Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema en el vertido aguas grises.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    3

    Predeterminado Problema en el vertido aguas grises.

    Hola todos! Este fin de semana mi AC ha eempezado a verter las aguas grises directamente al exterior (a través de un tubo) en vez de recogerlas en el depósito. Ocurre tanto desde el grifo del fregadero como el del lavabo. ¿Qué puede ocurrir?

  2. #2
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Yo lo que haría es mirar ese tubo por el que vierte. Averiguar si es una rotura del conducto, por ejemplo. Otra posibilidad sería depósito lleno y desbordamiento.
    Keep on moving...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias!

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis MGS Ver mensaje
    Hola todos! Este fin de semana mi AC ha eempezado a verter las aguas grises directamente al exterior (a través de un tubo) en vez de recogerlas en el depósito. Ocurre tanto desde el grifo del fregadero como el del lavabo. ¿Qué puede ocurrir?
    Hola
    Por lo que describes, tiene toda la pinta de que se ha soltado una union del tubo, o de que se haya roto, bien sea por un golpe, de una piedra/o cualquier cosa que suele haber por la carretera,...
    No comentas si llevas doble suelo tecnico (que complica el acceso a poder ver los tubos), o si se trata de un vehículo, en el que los tubos van debajo del chasis a la vista...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Primero ver si está lleno el depósito de grises y desborda por algún rebosadero (este punto no has dicho si lo has comprobado) y luego mirar si el tubo que direcciona las grises al depósito no se ha roto o soltado en algún punto

  6. #6
    Usuario Avatar de jordigracia
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    vilassar de mar
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    En mi caso los tubos que entraban en el deposito estaban fijados con masilla, con el tiempo y los cambios de temperatura la masilla perdio el poder adhesivo i se despego y al llegar el deposito a ese nivel perdia agua. Solucion volver a fijar el tubo con masilla.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias a todos!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •