda energética por olas de calor, se ha llegado casi al límite del colapso.

    Luego hay otros factores a acabar de resolver.... como por ejemplo la calefacción en caso de nevada y retención/colapso de carretera. Ahí que pasa ? Te mueres de frio ?

    Preguntas.... que se irán resolviendo con el paso del tiempo, seguro !!! Pero estamos aun en la casilla de salida



    Ni hará falta prepararla, piensa que el 90% de la recarga de los coches eléctricos se hacen por la noche cuando aparcas el coche en tu casa o en el parking donde sueles guardar el coche, y cuando la tarifa de luz es más económica.

    Un saludo.
    Última edición por COSTABLANCA; 14/10/2020 a las 12:27
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #19
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje



    Ni hará falta prepararla, piensa que el 90% de la recarga de los coches eléctricos se hacen por la noche cuando aparcas el coche en tu casa o en el parking donde sueles guardar el coche, y cuando la tarifa de luz es más económica.

    Un saludo.

    ¿ mas económica, hasta cuando ??????,,,,,,,,,, recuerdo cuando puse la calefacción individual a gas, en el piso,,,,,,,,,,,,, el precio del gas, tirado, en cuanto nos pillaron a un buen montón,,,,,,,,,,, ya te enseñaría yo ahora la factura, para que veas las diferencias,,,,,,,,,,,, España, país de ladrones,,,,,,,, con el beneplácito de los políticos, claro.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #20
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Una buena parte de los que aquí opinamos (yo el primero) no llegaremos ha ver semejante logro, una España moviéndose por sus carreteras con coches sin motor de combustión.....existir ya existen algunos, pero de ahí ha que sea generalizado por todo el país..... lo dicho, nuestros nietos quizás.......

Página 2 de 183 PrimeroPrimero 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •