Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Legía y agua...

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Vaya... habrá que poner lo de “ironía modo on” más a menudo.
    Pues como dices, ironía modo on , pero creeme soy apolítico, aunque pueda parecer (desgraciadamente) lo contrario por los comentarios, lo unico es que pienso que por culpa de unos descerebrados, cortos de mente, con falta de riego al cerebro ( que son una minoría) tengan que fastidiar con lejia, con cierre de negocios, ect ect a los demás
    Vuelvo a pedir disculpas, pero después de ver lo que se ve es difícil dejar quietos los dedos al escribir cuando los demás tenemos que sufrir lejías y confinamientos por lo descrito

  2. #12
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Pues como dices, ironía modo on , pero creeme soy apolítico, aunque pueda parecer (desgraciadamente) lo contrario por los comentarios, lo unico es que pienso que por culpa de unos descerebrados, cortos de mente, con falta de riego al cerebro ( que son una minoría) tengan que fastidiar con lejia, con cierre de negocios, ect ect a los demás
    Vuelvo a pedir disculpas, pero después de ver lo que se ve es difícil dejar quietos los dedos al escribir cuando los demás tenemos que sufrir lejías y confinamientos por lo descrito
    No te disculpes, no... yo no soy apolítico, no te voy a engañar. Pero también vengo cabreado de la calle cuando veo a tanto c*****o por la calle pasando de las más mínimas normas de seguridad mientras yo si las cumplo y llevo un mes sin poder ver a mi padre y a mis hermanos y un tiempo largo sin poder salir por el puñetero confinamiento... por eso te he dicho que faltaría sitio para meter a tanto pájaro en el calabozo, aunque, ciertamente, son cosas de otros tiempos y lo que nos azota en una tremenda falta de educación cívica, y de las otras también. Pero vamos, que en el mismo saco, en el de descerebrados, meto a políticos y población imprudente.
    Saludos.
    Itineo Mc 740 10Th.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 nov, 13
    Ubicación
    dueñas
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    No es al 10% sino al 2% y eso no corroe ni hace ningún daño a los veiculos lo único es que te deja una pequeña mancha cada
    gota y con agua desaparecen

  4. #14
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Ah...es el 2% sólo?...en el Ayuntamiento me han dicho un 10%.....debe ser un error...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #15
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Eso es otra cosa, el 2% no hara ningun daño teniendo en cuenta que la lejia se evapora rapido.
    Un Saludo





  6. #16
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Bueno ironia on, ¿que se Onésimos antes la burra o el carro? ironia off, a ver si desinfectan protestamos, si no lo hacen tambien ¿que solución propones?, que afecta a las ac, tambien afecta la contaminación, que tiene gases ácidos que se disuelve en la lluvia, pero no desinfecta ¿? solución volvemos los carros de bueyes, leches los bueyes cagan luego ensucian, no me sirve, el sol quema las pinturas, a poner parasoles a tutiplén.... no será que algo hay que hacer, primero que cumplamos las normas hasta que exista una vacuna, y despues tambien, que hagan algo los políticos si, menos en este momento dedicarse a tirarse los trastos a la cabeza por el COVID evidentemente tambien, no soy delpalode Feijo, pero como dijo entre todos podemos
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Vamos a ver, creo que sí tienen que desinfectar es que algo se esta haciendo mal, ya que a ese paso pues que nebulicen con lejia a los pasajeros de los trenes, metros y autobuses mientras dura el trayecto.
    Me parece correctísimo que se pongan medidas para intentar paliar la situación, pero se olvidan de poner medidas en origen...
    Cierran negocios pero siguen habiendo macroreuniones, los pillan y a los dos días los mismos otra vez igual.
    Diagnostican a un positivo y se va hacer footing o a surfear, lo cogen y a la semana vuelve.
    Mientras que no eduquen o "reinserten en la sociedad" en origen lo demás me temo que es más de cara a la galería.
    Pasan fumigando con lejia, ¿A las 20,00h? Ahhh que desde esa hora hasta las 24 horas después por allí no pasa nadie, la lejia desinfectara ese momento a los pocos minutos que el suelo lo absorba o se evapore, luego en 24h no hay peligro?
    Me reitero, faltan medidas, primero de sociedad, de ti, de mi, de tu vecino, del mío... Y luego medidas administrativas para quien se lo pasa por el forro, lo demás creo que eso, está demás
    Por cierto, en esas medidas de desinfección, tienen en cuenta a los que padecen de salud por productos químicos? pues eso, que por no actuar contra unos pocos pues que se fastidien los demás.
    Y completamente de acuerdo en que tomen todas las medidas que estimen oportunas para poder menguar esta lacra, lo que no estoy de acuerdo en que vendan la moto mientras miran para otro lado con la realidad
    Última edición por mikitoy; 20/10/2020 a las 13:01

  8. #18
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Mikitoy si lees con detenimiento la primera parte de mi post va en ese sentido, esta bien que desinfecten lo prefiero a proteger la pintura de los vehículos, del resto mira la solución multas y gordas, unos dias confinados el calabozo y aprender aprenden
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cormorán, lo había entendido y pienso igual que tú.
    Y claro está, primero la salud y luego lo demás, y si de salud comunitaria se trata pues mucho más.
    Pero esa clase de desifeccion se me antoja poco efectiva ya que si lo fuera todos los municipios lo estarían haciendo.
    Me parece que era mucho más efectiva (y a los números actuales me remito) la desifeccion que hacían en plena primera ola, limpiando todo aquello que era susceptible de tocar (barandillas, pasamanos...)
    Y por ello decía que si los que mandan hacer esto deciden que mejor el ácido sulfúrico pues lo harán sin pensar en los daños colaterales pues con la lejia posiblemente se cargaron organismos, microorganismos, flora y fauna de una zona de arenal de playa catalogado como zona natural.
    Que te pillen fumigando en tu campo con lejia las malas hierbas, ya verás la que te cae.
    Y en base a si daña los vehículos, siendo secundario si la medida es efectiva, bien no le hace ya que sio hacen a pleno sol, aparte de lo corrosivo que es (si se abusa o es muy repetitivo) los pequeños "cristales" que hace la lejia amplifican la incidencia solar en un determinado punto (vamos, como si ponemos una pequeña lupa enfocando a un punto fijo)
    Última edición por mikitoy; 20/10/2020 a las 21:40

  10. #20
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Seguramente comparto vuestras opiniones...

    ...pero mi pregunta es por si algun compañero conoce que esta mezcla de 10+90...hace daño, o no, a la carrocería de nuestras ACs...ya que, en este caso la tiran con un artilugio a una altura de unos 2m...imagino que para cubrir el máximo de espacio de cada calle
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •