Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tapones depósitos agua limpia rapido 9083df 2007

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 20
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    4

    Predeterminado Tapones depósitos agua limpia rapido 9083df 2007

    Buenos días a todos y gracias de por contribuir a hacer más fácil todo con la información que dais
    Alguien podría informarme donde podría conseguir unos tapones de los depósitos de agua limpia internos de la Rapido 9083 df del 2007
    como tiene una medida de 14 de diámetro y son distintos a los convencionales me esta resultando difícil encontrarlos, y es que me están perdiendo agua continuamente
    un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pervera Ver mensaje
    Buenos días a todos y gracias de por contribuir a hacer más fácil todo con la información que dais
    Alguien podría informarme donde podría conseguir unos tapones de los depósitos de agua limpia internos de la Rapido 9083 df del 2007
    como tiene una medida de 14 de diámetro y son distintos a los convencionales me esta resultando difícil encontrarlos, y es que me están perdiendo agua continuamente
    un saludo
    No se cual es exactamente tu tapón (podrias poner una foto) pero la mayoría tienen el mismo problema, si su diámetro es 14 la junta de goma quedará 10 veces más floja que un tapón de refrescos de 15 si los aprietas con la mano. Si no dispones de alguna herramienta para hacer palanca la solución es poner un poco de vaselina por la junta de goma y verás como resbala y puedes apretar casi una vuelta más y dejará de perder, tienes que volver a ponérsela si al cabo de un año vuelves a sacar el tapón.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Puedes ponerle teflón en la rosca y te quedará bien. también le puedes poner una goma de las de las ollas a presión que las venden por metros.......
    Es una idea.

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pervera Ver mensaje
    Buenos días a todos y gracias de por contribuir a hacer más fácil todo con la información que dais
    Alguien podría informarme donde podría conseguir unos tapones de los depósitos de agua limpia internos de la Rapido 9083 df del 2007
    como tiene una medida de 14 de diámetro y son distintos a los convencionales me esta resultando difícil encontrarlos, y es que me están perdiendo agua continuamente
    un saludo

    Hola.... bienvenido por aqui
    Cuando te refieres al tapón interno, del deposiro,, yo pienso en los que van en el propio deposito de agua..... Cayo por mis manos uno, y casualmente era igual al qie lleva mi vehículo, por lo que pense serian, universales...
    Se me ocurren dos cosas, una que ya te han contado, darle teflon a la rosca...... Y la otra es encargar en cualquier concesiónario que trabje con rápido el tapon..... Del depósito... De limpias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 20
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias, intentaré lo del teflón primero o lo de la vaselina
    Alguien me podría decir que concesionario en España de Rapido podría ser competente y no t lien en esperas?
    Hace años había leído de pasada que un concesionario de rapido en Francia eran muy eficaces para solucionarte cosas e incluso el responsable hablaba español..alguien lo recuerda ?
    creo recordar que era por la zona de Perpignan

  6. #6
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    autocaravanas gorbea en vitoria, yo por tlf, les pedi una pieza de una rapido 7063, y en 20 dias me la trajeron, primero te mandan los precios de la pieza y si estas de acuerdo , la pagas y te la piden, en francia estube en la casa y en 2 concesionarios , estan en la bretaña francesa, y no tenian. saludos riojanos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 20
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias , les llamaré haber si tienen

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •