Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Autocaravana vieja con ..cositas..

  1. #21
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Me refiero a silicona propiamente dicha.
    Usa polímero mejor.

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Bueno,la verdad que tienes horas por delante,pero no te agobies que todo tiene solución,algunos compañeros te están dando buenos consejos, depende de ti meterte al lio o llevarla a un profesional, valóralo,no se el modelo,año y motor de la auto, pero creo que incluso llevándola a un profesional la tendrás en condiciones en un precio correcto, lo único es que no sea el dinero un problema

  3. #23
    Usuario Avatar de Elchave
    Fecha de ingreso
    11 mar, 20
    Ubicación
    Chiclana - CÁDIZ-
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Buenas noches¡¡
    Pues si el motor funciona bien, aprovecha la auto todo lo que puedas, y repara lo absolutamente necesario... y disfrútala todo lo que pueda.
    Creo que solo arreglaría lo absolutamente necesario, compraría unas cuantas pegatinas grandes y las pegaría en los laterales y chapucearia y pintaría lo que sea estrictamente necesario, como en las pelis.
    A mi entender tendrías que valorar muy seriamente cuanto te puedes gastar en todo lo que tienes que arreglar, porque si no lo haces corres el riesgo de gastarte una buena suma de dinero, para tener finalmente una auto vieja,... si queda bien habrá merecido la pena, pero si queda mal ademas de gastarte el dinero, no estarás contento.
    Finalmente creo que eres tú y solo tú, quien tendrás que valorar cuanto dinero y cuanta energía tienes...como mínimo haz videos y al final tendrás un buen documental¡¡¡¡
    Un abrazo
    Última edición por Elchave; 19/10/2020 a las 00:19

  4. #24
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    compañero erandiotarra, te deseo lo mejor en la decision que tomes con tu ac, decirte que en el camping de agadir(marruecos)vi reparar una parecida a la tuya, la estaban preparando para pintarla, pero vi fotos de como habia estado y no me creia el que estaria asi de bien, alli arreglan todo de dentro y fuera y muy baratos, es por darte animos , todo se puede, es cuestion de planificar bien antes de empezar a hacer. saludos riojanos

  5. #25
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    compañero erandiotarra, te deseo lo mejor en la decision que tomes con tu ac, decirte que en el camping de agadir(marruecos)vi reparar una parecida a la tuya, la estaban preparando para pintarla, pero vi fotos de como habia estado y no me creia el que estaria asi de bien, alli arreglan todo de dentro y fuera y muy baratos, es por darte animos , todo se puede, es cuestion de planificar bien antes de empezar a hacer. saludos riojanos


    Solo por curiosidad, cuanto costaría dejar medio decente una autocaravana en ese estado

  6. #26
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    .
    Koldo, no me seas bruto,,,,,,,,,,,, .
    .
    El hilo que yo te comentaba, es el que te ha puesto Josal ,,,, ábrelo y vete estudiando,,,,,,,,,,, si el problema es sólo ese costado derecho, ni tan mal,,,,,,,,, y del hilo del compi de Zizur, vas a aprender, fijo,,,, suerte.

    Jon... bruto no, solo REALISTA.

    Cuanto se va a gastar para dejar solo el exterior medio decente y de lo que aparezca del interior ??? ***** si esa autocaravana no la han cuidado NADA no quiero imaginar lo que va a ir apareciendo según desmontan cosas para reparar, pero bueno eso cada uno.

    Yo sigo pensando que va a costar mas el collar que el perro y cada euro que se invierta en ello es dinero perdido, por que seguirá siendo una AC VIEJA y cada vez va a tener mas restricciones e impuestos, si no al tiempo.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  7. #27
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Bueno, no sabía cómo contestarte, pero voy a empezar mejor con un, bien venido al mundo de las autocaravanas!! La verdad que se la ve hecha polvo de arriba abajo, pero con ánimo, optimismo y unos cuántas horas, seguro que la mejoras.

    Creo que no se trata de desanimar ni mucho menos, pero si ten en cuenta que cuando se te comenta, que de lo que ves sumale bastante más de lo que no se ve, es así. Hasta la ac más estupenda por fuera, suele tener algo. En mi opinión, deberías hacer un croquis general de las cosas que tendrías que hacerle, coger lo principal y arreglarlo de manera que te deje disfrutar de ella. Yo no invertiría mucho dinero y si horas. Pero no te olvides que es para disfrutar. Aparte de lo que ves y visto como está la esquina trasera en el parachoques, seguro que el suelo por debajo estará podrido.

    Coge muchas ideas y no te precipites, hay solución casi para todo, pero hay que elegir la más adecuada.

    Suerte y que no decaiga el ánimo!!!

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  8. #28
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    MANUEL V, no te podría decir, a mi me repararon unas grieta del parachoques trasero, lo pintaron entero, x 50e. Y les pregunté por curiosidad que valdría pintar la ac entera ( rápido perfilada de 7 mts) 500e. Lo hacían en 2 días pero las pegatinas tendrían que taparlas, ellos no ponen, eso fue en 2016, y los tapizados baratisimo y bien hechos. Saludos riojanos

  9. #29
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    MANUEL V, no te podría decir, a mi me repararon unas grieta del parachoques trasero, lo pintaron entero, x 50e. Y les pregunté por curiosidad que valdría pintar la ac entera ( rápido perfilada de 7 mts) 500e. Lo hacían en 2 días pero las pegatinas tendrían que taparlas, ellos no ponen, eso fue en 2016, y los tapizados baratisimo y bien hechos. Saludos riojanos

    No se si se habrán marcado un farol, pues solo con prepararla, tapando ventanas, luces, manillas, gomas y todo tipo de superficies que no van a pintar ya les lleva su tiempo, pero bueno
    Me parece baratísimo, pues pintar un coche entero a mi me cobraron 400 € hace bastantes años, si un día tengo que pintar un vehículo, te aviso para que me pases el contacto.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    SAN FERNANDO (Cadiz)
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Y lo mas curioso de todo, es que tiene la pegatina de ITV hasta 2021.
    Despues nos quejaos de las ITV

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •