Tapizar los asientos de nuestra autocaravana.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aurgitano
    Usuario
    • 6 ago, 2011
    • 227
    • Vitoria

    Tapizar los asientos de nuestra autocaravana.

    Buenas tardes compañeros, tengo los asientos del conductor y acompañante muy deteriorados, estaría bien poderlos tapizar, no sé si conocéis alguno en Vitoria o alrededores que pueda hacer este trabajo, creo que es la mejor solución si no me dais vosotros otra idea.
    Un saludo y salud para todos..
  • txe1979
    Usuario
    • 19 mar, 2014
    • 69
    • Nanclares de la Oca

    #2
    A nosotros esta semana nos están tapizando los asientos del salón en KIBBUTZ Decoración, en la Canciller Ayala Kalea, 9, 01005 Gasteiz, Araba.

    No se si realizarán asientos.

    Al mirar los de Entretelas nos enviaron tb a un taller junto al Auto Hi-Fi Badaya S.C. en la calle Badaya, es un taller pequeño que no se cómo se llama. Este seguro que tapiza asientos de conductor.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

    Comentario

    • Aurgitano
      Usuario
      • 6 ago, 2011
      • 227
      • Vitoria

      #3
      Gracias compañero, tomo nota de los dos sitios y paso a preguntar, muchas gracias..

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        en miranda de ebro yo he hecho varias cosas y bien de precio, si te interesa me dices y te paso el tlf. saludos riojanos

        Comentario

        • ziklo
          Usuario
          • 19 oct, 2019
          • 4
          • Oñati

          #5
          En Vitoria tienes tapizados aguirrezabal.

          Yo en su día hice unas fundas para la furgo y quedé muy contento, son muy profesionales y detallistas, pregunta a ver que te dicen.

          Saludos

          Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Merco
            Usuario
            • 4 abr, 2020
            • 45
            • Gasteiz

            #6
            Kaixo Aurguitano!!! Aparte de los que ya te han comentado las compañeras, Aguirrezabal y Kibutz ahi otro en el barrio de Judimendi en la calle Errekatxiki que ahora no recuerdo el nombre pero si no lo localizas nos dices y me paso x alli y te paso el nombre y telefono. Salud, buen dia.

            Comentario

            • Aurgitano
              Usuario
              • 6 ago, 2011
              • 227
              • Vitoria

              #7
              Gracias a todos, miraré todo lo que me habéis dicho y os mantengo informado. el de Miranda lo dejamos como segunda opción de entrada, gracias santirancing.

              Comentario

              Trabajando...