Fuegos flojos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • adrijuca
    Usuario
    • 22 nov, 2011
    • 180
    • alicante

    #16
    Originalmente publicado por christiancastro
    El frigo no creo vas a notar consume poco y en la calefaccion si, va a tardar mas para calentarla la AC. Tambien puede ser los injectores de gas en la valvula de cada fuego, me parece raro que los 3 no funcionan bien, por es yo buscaria en el duoconfort, cuandos años tiene el duoconfort?
    Supongo que 15 o 16 años,los que tiene la auto

    Comentario

    • christiancastro
      Usuario
      • 28 dic, 2017
      • 2114
      • Castro Urdiales

      #17
      Has probado si la calefacción y agua caliente funciona bien?
      saludos

      Christian

      Comentario

      • yuspi
        Usuario
        • 20 ago, 2016
        • 128
        • Begues

        #18
        Ojo con cambiar los chicles o pasarles un alambre!!! Es un tema de seguridad. Afecta a la combustión y los que estáis dentro soys vosotros.

        Lo más probable es que todos los duoconford que yo conozco llevan filtros.
        Los más antiguos con ventanilla de plástico que se veía el aceite y era el momento de cambiarlos.
        Al no ser 100% seguros, pasaron a ser un cartucho opaco de metal.
        Depende el uso que le des, se cambian cada 2 o 3 años, pero claro, si por ejemplo la utilizas mucho en verano, vas a cocinar poco y poca agua caliente en cambio si vas a esquiar cada fin de semana, imagina que tirarás de calefacción, comidas calientes y agua caliente, por lo que tendrás que cambiar los filtros cerámicos cada año.

        Revisa los filtros y si los ves sucios o con aceite, cambialos y ponle una etiqueta con la fecha de revisión, por ejemplo en 18 meses y los comprobas para ajustar su cambio según su uso

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comentario

        • yuspi
          Usuario
          • 20 ago, 2016
          • 128
          • Begues

          #19
          Cambiar los chicles por unos iguales (del mismo número) es lo correcto.
          Me refería a cambiarlos por unos más grandes

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

          Comentario

          • adrijuca
            Usuario
            • 22 nov, 2011
            • 180
            • alicante

            #20
            Originalmente publicado por yuspi
            Ojo con cambiar los chicles o pasarles un alambre!!! Es un tema de seguridad. Afecta a la combustión y los que estáis dentro soys vosotros.

            Lo más probable es que todos los duoconford que yo conozco llevan filtros.
            Los más antiguos con ventanilla de plástico que se veía el aceite y era el momento de cambiarlos.
            Al no ser 100% seguros, pasaron a ser un cartucho opaco de metal.
            Depende el uso que le des, se cambian cada 2 o 3 años, pero claro, si por ejemplo la utilizas mucho en verano, vas a cocinar poco y poca agua caliente en cambio si vas a esquiar cada fin de semana, imagina que tirarás de calefacción, comidas calientes y agua caliente, por lo que tendrás que cambiar los filtros cerámicos cada año.

            Revisa los filtros y si los ves sucios o con aceite, cambialos y ponle una etiqueta con la fecha de revisión, por ejemplo en 18 meses y los comprobas para ajustar su cambio según su uso

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
            Gracias miraré lo del filtro.....en cuanto al chicle,primero limpiare y veré resultados

            Comentario

            • chogori
              Usuario
              • 4 abr, 2012
              • 3679
              • Ames (A Coruña)

              #21
              Desde luego en las ACs fabricadas por Capron (Sunlight, Carado), los quemadores de la cocina salen de fábrica con esa configuración. Estoy en un foro de usuarioa alemanes de la marca y todo el mundo habla de la poca potencia de los quemadores. Ignoro la razón por la cual lo han hecho así, pero en el caso de esta marca es lo habitual.

              Saludos!
              sigpic Keep on moving...

              Comentario

              • adrijuca
                Usuario
                • 22 nov, 2011
                • 180
                • alicante

                #22
                Originalmente publicado por chogori
                Desde luego en las ACs fabricadas por Capron (Sunlight, Carado), los quemadores de la cocina salen de fábrica con esa configuración. Estoy en un foro de usuarioa alemanes de la marca y todo el mundo habla de la poca potencia de los quemadores. Ignoro la razón por la cual lo han hecho así, pero en el caso de esta marca es lo habitual.

                Saludos!
                En mi caso es una burstner del 2004

                Comentario

                • adrijuca
                  Usuario
                  • 22 nov, 2011
                  • 180
                  • alicante

                  #23
                  Pues he desmontado los fuegos,bueno,la placa entera,porque los tornillos me ha tocado sacarlos taladrandolos, y he limpiado todo con una brocha y cepillo de dientes...estaba sucio de ollin como me dijisteis,pero sinceramente no ha ganado nada, los veo igual que antes,lo que me ocurre ahora en un fuego es que estando en fuego fuerte si lo paso a fuego flojo rápido,se apaga, y en otro fuego observo la llama azul y alguna llamada naranja

                  Comentario

                  • christiancastro
                    Usuario
                    • 28 dic, 2017
                    • 2114
                    • Castro Urdiales

                    #24
                    Originalmente publicado por christiancastro
                    Has probado si la calefacción y agua caliente funciona bien?
                    Has probado?
                    saludos

                    Christian

                    Comentario

                    • adrijuca
                      Usuario
                      • 22 nov, 2011
                      • 180
                      • alicante

                      #25
                      Originalmente publicado por christiancastro
                      Has probado?
                      Si,perferctamente

                      Comentario

                      • christiancastro
                        Usuario
                        • 28 dic, 2017
                        • 2114
                        • Castro Urdiales

                        #26
                        Originalmente publicado por adrijuca
                        Pues he desmontado los fuegos,bueno,la placa entera,porque los tornillos me ha tocado sacarlos taladrandolos, y he limpiado todo con una brocha y cepillo de dientes...estaba sucio de ollin como me dijisteis,pero sinceramente no ha ganado nada, los veo igual que antes,lo que me ocurre ahora en un fuego es que estando en fuego fuerte si lo paso a fuego flojo rápido,se apaga, y en otro fuego observo la llama azul y alguna llamada naranja
                        Vale, creo tienes el problema en la valvula de gas, esta sucio.

                        Miralo este video, perdona es en aleman, pero con este puedes ver que quiero decir.



                        Tienes que tener en cuenta que estas trabajando con tuberia de gas, mucho quidado.
                        saludos

                        Christian

                        Comentario

                        • 63petete
                          Usuario
                          • 4 oct, 2018
                          • 1914
                          • Depende

                          #27
                          Buenas noches, mi problema es el contrario y los tres fuegos tienen demasiada fuerza. Al menos me gustaría que uno tuviese menos fuerza y poder cocer la pasta sin que rebose o pochas cebolla sin que se queme. ¿Es viable poner un chiclé más pequeño en un fuego? Giottiline t34 con glp.
                          Gracias

                          Comentario

                          • adrijuca
                            Usuario
                            • 22 nov, 2011
                            • 180
                            • alicante

                            #28
                            Originalmente publicado por christiancastro
                            Vale, creo tienes el problema en la valvula de gas, esta sucio.

                            Miralo este video, perdona es en aleman, pero con este puedes ver que quiero decir.



                            Tienes que tener en cuenta que estas trabajando con tuberia de gas, mucho quidado.
                            Gracias Christian lo miraré

                            Comentario

                            • adrijuca
                              Usuario
                              • 22 nov, 2011
                              • 180
                              • alicante

                              #29
                              Originalmente publicado por 63petete
                              Buenas noches, mi problema es el contrario y los tres fuegos tienen demasiada fuerza. Al menos me gustaría que uno tuviese menos fuerza y poder cocer la pasta sin que rebose o pochas cebolla sin que se queme. ¿Es viable poner un chiclé más pequeño en un fuego? Giottiline t34 con glp.
                              Gracias
                              Pues no tengo ni idea,pero si la han convertido a glp,es posible que los chicles no sean los mismo,pero no tengo ni idea

                              Comentario

                              • christiancastro
                                Usuario
                                • 28 dic, 2017
                                • 2114
                                • Castro Urdiales

                                #30
                                Originalmente publicado por 63petete
                                Buenas noches, mi problema es el contrario y los tres fuegos tienen demasiada fuerza. Al menos me gustaría que uno tuviese menos fuerza y poder cocer la pasta sin que rebose o pochas cebolla sin que se queme. ¿Es viable poner un chiclé más pequeño en un fuego? Giottiline t34 con glp.
                                Gracias
                                Es un poco raro, has cambiado hace poco el regulador de gas o no puedes regular el fuego de mas a menos.
                                saludos

                                Christian

                                Comentario

                                Trabajando...