Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Legía y agua...

  1. #1
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado Legía y agua...

    Hola a tod@s...

    para luchar (desinfectar) contra el coronavirus, cada día al atardecer sale una cuba por las calles, tirando un líquido (10% lejía diluída en 90% de agua)

    Sabeis si es malo/corrosivo para los vehículos, en general?

    Y para nuestras ACs? (pintura? vidrios? metacrilatos? claraboyas?...)

    Ggracias..
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  2. #2
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Corrosivo si que es y un 10% es mucho pero no creo que lo echen en los vehiculos.
    Un Saludo





  3. #3
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Er Bicho, te confirmo que lo tiran a 7na altura que SÍ, manchan los vehículos... de ahí mi preocupacion!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Realmente tanto da si es perjudicial como no, a no sé que estés barajando la opción de pagar un parking privado para evitarlo. Si la administración a decidido hacerlo con la iglesia has topado, aunque decidieran rociar con ácido sulfúrico...
    Hubo una noticia que rociaron con lejia una playa, la cual era una zona de especial protección de fauna y flora, se escuchó la noticia de lo absurdo de lo que hicieron... ¿Se ha sabido algo más? Pues eso
    Más que rociar con lejia lo que habría que hacer es al que cogen sin cumplir las más mínimas normas meterlo en un calabozo 15 días de cuarentena suspendido de empleo y sueldo para no seguir jo..diendo a los demás

  5. #5
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Más que rociar con lejia lo que habría que hacer es al que cogen sin cumplir las más mínimas normas meterlo en un calabozo 15 días de cuarentena suspendido de empleo y sueldo para no seguir jo..diendo a los demás
    Hombre, eso no se puede hacer... no habría calabozos suficientes para tanto “descerebrao”.
    Itineo Mc 740 10Th.

  6. #6
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Ocurre que tendría la posibilidad de aparcar en otros lugares...pero si no es lesivo, prefiero dejarla en la calle
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  7. #7
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo creo que no afecta, para las hierbas, arbustos igual si, eso lo han estado haciendo en muchisimos pueblos, entre ellos el mio, y no he visto ni escuchado nada al respecto. es mi opinion. saludos riojanos

  8. #8
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    A la fibra y calraboyas no le afecta la lejia, a los metales si le afecta, a la goma tambien, es como la sal que hechan en las carreteras, a la ropa en esa proporcion si que la blanquea, a las personas tambien le afecta, si yo pudiera la pondria a cubierto, igual la proporcion es mucho mas baja.
    Un Saludo





  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Hombre, eso no se puede hacer... no habría calabozos suficientes para tanto “descerebrao”.
    Hay muchas ubicaciones para poder convertirlas en un modo de hacer entender algunos que estos es cosa de todos y no estar tirando el dinero en dedicarlo a otras cosas, pero para evitar desviar el hilo y que se me pueda tachar de lo que no soy por tener que ser resumido en mis reflexiones prefiero dejarlo ahí.
    Con respecto al tema de la lejia, bien no le hace a ningún vehículo, ya que reseca y perjudica tanto a las pinturas de las carrocerías como a cualquier sello estanco de las mismas, pero como ya he mencionado (y espero que no se entienda como comentario político, al contrario, que todo lo que se haga sea de manera pedagógica para hacer entender que todos somos una ficha para ganar esta partida y que se debe de jugar bien la misma) con la iglesia hemos topado. Lo que decidan bien decidido estará estemos o no conformes, por desgracia no nos queda otra este el que este dirigiendo este cotarro
    Última edición por mikitoy; 18/10/2020 a las 21:26

  10. #10
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Hay muchas ubicaciones para poder convertirlas en un modo de hacer entender algunos que estos es cosa de todos y no estar tirando el dinero en dedicarlo a otras cosas, pero para evitar desviar el hilo y que se me pueda tachar de lo que no soy por tener que ser resumido en mis reflexiones prefiero dejarlo ahí.
    Con respecto al tema de la lejia, bien no le hace a ningún vehículo, ya que reseca y perjudica tanto a las pinturas de las carrocerías como a cualquier sello estanco de las mismas, pero como ya he mencionado (y espero que no se entienda como comentario político) con la iglesia hemos topado. Lo que decidan bien decidido estará estemos o no conformes
    Vaya... habrá que poner lo de “ironía modo on” más a menudo.
    Itineo Mc 740 10Th.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •