Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: He sido expulsado de furgovw. Como volver a registrarme.

  1. #11
    Usuario Avatar de Magudasil
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Ubicación
    Arrigorriaga (Bizkaia)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    A ver ION, para mí, se te han juntado varios factores, el primero es que el susodicho (aparte de que parece que esté apadrinado) es un maestro echando la caña y al final has entrado "casi" como un miura, a sabiendas de que ya te habían amonestado por el mismo personaje y tema (y a sabiendas también por parte de el, muy a sabiendas), con lo que, mal que me pese, les has puesto en bandeja actuar "como les salga de donde ya sabemos", aparte que tus mensajes (por lo menos yo, taras que tiene uno) a veces hay que leeros dos veces para saber por donde quieres ir, y por estos lares no es lo habitual (el leer dos veces para tratar de entender lo que dice el de el teclado de enfrente).

    Siento lo que ha pasado y en tu situación trataría de pasar de ello (no es mas que un foro y la vida es mucho mas que eso). A mí, no me llegron a echar, pero si me enseñaron a pasar de ellos, jejeje.

    Saludos..
    Citroën C8 Semi Camper

    Citroën C25 Camper

    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

  2. #12
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    Buenos días, Ion. Nunca es agradable que te echen de un sitio. Yo en tu lugar, no volvería. Un saludo.

  3. #13
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    En ciertos foros, tienen la piel muy fina.
    En este mismo, me bloquearon un año entero por ofrecerle unos pilotos traseros a un compañero...

  4. #14
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Si quieres volver a cualquier foro, mail, Nick nuevo y a correr, no es tan difícil.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Ubicación
    Pto. Sta. Maria
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Si quieres volver a cualquier foro, mail, Nick nuevo y a correr, no es tan difícil.
    Y la IP? tendrás que cambiar la ip, pues aunque pongas mail y nick nuevo, siempre te reconocerán por la ip. Aunque como ya te dijeron los compañeros, yo donde me echan, no volvería.
    Última edición por loa16; 18/10/2020 a las 12:00

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,673

    Predeterminado

    Gracias a todos.
    Ahora estoy en un parquin de la baja Navarra. Esperando que todos terminen de cambiarse para regresar a casa.
    8 horas de rutas por el Pirineo...Como lo necesitaba.... después de tanto tiempo de soledad para aislarme del covid
    He vuelto a estar con mi gente, hablar con libertad y reírnos de todo.
    Me han asegurado que con la reducción de grupos no se nos aplica por deportistas federados. Así que todos a federarse, hacer deporte, aire libre limpio de covid y muchos amigos.
    Los próximos dos fines de semana también tengo planes con esta magnífica gente.
    Las malas situaciones se sobrellevan con buenas compañías.
    En el trabajo estoy peor con los compañeros...el estrés, los nervios, cansancio, terminamos discutiendo por cualquier cosa.
    Así que aguantar otra semana y volver con mis amigos. Y que le den por saco al covid. Hay que protegerse de el, pero tampoco enfermar mentalmente por su culpa.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,673

    Predeterminado

    Ahora me doy cuenta que he mencionado a la baja Navarra, como si todos pudieran ubicarla.
    No es el sur de Navarra y la parte baja de Navarra
    Se encuentra al otro lado del Pirineo, en Francia y forma parte del popular país Vasco francés. Entre lapurdi, la costa, y Zuberoa la más alejada.
    Cuando el Alfonso conquistó el Reino de Navarra, esta parte siguió siendo Reino de Navarra. Aquí nació la dinastía de los Borbones, que con la desaparición de la dinastía de los Valois, tuvo acceso al trono de Francia. Pero los Borbones eran protestantes, llamados en Francia Hugonotes.
    Llegó la guerra de religión entre Hugonotes y la liga Católica ( no había rey en París,).
    Las tropas hugonotas, encabezadas por Enrique de Navarra sitiaron París.
    Para no forzar la ciudad y sabiendo que París no aceptaría un Rey hugonote Enrique se hizo católico
    Se inició la dinástica de los Borbones y reinaron como reyes de Navarra y Francia sin unir las coronas hasta Luis XIV. El rey Enrique había decretado la libertad de culto el rey Luis la anuló.
    Hoy paseando por Palacios como Versalles se pueden contemplar el escudo real de las cadenas de Navarra y la flor de Lys de Francia.
    Ha sido un pequeño rollo, pero en los autobuses me aburro.
    Estamos un poco desperdigados y es difícil hablar con alguien.
    Última edición por ION LUZEA; 18/10/2020 a las 19:37

  8. #18
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,477

    Predeterminado

    Iba yo a volver,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y mira que eres la h,,tia para discutir,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •