Hola desde valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nalari
    Usuario
    • 30 sep, 2017
    • 2
    • Valencia

    Hola desde valencia

    Después de muchísimos años con barco, y en mi mente, todavía el recuerdo de cuando con 14 años mi padre compró una daf 400 que camperizo a imagen del barco, me he dado de alta en este foro a ver si consigo aclarar mis ideas y mi furura compra.
    Será algo de 6 m, comprada nueva ( casi no hay diferencia de precio respecto a una con 60.000-70.000 km) y me falta solo definir si me sobra con una GV, o pillo una perfilada.
    Mi idea es no pisar campings mas que de vez en cuanto, como en el barco, que duermo 3 días de calas- 1 puerto.
    En fin, no os suelto más rollos, gracias por aceptarme en este foro.
  • paco62
    Usuario
    • 17 dic, 2006
    • 13751
    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

    #2

    Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    sigpic20 Años sin

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Bienvenido.

      Un saludo desde la Costa Blanca
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Caliporter
        Usuario
        • 11 abr, 2009
        • 48
        • valencia

        #4
        Originalmente publicado por Nalari
        Después de muchísimos años con barco, y en mi mente, todavía el recuerdo de cuando con 14 años mi padre compró una daf 400 que camperizo a imagen del barco, me he dado de alta en este foro a ver si consigo aclarar mis ideas y mi furura compra.
        Será algo de 6 m, comprada nueva ( casi no hay diferencia de precio respecto a una con 60.000-70.000 km) y me falta solo definir si me sobra con una GV, o pillo una perfilada.
        Mi idea es no pisar campings mas que de vez en cuanto, como en el barco, que duermo 3 días de calas- 1 puerto.
        En fin, no os suelto más rollos, gracias por aceptarme en este foro.
        Hola Nalari, bienvenido al foro.
        Yo también utilizo poco los campings, solo para cambiar aguas y químico.
        Lo que una GV o perfilada ya es a gustos, si vais dos siempre y eres muy viajero quizá una GV por la agilidad en carretera, si no, pues una perfilada está bien. Yo tengo una perfilada. Lo dicho bienvenido!!


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • BASAJAUN
          Usuario
          • 20 jul, 2007
          • 6247
          • MUNGIA (Bizkaia)

          #5
          Ongi Etorri Bienvenido a disfrutar

          Salu2 cuidarse Agur

          Comentario

          Trabajando...