Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: He sido expulsado de furgovw. Como volver a registrarme.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,653

    Predeterminado He sido expulsado de furgovw. Como volver a registrarme.

    Discutiendo con un elemento toxico, manipulador y mentiroso, sobre la necesidad de cumplir las leyes de no acampada. En este caso sobre no poner calzos si esta prohibido...una cosa a llevado a otra. Un debate pasado en el que antes de que se nos confinase, se me desautorizada el ir al monte solo y manteniendo las leyes del estado de emergencia vasco en el que se decretaba la distancia social, entre otras, pero no el confinamiento. Después con el estado de alarma la cosa cambio.
    Pues cuando yo le decía que tiene que cumplir las leyes el me ha sacado el tema. Sabiendo que en Euskadi teníamos esta ley. Se lo había pasado por MP.
    El a respondido volviendo a acusarme de que en este caso yo no había cumplido la ley y que por mi culpa habíamos sido confinados y que no me había reportado el mp.
    La realidad es que en un debate privado en el que yo le pasaba enlaces de medios de comunicación sobre la ley vasca, término por decir reiteradamente que el odia a España. No se a que venía esto...no hablábamos de política y es de Fuenlabrada. Yo me considero vasco y respeto a España. No odio a ningún país, solo comportamientos individuales.
    El caso es que comunique al administrador permiso para publicar estos mp y no me lo dio.
    Hoy, ante su mentira, le he comunicado que tiene suerte de que "el administrador me prohibiese publicar lo que siente por España". Sin decirlo... entiendo que por escribir esto me han expulsado. Yo había solicitado que actuar por haber sido yo acusado de un delito a la salud pública " porque por mi culpa España había sido confinada". Pero a salido al revés.
    Pregunto. Como puedo registrarme de nuevo sin ser identificado?
    En furgovw usaba el mismo nombre que aquí. Estoy muy irritado. Con lo que estamos padeciendo y el trabajo tan duro y complicado que tengo en el Centre de salud me hagan esto

    Merci.
    Última edición por ION LUZEA; 17/10/2020 a las 17:58

  2. #2
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Ya sabes que hay muchísima gente que pasa de todo. Por esos que pasan de todo tenemos tantas leyes y señales

    Si te han echado, no vuelvas. Si el administrador no crees que ha sido justo, no vuelvas.

    Está claro que llegado a un punto no vsmod6a convencer a alguien que no quiere ver más allá de su nariz. Incluso con documentos

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #3
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    A mi cuando me echan.... Ya no suelo tener la costumbre de volver.... La verdad es que todavía de foros no me han echado.. En alguno, me han controlado lo que publicaba peri de ahi no ha pasado a mayores....
    Pero en otros ambitos, mas serios, laboralmente hablando.... Cuando me echan no vuelvo....

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Moralzarzal
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Mail nuevo, nuevo Nick y nueva contraseña. Nadie sabrá quien eres si tú no quieres

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,653

    Predeterminado

    Yo soy muy temperamental discutiendo, pero creo que siempre lo hago buscando argumentos, mirando en Google y procurando hacerlo con conocimiento...un pco terco...Pero no me gusta la frivolidad y la mentira. La equivocación forma parte de todo debate.
    Desde el 15 de marzo estoy muy solo. Solo socilacilo en el trabajo con los compañeros o los pacientes. Mi forma de estar con gente es el club de montaña. Y con el covid mal. Ahora quería marchar mañana al monte en una excursión con ellos, las medidas de seguridad se cumplían. 13 personas por autobús y si se apuntaban más se cogían dos autobuses. No fotos de grupo y no digamos el repartir chocolate o frutos secos. Era feliz porque mañana por fin iba a estar con gente que me interesa.
    Estos meses demasiada gente a hecho lo que ha querido mientras yo iba solo a todas partes distanciandome de todos.
    Ahora el gobierno Vasco decreta limitaciones que no se en que medida me va a limitar este viaje. La prohibición de grupos de más de 6 personas y prohibiciones de deporte no federado, aunque todos los que vamos estamos federados en montaña. Quizás cuando vaya mañana al autobús a las 7 de la mañana me enteré que se ha suspendido.
    Me gusta y disfruto de la soledad, pero de vez en cuando hay que hablar con alguien de cosas en común.
    De ahí el uso de los foros estos meses. La única forma de opinar con alguien y quizás polemizar y confrontar...Pero eso es el debate... siempre que no de insulte, frivolice, mienta....se puede hablar de todo. Incluso de política, sabiendo guardar las formas y dando ejemplo a los debates parlamentarios. Es difícil esto último pero con respecto se puede...y perdonando alguna salida de tono sin malas intenciones. No somos perfectos.
    Doy las gracias a éste foro por poder hablar de todo y los largos debates para dar nuestra opinión sobre el covid. En principio lejano al tema del foro...Pero todo lo que implica a la vida nos implica al foro.
    En furgovw es levantar polémica y confrontar.

  6. #6
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osconse Ver mensaje
    Mail nuevo, nuevo Nick y nueva contraseña. Nadie sabrá quien eres si tú no quieres

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Como partícipes habitualmente, en seguida por la forma de aportar /escribir.... Se sabra que eres el mismo.....

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Como partícipes habitualmente, en seguida por la forma de aportar /escribir.... Se sabra que eres el mismo.....
    Con el movil no puedo ni abrir el foro. Y eso que solo había iniciado la sesión por una hora. Veré desde el trabajo...Pero ahí tengo poco tiempo.
    Veo que el foro me resulta inútil a la hora de opinar. Pero siempre podía tener alguna ayuda extra a AC. También publicaba los relatos de viajes poniendo el enlace de AC.
    Ahora me voy a la cama haber como es estar con gente mañana. Montaña y personas a las que no veo desde el 1 de marzo. Y ganó un día más de vida. Estoy nervioso por la sensación de incapacidad desprecio e insulto que he tenido y me costará dormir, y llevo durmiendo mal desde febrero. Ni en vacaciones por la noche podía relajarme por la situación del covid...aunque después durante el dia, paseando, visitando pequeños pueblos y parajes naturales por GR de costas francesas y haciendo fotos. Si lograba olvidar la situación y relajarme.
    Puf...lo que queda para el próximo verano y no espero que la situación cambie para entonces. Algún día de vacaciones me queda...haber si se puede ir a alguna parte en invierno.

  8. #8
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Puedo imaginar como te sientes a nivel de frustración, pero yo no movería ni un dedo por volver.

    Les fo**** 3 veces.

  9. #9
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Con el movil no puedo ni abrir el foro. Y eso que solo había iniciado la sesión por una hora. Veré desde el trabajo...Pero ahí tengo poco tiempo.
    Veo que el foro me resulta inútil a la hora de opinar. Pero siempre podía tener alguna ayuda extra a AC. También publicaba los relatos de viajes poniendo el enlace de AC.
    Ahora me voy a la cama haber como es estar con gente mañana. Montaña y personas a las que no veo desde el 1 de marzo. Y ganó un día más de vida. Estoy nervioso por la sensación de incapacidad desprecio e insulto que he tenido y me costará dormir, y llevo durmiendo mal desde febrero. Ni en vacaciones por la noche podía relajarme por la situación del covid...aunque después durante el dia, paseando, visitando pequeños pueblos y parajes naturales por GR de costas francesas y haciendo fotos. Si lograba olvidar la situación y relajarme.
    Puf...lo que queda para el próximo verano y no espero que la situación cambie para entonces. Algún día de vacaciones me queda...haber si se puede ir a alguna parte en invierno.
    Me hago cargo de la situacion... Padeci algo somilar, por motivos de conflictividad graves de vecinos, hasta que no conseguí vender la casa, no consegui paz a la hora de dormir.....
    Como ya has comentado donde trabajas.. Otras veces.... Me hago idea del pastel que hay....
    Respecto a lo del foro.... Aunque es facil decirlo...desde aqui..... Pasaria olímpicamente.....
    Animo

  10. #10
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Mi padre siempre me ha dicho, cuando estés disgustado cuenta, uno, dos tres...hasta cien, si no se te pasa vuelve a contar de nuevo...

    Con 15 años me mataba que dijera eso, era hasta peor, ahora con cuarenta empiezo a entender lo que decía, aunque lo de callarme sigo sin poder hacerlo como buen vasco, jajajaja. De todas formas, esto es un consejo, es mejor discutir fuera de los foros....con un click te dejan en la calle y no merece la pena discutir. Ni entres de nuevo....


    Un saludo!!!

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •