Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Engranaje roto Parabolica Mobilsat

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    46

    Predeterminado Engranaje roto Parabolica Mobilsat

    Buenas compañeros , abro este hilo para que me puedan ayudar mejor , en caso es que se me han roto dos dientes del piñon pequeño metálico de la antena , y no gira bien por eso era los saltos , no se si abra alguna forma de repararlo o bien comprar uno nuevo , si alguien puede ayudar se agradece .
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  2. #2
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    La única forma (si no es comprando los recambios originales) es desmontar el piñón y la corona y llevárselos a un taller de matriceria a que los hagan nuevos.
    Solo que los construirán en materiales de mejor calidad y no se volverán a romper.

    Pide presupuesto, verás que no es caro, si son honrados.
    Última edición por FranciscoNaval; 14/10/2020 a las 17:53

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje
    La única forma (si no es comprando los recambios originales) es desmontar el piñón y la corona y llevárselos a un taller de matriceria a que los hagan nuevos.
    Solo que los construirán en materiales de mejor calidad y no se volverán a romper.

    Pide presupuesto, verás que no es caro, si son honrados.
    Muchas gracias por responder ,la verdad es que es una pieza pequeña haber si tengo suerte y encuentro a alguien que me la repare o la haga nueva , he contactado con mobiltech haber si ellos pueden venderme una original si no pues nada seguiré buscando es una pena no poderla usar pero asi son las cosas cuando se compra algo de segunda mano uno se arriesga a esto.

  4. #4
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    No ganas nada sustituyendo solo el piñón, también tienes que cambiar la corona grande por que si te fijas tb tiene 2 dientes rotos.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Buenas tardes, me han contestado los del mobiltech , me han mandado el listado de piezas el piñon sale 19€ pero el micro interruptor de elevación sale 14 euros , el caso es que con impuestos y envió me hacen una factura de 77€ , una pasada viendo el tamaño de las piezas , total en aliexpress he visto el mismo piñon por 6 euros envió incluido , he visto los micro interruptores en ebay pero no se si el voltaje coincide , alguien puede echarme una mano en ello.

    gracias

  6. #6
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Tu mismo, pero sigo insistiendo que en la corona (piñón grande) sigues teniendo dos dientes rotos y estos volverán a partir el piñón pequeño.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •