Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Autocaravana vieja con ..cositas..

  1. #31
    Usuario Avatar de Estriberas
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    No te agobies. A lo hecho, pecho. Nadie te la va a comprar, así que, ve por partes y céntrate en lo que estás reparando sin fijarte en lo demás. Sólo necesitas tiempo y los materiales necesarios y no lo vas a hacer todo de una vez. El dinero que te vayas a gastar te dolerá menos si lo haces por partes.
    Yo estoy en un caso parecido al tuyo aunque más leve y te aseguro que satisface verla progresar. Como tú, me pregunto como el anterior propietario pudo ser tan dejado pero si no fuera por eso, no la habría conseguido tan barata. Y tampoco disponía de más dinero!
    Ánimo y cuenta tus progresos

  2. #32
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Mira este enlace para que repares esa esquina del faldón.
    Por supuesto hay otras opciones como la fibra de vidrio, también es muy fácil, más de lo que imaginas.

    https://www.webcampista.com/foro/thr...ticos.4101141/

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 20
    Ubicación
    Erandio
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas! Gracias a todos, a unos por los ánimos y a otros por mostrarme la otra parte. La verdad que ha ratos me vengo arriba y a ratos lo veo mas nublado. Mañana tengo cita con el carrocero para ver que valoración me da y que opinión y después veré como hago. Lo de la capuccina la verdad que es lo que mas jodido veo porque hay que enderezar el perfil y no se como estará debajo.
    Igual puedo hacer algo mixto como que repare la capuccina un profesional y el resto ir haciendo yo.

    Me surgen varias dudas sobre el ensamblaje de la autoca:
    Se puede sacar un panel inferior sin sacar los de arriba? tiene pinta de que no.
    Si sustituyo la parte inferior de la madera del vertice trasero que está podrida (Como unos 30 o 40 cms.) y es donde va atornillado el perfil y la placa.. Puede moverse la estructura o algo?
    Si está podrida toda la madera del listón inferior que recorre todo el lateral (No se si es el caso)... lo voy cambiando a trozos?
    Lo suyo sería que quitase toda la fibra y reparaciones que la han hecho en el lateral y dejar el aluminio al aire para ver que hay realmente detrás?
    Alquien sabe cuanto puede costar cambiar un panel?
    Y ya por poner un punto de optimismo de mi hierro, por lo menos solo tiene mal un lateral! Y aunque parezca mentira por dentro solo tiene podrido suelo justo en la entrada y en la esquina trasera por el golpe ese y porque los listones se ven por debajo de la carrocería. Esto lo mejoraré con caucho de embarcación por ejemplo, por lo demás no tiene humedades.
    Mañana os cuento que me presupuestan, pero con la de trabajo que veo que tienen supongo que soy un marrón con ruedas.

    Gracias!

  4. #34
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    El sábado te llevo unas cervezas, y lo vemos,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jun, 17
    Ubicación
    World
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Pues yo no me complicaría la vida. La disfrutas así, tal y cómo está, sin hacer nada. Cuando ya no pueda más, la tiras a la basura y fuera. 6000 Euros no son nada.


    Todo el tiempo y el dinero que le eches no la vas a recuperar así que, aprovecha el tiempo, disfrútala y viaja todo lo que puedas con ella. Al fin y al cabo, vas a disfrutar lo mismo que si fuera nueva porque te va a permitir hacer las mismas cosas. Vas a visitar los mismos lugares y vas a tener la misma libertad. No pierdas el tiempo.

  6. #36
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilajander Ver mensaje
    Pues yo no me complicaría la vida. La disfrutas así, tal y cómo está, sin hacer nada. Cuando ya no pueda más, la tiras a la basura y fuera. 6000 Euros no son nada.


    Todo el tiempo y el dinero que le eches no la vas a recuperar así que, aprovecha el tiempo, disfrútala y viaja todo lo que puedas con ella. Al fin y al cabo, vas a disfrutar lo mismo que si fuera nueva porque te va a permitir hacer las mismas cosas. Vas a visitar los mismos lugares y vas a tener la misma libertad. No pierdas el tiempo.
    .
    Hombre, tan radical no seas, no se puede ir por ahí, sacando los piés por debajo, como los Picapiedra, además de esa cosa llamada ITV,,, importante, para que la puedan disfrutar un añito mas, a ser posible,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jun, 17
    Ubicación
    World
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Bueno, vale, de acuerdo. Igual me he pasado un poco pero muchos estamos de acuerdo en que hay que gastar lo justo para ir tirando. No merece la pena hacer grandes inversiones ya que serán a fondo perdido.

    Y también estaremos de acuerdo en otra cosa. Se puede disfrutar mucho con ese cacharro. La parte positiva es que mientras aguante, vas adquiriendo experiencia en este mundo y puedes ir ahorrando para algo un poco más nuevo. En la siguiente compra, será más difícil que le engañen.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •