Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Novato buscando autocaravana

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 jul, 20
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    17

    Predeterminado Novato buscando autocaravana

    Buenos días a todos y gracias de antemano. Como digo soy un novato en búsqueda de una autocaravana que se adapte un poco a mis gustos y necesidades, ahhh y sobretodo a presupuesto.
    He leído un montón de mensajes e hilos y las dudas me asaltan , si mejor comprar a particulares o a concesionarios , si una marca u otra, si más años o menos ...
    Bueno al lío , mi presupuesto ronda entre los 25 y 30 mil euros y mi idea era algo que no fuese más allá del 2007-08, la distribución que busco es una capuchina con cama grande atras mejor que literas, a pesar de que no somos muchos de familia la comodidad de llevar las camas montadas y amplitud prima.para mi en este caso, ya he alquilado años anteriores autocaravanas y he visto que montar y desmontar no me va jejeje.
    He visto varios anuncios en webs y he visto cosillas que pueden encajar, una mooveo de 2007 sobre 29mil y alguna roller team.
    Bueno espero vuestros consejos y estoy abierto a todas las opiniones, porque al final seguro que sabéis mucho más que yo. Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hola J_Komen..... Bienvenido por aqui...

    En principio , con ese presupuesto, no tendrás problemas en encontrar algo que se adapte a lo que buscas, (en funcion del año aprox que has puesto).
    Respecto a la mooveo, que has puesto, decirte (mas que nada por que llevo una), que son vehículos , sencillos, sin florituras... Pero en principio bien ensamblados, y correctamente aislados (de otros vehículos no se puede decir lo mismo)....