Visitar castillos de Europa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mento
    Usuario
    • 20 may, 2008
    • 295
    • ALICANTE

    #16
    Me uno a los de Luis II de Baviera, en especial Newschwanstein, el de Elz en el valle del Mosela, y añado Hohenzollern, también en Alemania. En República Checa el de Bouzov y Karlštejn y, si cruzas el charco, en Gales hay algunos espectaculares, destacaré el de Caernarfon. Me estoy dedicando ahora a recopilarlos en el Facebook (aun no he terminado) pero si quieres echas un vistazo, ya que seguiré en ello @viajandolavida.es. Los del Loira me gustaron mucho, en especial Chambord. Hay taaaaantos bonitos que seguro que me han faltado.
    https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4528
      • VINARÒS

      #17
      En Alemania yo visitaria tambien este castillo Castillo de LICHTENSTEIN 48.405340, 9.257071 gps aparcamiento







      Al borde del acantilado o precipicio el sitio una pasada
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18522
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por Moby Dick
        Pues sí, pues sí...

        Ah bandido....

        Como estás disfrutando tú de la jubilación, que cogiste la AC en junio justo después del confinamiento y aún no te has bajado de ella.

        Recuerdas cuando me comentabas que estabas deseando jubilarte, pues todo llega.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18522
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por WRAITH
          En Alemania yo visitaria tambien este castillo Castillo de LICHTENSTEIN 48.405340, 9.257071 gps aparcamiento







          Al borde del acantilado o precipicio el sitio una pasada
          ​Tomo nota gracias
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14567
            • BILBAO

            #20
            Joer, es que, el del Loco VonLudwig, fué visita a la japonesa, te llevaban el grupo a toda chuta, y sin poder hacer ni fotos ni videos,,,,,,,,,, las que pude hacer, de stranjis y corriendo,,, eso sí, el café en la cafetería, sin prisas, pero lo disfrute a medias,,,,,,,,, igual el del padre, abajo, en el otro laguito, habría sido mas relajado,,,,, y el de Vilandry, volvimos el verano pasado al bajar de Gales, recordábamos muy bien sus rosas en los jardines, por que olían que te morías de placer,,,,,,,,,, y esta vez, ni fú, ni fá, tremenda decepción floral,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4528
              • VINARÒS

              #21
              Costabalanca otro que antes no te he puesto por que salia a hacer unas cosillas es el castillo HERRENCHIEMSEE esta en una isla del lago Chiemsee despues de Munich direccion Salzburgo ahi por dentro lo alucinaras y fliparas en colores.
              47.859992,12.364691 aparcamiento actualmente estara sobre los 6€ el aparcar y para las Ac hay un sitio al fondo a la izquierda al lado de unas cocheras o naves creo que para guardar barcos.



              Bueno mas que castillo e sun palacio con unos bellos jardines y una chulisima isla.
              Editado por última vez por WRAITH; 19/10/2020, 21:12:44.
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                #22
                Gracias WRAITH
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                Trabajando...