Visitar castillos de Europa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    Visitar castillos de Europa

    Tenemos en mente hacer un viaje para visitar los castillos más bonitos e impresionantes de Europa Central.

    La idea es salir en abril o mayo si fecha fija de regreso.

    Alguien que haya hecho este viaje nos puede aconsejar la mejor ruta y que castillos no debemos dejar de ver.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14569
    • BILBAO

    #2
    Azay Le Rideau, por su estructura interior de madera Chenonceaux, por dónde está ubicado, cruzando el río, Chambord, por ser el mas pijo y grande, Clos Lucé, por ser donde vivió y murió el gran Leonardo,,,,,,,,,,,, en Amboise. Todos estos, del Loira,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
      Azay Le Rideau, por su estructura interior de madera Chenonceaux, por dónde está ubicado, cruzando el río, Chambord, por ser el mas pijo y grande, Clos Lucé, por ser donde vivió y murió el gran Leonardo,,,,,,,,,,,, en Amboise. Todos estos, del Loira,,,,,,,,,,,
      +1

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Tenemos en mente hacer un viaje para visitar los castillos más bonitos e impresionantes de Europa Central.

        La idea es salir en abril o mayo si fecha fija de regreso.

        Alguien que haya hecho este viaje nos puede aconsejar la mejor ruta y que castillos no debemos dejar de ver.
        Yo empezaría subiendo por los castillos del Loira, no olvidaría hacer la ruta romántica de Alemania, sin olvidar el castillo de Burg Eltz, es una maravilla por donde está construido. Dejas la AC en el parking y un microbús te lleva a él desde el mismo parking. Puedes llevar al perro.
        En Dinamarca después de visitar los de Copenhague, subiría hacia el norte. En Irlanda haría la ruta del Atlántico y también tienes auténticas preciosidades. Puedes meter la AC en muchos de ellos y ver el atardecer desde ella. En el norte de Alemania hacia el Báltico a mí me gustó mucho el castillo de Schwerin





        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por CPi; 18/10/2020, 18:37:14.
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          #5
          Y Sully sur Loire, Usse, Villandry y sus jardines..
          Pero hay tantos para ver que necesitarías meses para verlos, y aún así no acabarían con todos.

          Saludos

          Enviado desde Tapatalk

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #6
            me quedo por aquí ...para ir tomando notas.
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • JUR
              Usuario
              • 13 ene, 2012
              • 1084
              • CASTRILLON ASTURIAS

              #7
              Dios mío, qué maravilla. Disponer de tiempo suficiente y arrancar como decís en el mes de mayo y volver para Agosto..... qué pena de no disponer de tanto tiempo.... cuando llegue el día es algo que nos encantaría hacer a mi media naranja y yo.... tomo nota de todo lo que digáis

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                #8
                Tanis,

                aunque no es un castillo sino un monasterio (que parece un castillo) yo no me perdería la Biblioteca de Admont (en Austria)...una de las cosas más bonitas que he visto (y que en el momento de visitarla, ni sabía que existía...)

                Mírala por internet...fantastica!

                Saludos
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18522
                  • Elche

                  #9
                  Gracias, voy tomando notas, pero lo complicado de esto es el hacerse una ruta por la que vas visitando cada castillo. Porque si vas tomando notas de todos salteados te armas un lio tremendo.

                  Los castillos del Loira ya los conocemos, y ahora lo que pretendemos conocer es los de centro Europa que estén en buen estado de conservación y amueblados.

                  Lo ideal sería que leyera es hilo alguien que ya lo haya hecho y me pasara el itinerario que hicieron para visitarlos.

                  Un saludo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por JUR
                    Dios mío, qué maravilla. Disponer de tiempo suficiente y arrancar como decís en el mes de mayo y volver para Agosto..... qué pena de no disponer de tanto tiempo.... cuando llegue el día es algo que nos encantaría hacer a mi media naranja y yo.... tomo nota de todo lo que digáis

                    Tranquilo que todo llegará.

                    El tiempo pasa más deprisa de lo que te parece, y cuando te vayas a dar cuenta estarás jubilado y dispondrás de todo el tiempo del mundo.

                    Un saludo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Warda
                      Usuario
                      • 22 nov, 2014
                      • 184
                      • Cataluña

                      #11
                      La mejor manera de trazar la ruta, en mi opinión, es situar todos los castillos en un mapa de My Maps y en él trazar la ruta.
                      Editado por última vez por Warda; 18/10/2020, 15:02:34.

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5835
                        • OVIEDO

                        #12
                        Efectivamente es así

                        JUR, vete ahorrando , porque si te falta mucho igual cuando llegues no tengas pensión y tendrás tiempo pero no dinero.
                        Editado por última vez por Manuel V; 18/10/2020, 15:56:18.

                        Comentario

                        • Moby Dick
                          Usuario
                          • 30 jun, 2009
                          • 1784
                          • Tuy (Pontevedra)

                          #13
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA

                          Tranquilo que todo llegará.

                          El tiempo pasa más deprisa de lo que te parece, y cuando te vayas a dar cuenta estarás jubilado y dispondrás de todo el tiempo del mundo.

                          Un saludo.
                          Pues sí, pues sí...
                          "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                          Comentario

                          • hezuelia
                            Usuario
                            • 11 mar, 2007
                            • 1474
                            • MADRID

                            #14
                            Te sugiero tres "piezas" para que las encajes en tu viaje:
                            Dos en Alemania https://es.wikipedia.org/wiki/Neuschwanstein el famoso castillo de Luis II de Baviera. En las orillas del Rhin el castillo Marksburg (creo recordar que tiene área privada).
                            Otro en Francia, fuera de la ruta del Loira y que quizás te cuadre incluir en la subida o en la bajada: el castillo de La Rochefoucauld, muy interesante tanto la visita la interior y su gran biblioteca como la historia del castillo y de la familia.
                            ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                            Comentario

                            • Buenes
                              Usuario
                              • 19 oct, 2014
                              • 3613
                              • Sant Joan Despi

                              #15
                              Castillo de Malbork, en Gdanks (Polonia)...de los más bonito que he visto...(por cierto, y a riesgo de ser un poco marranote, me impactó el wc real...con sus hojas de lechuga y todo...jjj)
                              ...dia a dia...siempre Andalucia...

                              Comentario

                              Trabajando...