FIAT 2020 , CON ECO PACK o SIN ECO PACK ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joarpa
    Usuario
    • 14 oct, 2007
    • 1100
    • Leioa

    #16
    Originalmente publicado por rq08437
    eeemmm....¿Seguro que el star stop es una opcion?...¿No viene de serie en los modelos 2020?
    A mi el 1 de agosto me dieron la AC 2.3. de 140cv y viene sin eco pack, el start/stop no me hace mucha gracia. Y si hubiera podido sin Adblue.

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      #17
      Ok, pensaba que el star stop era obligado por tema emisiones.
      La mia entregada en junio si lo trae

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • troyabulldog
        Usuario
        • 30 ago, 2009
        • 431
        • barcelona

        #18
        Originalmente publicado por rq08437
        Ok, pensaba que el star stop era obligado por tema emisiones.
        La mia entregada en junio si lo trae

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
        la tuya al adquirir el cambio automático si viene con el eco/pack

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • cano
          Usuario
          • 13 dic, 2004
          • 534
          • fuengirola

          #19
          Hola Cresbar.
          Me puede resolver una duda.
          Me acaban de entegar una autocaravana itineo con ecopack y star stop,tengo un medidor de bateria de mechero y cuando esta el vehiculo arrancado no se pone en 13,8 como la que tenia antes si no que va variando,12,4,12,1,13,8 y en cuesta abajo y cuando le levantas el pie del acelerador con la inercia siempre se pone en 14.
          Es normal por que lo que me la han vendido no tienen ni idea y en fiat me dicen que es fallo del alternador que se la lleve,pero la auto ya le he hecho 3,000 km y no se me ha parado nunca por lo que el alternador le mete.
          Gracias de antemano.
          YES WE CAMP

          Comentario

          • Cresbar

            #20
            Originalmente publicado por cano
            Hola Cresbar.
            Me puede resolver una duda.
            Me acaban de entegar una autocaravana itineo con ecopack y star stop,tengo un medidor de bateria de mechero y cuando esta el vehiculo arrancado no se pone en 13,8 como la que tenia antes si no que va variando,12,4,12,1,13,8 y en cuesta abajo y cuando le levantas el pie del acelerador con la inercia siempre se pone en 14.
            Es normal por que lo que me la han vendido no tienen ni idea y en fiat me dicen que es fallo del alternador que se la lleve,pero la auto ya le he hecho 3,000 km y no se me ha parado nunca por lo que el alternador le mete.
            Gracias de antemano.
            Perdona acabo de ver tu comentario.

            Ese comportamiento es normal con alternador inteligente. Solo carga cuando no le estás pidiendo potencia al motor y el motor está en condiciones óptimas. Y encima cuando carga a veces carga con tensiones un poquito por encima de la máxima (he visto 14.8V). Cómo son por espacios cortos, a la batería no le pasa nada.

            La única manera de que te esté cargando de manera permanente la batería del habitáculo es con booster.

            Yo tengo instalado un relé de aislamiento por nivel de tensión y condicionado al D+. De esa manera solo las acopla cuando está cargando la batería de arranque. En mi caso no necesito que el alternador cargue la batería del habitáculo, ya que me sobra con la solar, y eso que tengo nevera de compresor y calefacción de gasoil.

            Pero si te ves apurado de batería, el booster puede solucionar esa variabilidad del alternador inteligente.

            Comentario

            • cano
              Usuario
              • 13 dic, 2004
              • 534
              • fuengirola

              #21
              Hola.
              Gracias por la respuesta.
              Problema de bataria no he tenido ya que tengo placa solar,lo unico es que la centralita del habitaculo me pita cuando la bateria del motor baja a 12 o menos por el alternador.
              YES WE CAMP

              Comentario

              Trabajando...