Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Visitar castillos de Europa

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    La mejor manera de trazar la ruta, en mi opinión, es situar todos los castillos en un mapa de My Maps y en él trazar la ruta.
    Última edición por Warda; 18/10/2020 a las 15:02

  2. #12
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,792

    Predeterminado

    Efectivamente es así

    JUR, vete ahorrando , porque si te falta mucho igual cuando llegues no tengas pensión y tendrás tiempo pero no dinero.
    Última edición por Manuel V; 18/10/2020 a las 15:56

  3. #13
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Tranquilo que todo llegará.

    El tiempo pasa más deprisa de lo que te parece, y cuando te vayas a dar cuenta estarás jubilado y dispondrás de todo el tiempo del mundo.

    Un saludo.
    Pues sí, pues sí...
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  4. #14
    Usuario Avatar de hezuelia
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,473

    Predeterminado

    Te sugiero tres "piezas" para que las encajes en tu viaje:
    Dos en Alemania https://es.wikipedia.org/wiki/Neuschwanstein el famoso castillo de Luis II de Baviera. En las orillas del Rhin el castillo Marksburg (creo recordar que tiene área privada).
    Otro en Francia, fuera de la ruta del Loira y que quizás te cuadre incluir en la subida o en la bajada: el castillo de La Rochefoucauld, muy interesante tanto la visita la interior y su gran biblioteca como la historia del castillo y de la familia.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

  5. #15
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Castillo de Malbork, en Gdanks (Polonia)...de los más bonito que he visto...(por cierto, y a riesgo de ser un poco marranote, me impactó el wc real...con sus hojas de lechuga y todo...jjj)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  6. #16
    Usuario Avatar de Mento
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Me uno a los de Luis II de Baviera, en especial Newschwanstein, el de Elz en el valle del Mosela, y añado Hohenzollern, también en Alemania. En República Checa el de Bouzov y Karlštejn y, si cruzas el charco, en Gales hay algunos espectaculares, destacaré el de Caernarfon. Me estoy dedicando ahora a recopilarlos en el Facebook (aun no he terminado) pero si quieres echas un vistazo, ya que seguiré en ello @viajandolavida.es. Los del Loira me gustaron mucho, en especial Chambord. Hay taaaaantos bonitos que seguro que me han faltado.
    https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

  7. #17
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,456

    Predeterminado

    En Alemania yo visitaria tambien este castillo Castillo de LICHTENSTEIN 48.405340, 9.257071 gps aparcamiento







    Al borde del acantilado o precipicio el sitio una pasada
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #18
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Pues sí, pues sí...

    Ah bandido....

    Como estás disfrutando tú de la jubilación, que cogiste la AC en junio justo después del confinamiento y aún no te has bajado de ella.

    Recuerdas cuando me comentabas que estabas deseando jubilarte, pues todo llega.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #19
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    En Alemania yo visitaria tambien este castillo Castillo de LICHTENSTEIN 48.405340, 9.257071 gps aparcamiento







    Al borde del acantilado o precipicio el sitio una pasada
    ​Tomo nota gracias
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #20
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Joer, es que, el del Loco VonLudwig, fué visita a la japonesa, te llevaban el grupo a toda chuta, y sin poder hacer ni fotos ni videos,,,,,,,,,, las que pude hacer, de stranjis y corriendo,,, eso sí, el café en la cafetería, sin prisas, pero lo disfrute a medias,,,,,,,,, igual el del padre, abajo, en el otro laguito, habría sido mas relajado,,,,, y el de Vilandry, volvimos el verano pasado al bajar de Gales, recordábamos muy bien sus rosas en los jardines, por que olían que te morías de placer,,,,,,,,,, y esta vez, ni fú, ni fá, tremenda decepción floral,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •