Sensor de aguas grises

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • moises
    Usuario
    • 27 may, 2011
    • 152
    • Somado

    Sensor de aguas grises

    Buenas compañeros, a ver si alguien me sabe hechar una manita... Hace un tiempo que los sensores de grises me van mal. He intentado limpiar el depósito pero sigue igual... Pasa de vacío a lleno de repente y a veces no marca vacío después de vaciar las aguas... Creí que era porquería, así que después de intentar limpiar el depósito con legia y vinagre he sacado desatornillando el sensor para limpiarlo. Desenrrosco el tornillo y sale limpio... No se si dentro hay algo más que el tornillo... Ahora el problema es que en uno de los tornillos, después de sacarlo y limpiarlo, ahora no rosca. Alguien me sabe decir que hay dentro? Esque hay tuerca y se me habrá caído por el depósito??? Lo tape con SICA y el tornillo para que al menos no me pierda agua como medida provisional... Pero creo haber metido bien la pata...
  • luisdebcn
    Usuario
    • 11 jul, 2017
    • 1660
    • Baix Llobregat

    #2
    En mi caso es solo un tornillo roscado con el cable conectado fuera (2017) así que no hay mucho de que preocuparse por el agujero, la sica etc.. En las primeras limpiezas me pasaba lo mismo, a los dias estaba igual asi que al final...lo limpio con la karcher por dentro, si no usas ningún producto se crea una especie de fango, lodo o pasta asquerosa en todo el interior del deposito y puede que sea la que te haga el mal contacto, pasa un dedo por la pared y veras de que hablo...
    Un truco para mirar dentro es meter el móvil con la cámara la linterna encendida y grabando video.
    Lo ultimo que compre son unas bolsas con activador biologico para fosas septicas, evita olores, atascos y no daña tuberias ... ECONOMICO! Cuando lo pruebe ya contare que tal la experiencia. (he metido el contenido de las bolsas en un bote y probare de ir echando una cucharada de vez en cuando.
    Aquí y ahora
    https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
    https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
    http://www.convistasalmundo.com

    Comentario

    • Magudasil
      Usuario
      • 19 jun, 2019
      • 210
      • Arrigorriaga (Bizkaia)

      #3
      El mío tambien es solo un tornillo, y me marcaba lleno con apenas 20 litros (es de 90), le metí 3 litros de agua fuerte y llené el depósito hasta arriba de agua, tras 80km vacié y de momento lleva 4 meses funcionando bien.

      Saludos..
      Citroën C8 Semi Camper

      Citroën C25 Camper

      McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

      Comentario

      • moises
        Usuario
        • 27 may, 2011
        • 152
        • Somado

        #4
        Los míos creo que son estos... Creo...

        Screenshot_2020-10-14-22-47-29-165_com.android.chrome.jpg


        Pero es raro porque meto el tornillo y parece que hace tope... Encima empezó a llover y lo tuve que dejar... A ver si mañana le doy otro vistazo. Si no imagino que será cuestión de hacerle un taladro y meterle otro como estos! Lo único que me da un poco de miedo es que luego me ande perdiendo por ahí las verguenzas!

        Quizá he dejado poco tiempo la legia Magudasil... Yo lo dejé solo un cuarto de hora o así por miedo a que se comiese alguna junta... Volveré a probar cuando arregle lo del tornillo


        Muchas gracias por la ayuda compañeros!!

        Son los vuestros iguales que estos?
        Editado por última vez por moises; 14/10/2020, 23:41:57.

        Comentario

        • Magudasil
          Usuario
          • 19 jun, 2019
          • 210
          • Arrigorriaga (Bizkaia)

          #5
          Buenas, si parecen similares a los que lleva la mía.
          La mía tenía en las paredes del depósito a especie de cal, con lo que la lejía no le hacía ni cosquillas, por eso use el agua fuerte/salfuman que también lo suelo usar para el poty con muy buenos resultados y sin problemas con las juntas.

          Saludos
          Citroën C8 Semi Camper

          Citroën C25 Camper

          McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

          Comentario

          • moises
            Usuario
            • 27 may, 2011
            • 152
            • Somado

            #6
            Pues voy a probar con el salfuman si... Muchas gracias Magudasil, ya os contaré a ver si lo solucione!

            Comentario

            • Magudasil
              Usuario
              • 19 jun, 2019
              • 210
              • Arrigorriaga (Bizkaia)

              #7
              Luego enjuaga bien el depósito, que aunque el salfuman, también es buen desoxidante, los restos del mismo acaban siendo corrosivos.

              Saludos ..
              Citroën C8 Semi Camper

              Citroën C25 Camper

              McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

              Comentario

              • moises
                Usuario
                • 27 may, 2011
                • 152
                • Somado

                #8
                Pues ya está hecho... Si, lo aclaré bien después con un par de depósitos de agua y yo creo que ha quedado bien. Al final el sensor lo repare sin problema, saque la goma que lleva una tuerca dentro... Esta goma se había doblado y por eso no me entraba el tornillo en la rosca. Así que todo correcto!! Muchísimas gracias por la ayuda, Magudasil!!

                Comentario

                • Magudasil
                  Usuario
                  • 19 jun, 2019
                  • 210
                  • Arrigorriaga (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por moises
                  Pues ya está hecho... Si, lo aclaré bien después con un par de depósitos de agua y yo creo que ha quedado bien. Al final el sensor lo repare sin problema, saque la goma que lleva una tuerca dentro... Esta goma se había doblado y por eso no me entraba el tornillo en la rosca. Así que todo correcto!! Muchísimas gracias por la ayuda, Magudasil!!
                  Me alegro, a ver si hay suerte y dura, sino, a repetirlo cada cierto tempo, que tampoco es que salga caro.


                  Saludos..
                  Citroën C8 Semi Camper

                  Citroën C25 Camper

                  McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

                  Comentario

                  Trabajando...